¿Lamela tiene un estado físico de mierda?

Qué le pasa al pibe??? Tiene un estado físico de mierda o hace mucho desgaste producto de su inexperiencia y por eso se cansa en la segunda mitad del partido???

Es crack y la va a romper, se nota que tiene muchísimas condiciones, pero no sé por qué siempre se queda sin gambas en los segundos tiempos. En el primero la rompe y en el segundo se nota que le cuesta mucho.

Da bronca porque tiene 18 años y por momentos parece que tiene una paja terrible. Más conociendo ya el potencial que tiene, es un jugador fundamental hoy en día.

Saludos.

Qué le pasa al pibe??? Tiene un estado físico de mierda o hace mucho desgaste producto de su inexperiencia y por eso se cansa en la segunda mitad del partido???

Es crack y la va a romper, se nota que tiene muchísimas condiciones, pero no sé por qué siempre se queda sin gambas en los segundos tiempos. En el primero la rompe y en el segundo se nota que le cuesta mucho.

Da bronca porque tiene 18 años y por momentos parece que tiene una paja terrible. Más conociendo ya el potencial que tiene, es un jugador fundamental hoy en día.

Saludos.

A Pereyra tambien le pasa algo similar.

No lo veo tan así, yo lo asocio a la inexperiencia para mantener una continuidad en su rendimiento, no lo vinculo a una merma física.

Hay que acordarce que Cappa lo que menos le interesaba era la parte fisica y en muchos jugadores se notaba como el paragua roman… que los primeros partidos terminaba muerto al borde de la fatiga

Coincido Rodrigo. Y sirve como ejemplo los casos de Affranchino y Pereyra que son los volantes que por recorrido, hacen algo similar a Lamela. Ambos, en cada partido que jugaron, terminaron fusilados a los pocos minutos del segundo tiempo.

Debe ser por la inexperiencia y el querer demostrar minuto a minuto que están en condiciones de jugar. Jamás los ves caminando, algo que en jugadores experimentados si se ve. Corren sin parar, le meten un ritmo constante, y así caen. Me parece que con el correr de los partidos, cuando se vayan afianzando, van a encontrar la regularidad que hoy parecen no tener.

Para mí es una característica de su forma de jugar, así al trotecito, sobrando el partido, no creo que sea por falta de nafta.

Lamela no es un jugador acostumbrado a hacer el recorrido de un volante externo, eso sumado a que ayer todo River corrio el triple es obvio que lo desgasta. Ademas tiene 18 años y menos de un torneo en primera, por lo que necesita adaptacion para regular las cargas y desarrollo.

Son pibes…

Debe ser porque para Cappa el trabajo fisico no era importante…

son pibes todavia, y encina el vende humo lo que menos le importaba era la preparación fisica. Román tambien termina muerto… este va a ser unas de las mejores compras de River con el tiempo.

Yo me acuerdo que las primeras apariciones de D’Alessandro eran asi, parecia que se ahogaba, que no tenia aire. Quizas le cuesta encontrar la forma de regular la maquina para adaptarla al ritmo de primera. Es medio dificil que un pibe de menos de 20 años entrenado como el no te vuele en un partido. Con el tiempo se ira acomodando.

Es verdad Fabbiani tiene el mismo trabajo fisico que Messi

Me da bronca que a veces tarde en arrancar para el contra golpe, pero despues si no corre me chupa un huevo, el enganche esta para otras cosas.

Yo le veo un tranco PESADO, tipo Caruso.

yo creo que es bastante mala la transición de reserva a primera. Les cuesta a horrores en lo físico

Claro, eso es lo que yo pensaba. No es que sea un pajero, lo que parece es que no sabe regular y termina fundido.

Si, yo tambien lo noté lento, cuando le tiraban un pase largo iba al trotecito
“Erik larga la paja” le grito uno

Higuain cuando se fue de River tambien tenia un fisiquito bastante pedorro, al año ya estaba mucho mas morrudo. Obvio que el entrenamiento del Real tuvo algo que ver, pero para mi Lamela es muy pibe todavia, de aca a 1 año supongo que se va a engrosar.

Para mí tiene que ver con que no aprendió a dosificar los esfuerzos y las energías, eso lo va a aprender con el tiempo. Lo que no me gusta es que a veces se abuse de la displicencia para hacer cosas simples, no hay necesidad de tomar esos riesgos…