Lamela vendido x 14 millones a grupo empresario según Castillo y Srur

Si hay algo que caracterizó a su Passarella, tanto para bien como para mal, es su terquedad. Sobre todo a la hora de las cifras de los juveniles a vender. Si en su momento dijo no por supuestamente insuficiante a los 8.5 por Funes Mori para mí es imposible que acepte una de Lamela por menos de 20 que es el piso que él puso.

No hay que alterarse con este tipo de noticias que son moneda corriente cuando se acercan los fines de campeonato. Dudo mucho que Passarella se permita a si mismo venderlo por semejante poca cifra, más aún sabiendo que tranquilamente puede sacar a esta joya por el doble…

Passarella le tiene que aumentar el contrato y la clausula a Lamela. No se porque no hizo eso todavia.

ni a palos. No creo esa noticia…

Esto es todo humo de estos pseudo-periodistas…
Habria que ir a pegrales una buena apurada a estos idiotas o al menos, mediante mismo medio que ellos sacan estas noticias golpistas para crear mal clima, contradecirlos y ningunearlos.
Son una mierda.

ya aparecio INSIDER para aclarar esto?

las dos fuentes que informan de esto, no son para nada creibles.

Ojo que por ahí en la venta al grupo puede haber una cláusula o algo que diga que si lo venden a otro club ponele por 20, River recibe un porcentaje de eso también.

La verdad que estoy esperando la aparición de INSIDER para que nos aclare un poco el tema, a lo mejor la oferta esta hecha pero eso no significa que fue vendido.

Pero srur no era el eterno macanero, y castillo no era…

CASTILLO??? no existen ninguno de los dos muchachos. es humo y del malo.

como dijeron para arriba, si una cosa (mas alla de que algunos estemos a favor o en contra, no importa eso), que mostro passarella a la hora de negociar algun pase fue la terquedad y la constancia con esa terquedad, me pareceria raro que de repente un LUNES, despues de LA JUGADA que se mando el pibe que termino el penal, salgan con esto… lo pintan como una decision tomada de manera muy facil… es muy poco creible.

hay tipos que realmente te sacan. como es posible que tengan micrófono?
pero el caso Srur es más complejo, pq labura con VH (a quien dejé de respetar hace tiempo…) y si algo debo reconocerle al programa es que no se caracterizan por tirar basura al aire o información no chequeada. esta bien que no se trata de un caso Watergate, si? pero un mínimo de seriedad LPMQTP… es un imbécil que ni criterior tiene. dice una huevada tras otra

Hay que hacer una INSIDER señal (?)

y la especie de insider señal seria algo como el logo así ovalado de batman pero con una boca soplando como a una nuvecita para dispersar el humo. ymb con gente tosiendo atras, y abelairas adentro de una jaula

¿Es necesaria la venta de Lamela? La puta madre Passarella ponete las pilas viejo si tenes deudas la podes pagar con otras cosas, aumentas la cuota haces de todo. Vendiste a Buonanotte tambien viejo, no lo dejes ir al pibe.

Me asombra como la mayoria sigue sin entender el concepto de clausula de rescision

Mientras esperamos al creador del logo insaiderista (?) dejo estos llamadores:

Sería ridículo, suena tan poco creíble.

Venderlo HOY es una burrada. Lamela con que haga un par de goles y buenos partidos de acá a Junio, más la casi segura participación en el Mundial Sub 20, haría subir la cotización de manera notable.

Jaja entré a ver si decía algo INSIDER, el genio de la existencia universal

ahora hay que esperarlo a que desmienta el humo totalmente

Hasta que llegue Don Matías INSIDER se recomienda su uso :

Para mi los esta cagando la fuente a los muchachos de twitter, deben tener falsa data, no ellos, si no que se las da alguien que manda frutilla, no me extrañaria que el kaiser mande falsa data al 2020 para que los giles metan sms por $3.00 + IVA :roll:


Si te pones esa mascara te van a romper el orto, no ves toda la bijou que tiene ?? ponete esta

Es cierto. Después me di cuenta que era el modelo Pitu Abelairas :mrgreen: