Lamela vendido x 14 millones a grupo empresario según Castillo y Srur

DESMIENTO: acaba de decir en “90 min. de humo”, el periodista q habla de River, q desde la dirigencia desmienten la venta/ofrecimiento de dinero/acuerdo,etc… de Lamela. Q mínimo para sentarse hablar 18 palos.

Además, agregó el muchacho este, q la Fiorentina iría a la carga nuevamente por FM9.:smiley:

Lamela tiene que irse, si se va, por 20M de Euros LIMPIOS para River y cash :smiley:

Castillo sos una mierda. Tiras info al aire para armar quilombo, lo peor que te haces el indignado con Passarella presidente, seguro que cuando recibis una informacion mala acerca de River festejas.

Si obvio que se puede pero ahi el comprador ya tendria que poner 25M sin contar impuestos…

Si hubiera sido verdad, de la unica forma que lo creeria es que los del grupo empresario sean amigachos de DAP

mmmmmmmm…Castillo?pffffff. humo

Si, con una oferta de 25 palos quedan 20 para River. Capaz no se entendió lo que quise decir, para mí River tiene que llevarse LIMPIOS 20 palos para que valga la pena venderlo, sino, hay que mantenerlo y equilibrar la economía desde otro lado (ej: vender a Funes Mori).

Pero si la clausula es de 20, nadie va a poner más de 20…

No esto si que no lo creo, por varios motivos, primero la clausula de Lamela que es de 20 palos tenia entendido y segundo y mas importantes Passarella no lo largaría a esa plata, no largo a FM en 8.5 palos que al lado de Lamela es un perro pero con dos patas menos, ademas fue claro Passarella la ultima vez que le hicieron una entrevista con el tema Lamela.

PD: Igual dejando un poquito de miedo esta noticia, si llega a ser cierta se pudre todo vamos y le prendemos fuego la casa a Passarella.

La claúsula es sobre el porcentaje que tiene River, en este caso el 80% creo.

No se coman este buzón ni se preocupen, podrá hacer muchas cagadas Passarella pero no va a malvender a este pibe si no quizo vender a Funes en una guita interesante.


Para negociar por una guita así hay que subirle la claúsula lo que tambien automáticamente te obliga a negociar un nuevo contrato, que creo que es lo que hay que hacer. No sé si el mejor pago pero tiene que pasar a estar entre los mejores 5 del plantel, sabiendo que no tenés mas ni los contratos de Ortega, Buonannotte, y posiblemente de Carrizo y Pavone.

Sería cualquiera, un añito mas hay que bancarlo, mas sabiendo que se avecina la sudamericana.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/62572-lamela-se-iria-en-junio.html

14 Millones y Lamela, no pueden estar en una misma oración.

Por mi que se quede en River, siendo tan joven y teniendo momentos de crack en su primer torneo como titular, con un poco más de experiencia, nos daría muchas alegrias, seguro.

Me olvide de decir algo, ni por 20 palos lo tendríamos que vender, si realmente queremos terminar de salir de esta situación y pelear el campeonato en serio lo primero que tenemos que hacer es no vender a Lamela y comprar a Carrizo, revisen los partidos de River son los dos pilares para que River gane, uno haciendo cosas arriba y el otro abajo.

Porque no? La clausula es de 20, pero sí River quiere pedir 30 lo hace, el tema es sí Lamela se quiere ir puede pedir que sea por el monto de la clausula y meter presión, pero otro club no puede tomar decisiones por sobre lo que quieran River y Lamela, el contrato es entre ellos.

20 Millones limpios nunca nos van a quedar. Porque Lamela tiene clausula por 20 millones, asi que si lo vendemos por eso siempre nos va a quedar menos.

ya fue,si la clausula es de 20, si ofertan eso y máxime si la familia tiene un porcentaje, con ese numero arriba de la mesa, el , el padre la madre el primo y el perro plantan una carpa iglu en la puerta del club para que lo vendan

Basta de humo por dios

Me parece que de la única forma que se puede pedir mas plata, es si el club que lo quiere comprar lo hace en cuotas, ahi si le podes pedir 80 palos si queres. Pero si aparece uno que pone la tarasca de una, arafue erik.

Chan chan channnnnn
chan chan chachaaannnnnn!!!

Chan chan channn
chan chachannnn!!!

Smoooke on the water!!!

P.D: ¿Como hago para poner el video directamente? :confused: