¿Lamela tiene un estado físico de mierda?

para mi en lamela hay 2 cosas que influyen… la primera es que es enganche, no estuvo nunca acostumbrado a hacer banda… la 2da se desprende de la primera y es que todavía no sabe regular el esfuerzo para aguantar todo el partido…

cappa el tiempo te dio la razon de haberlo sacado contra gimnasia??:lol:

A Lamela lo veo muy parecido a D’alessandro, por su forma de jugar, su carácter, TODO

Esa creo debe ser la razón, también coincidiendo con Ezequiel en que el paso de reserva a primera, se nota mucho la diferencia física.
Respecto a la displiscencia, no es tan notoria como en Mauro Díaz, pero debería mejorarla, me molesta mucho cuando lo tiene para dar pases fáciles que por exceso de confianza los termina dando mal, por no darlos fuerte, o retrasa una jugada de ataque.

No, por supuesto, la displicencia de Mauro Díaz es un extremo inalcanzable para cualquier jugador de fútbol. Lo de Lamela es en alguna que otra jugada puntual de partido, además se nota que no lo hace por falta de sangre sino por exceso de confianza…

Bueno, al lado de M. Díaz hasta Abelairas parece Johan Cruyff.

Aparte yo veo que hace un gran sacrificio mucha veces ayudando a la marca, lo vi recuperar muchas pelotas en los ultimos partidos, y por mas que eso sea bueno que todos cooperen a recuperar la pelota, genera un gran desgaste fisico para un pibe que no tiene la experiencia de saber cuando tomar aire y cuando meter todo.

Igual, tanto el como Pereyra y Lanzini la van a romper.

Eso es algo que también le pasa a Affranchino.

Lamela corre demasiado al pedo, va a tener que empesar a medir un poco mejor los aires con el correr de los partidos.

Pereyra se merece un parrafo aparte, cuando empezo nose cansaba nunca, estoy seguro que ahora tiene una novia rubia gato con terrible ojete que le descose las piernas.

muy interesante la reflexion… :smiley:

pero es verdad se nota eso, antes no se cansaba.

se ve que el que lo acompañaba por las noches era el negro astrada.

El factor Cappa “Dalmine = R.Madrid” para mi nos va a pesar en lo que queda del campeonato. Después del desgaster de anteayer, lo que más me preocupa de cara al domingo no es tanto la formación como el Estado Fisico.

Lo de Lamela es una suma de cosas que ya enumeraron, lo que me llama la atnción es que les pase a Pereyra con doble 5, y a Afranchino cuando estaba de titular rb.

Párrafo aparte para Mauro Diaz, en la reserva el otro día tiró un par de sombreros muy lindos, pero sigue con la misma paja brava de siempre.

Lo de mauro diaz es increible no sabe que esta en RIVER y vive en la pension.

hay q tener en cuenta q cuando un equipo juega mal, corrés mal y te desgastás mucho más. esto no solo pasa en 1ra, sinó también en cualquier partido de rrioba

otra cosa puede ser q no esté acostumbrado a hacer la banda, aunque el otro día ahí jugó Pereyra. igualmente creo q en reserva lo estuvieron moldeando hace 1 años ya en esa posi; o al menos me pareció haber leído esto de algun user

Si, hace poco que arranco en primera y a vigote no le importaba la parte fisica.

Cómo te gusta abrir temas eh

a pereyra le pasa lo mismo…van 15 minutos y pide un tubo de oxigeno…

Si no tenes dos enanos deformes,te sale un patadura como coronel y si no te sale un pecho como friolairas o andres frios y sino salen dos que parecen buenos pqro que tienen insuficiencia pulminar…Gran trabajo de gabriel rodriguez…

Jajajjaa, me hiciste reír. :lol:

:lol::lol::lol:

encima el caradura sale en el diario a hablar de los grandes jugadores que surgieron con su paso por el club…Tomatela grabriel rodriguez…sacaste un dos que te ragala el perfil para que el delantero enganche y le pegue al arco…
¿para que sirve salir campen en la 5 division si despues llegan a primera tipos totalemente mal preparados sin ninguna nocion tecnica?y los peor :tipos como bunanote y villalba que no pueden jugar en una primera divison con sus cuerpecillos debiluchos y microscopicos…

a pereyra a los 20 min del primer tiempo lo vi boqueando como loco, 20 min!!! para mi es falta de estado fisico

Seguramente se debe a que el equipo esta mal preparado fisicamente y se realizo una mala pretemporada, por lo cual los jugadores lo sienten y mucho mas en esta epoca del año.