Lamela, Strahman, Lizio y Villalba

Consulta: ¿Dónde está jugando Lizio actualmente? Ese pintaba para jugadorazo, pero le perdí el rastro… ¿alguien sabe?

volvió del sub 20 y esta en Reserva

Es verdad, no entiendo como lo ponen a flores, tiene q entrar maurito asi va teniendo experiencia para cuando se vallan todos estos muertos y la rompa junto al keko y lamela

Ah, OK, Gracias, no sabía (pensé que estaba a préstamo en algún lado).

No hay de que, lo del préstamo casi se hace a Central, pero desconozco la razón por la que se cayó.

Bueno, por lo que sea, mejor que se cayó. El tema es que ahora las Reservas ya casi no se juegan el mismo día de los partidos, entonces ya casi nunca la puedo ver.
Ojalá le den alguna chance en Primera a ese pibe, porque cuando yo lo vi pintaba para crack.

Espero que la rompan los pibes ESE LAMELA DICEN QUE ES BASTANTE BUENO vieron el video que hace el gol de rabona?esta espectacular el gol

si papada aguilarcha no los vende si van a tener gran futuro

Y como todos dijieron si es que Aguilar no los vende. En lo personal tengo mucha fé en los chicos, me gustaría que de a poco les fuesen dando chances y un poco de rodaje, para que así se vayan afiatando y logrando más experiencia.
Me gustaría ver sobre todo a Lamela y Villalba.

son los dos q mas prensa tienen… ami me gustaria ahora ya, empezar a ver a lizio…

Te faltó Marinelli y Chichizola, los proximos Carrizos :wink:

YouTube - Rabona de Erik Lamela (River Plate)

A mi me gustari ver a Lizio, ya que no tuvo chances con Simeone de 5 lo puso, al que vi el otro dia en Colon fue a Sciorilli, que jugo bastante bien tiene que volver o lo vendieron? El pibe ese Straham alguien sabe si esta jugando en Reserva, si hace goles o no? porque cuando lo mostraban en Velez era una bestia del gol.

Esos juntos con Mauro diaz, q me parece terrible jugador

-A los que les está quedando chica la Reserva hace rato son a Musacchio y Mauro Díaz, este Pipo es un boludo si no los tiene en cuenta. Mauro Díaz es más que Flores, y Musacchio más que Gerlo.

-Mauro Díaz, Lizzio, Lamela…después dicen que no hay enganches.

-Me gusta más Chamorro que Strahman, claro, son 9 de características distintas.

-El Keko, es chiquito, pero es la joyita de las inferiores.

Si en este momento estuviera Delem creo que hubieran progresado un monton de jovenes.A lizio no le veo mucho potencial,a Villalba y Lamela les veo futuro,a Strahman ni lo conosco :stuck_out_tongue: