Lamela, Strahman, Lizio y Villalba

Según los técnicos de inferiores estos cuatro muchachos van a hacer historia de la grande en River cuando lleguen a la primera división.

Según los técnicos de inferiores estos cuatro muchachos van a hacer historia de la grande en River cuando lleguen a la primera división.

ahh,si no los vende aguilarcha puede ser!

Ojalá…
Cuando dijiste villalba me acordé del negro villalba un marcador central bastante gordito que era de River y jugaba en Rafaela.

tengo mucha esperanza volcada en ellos…son el futuro del club

Ojala la gorda No los venda :cry::cry: TE MANDO A MATAR GORDO DE MIERDA… si se van de RIVER

Ojalá que así sea. Por el bien de los hinchas de River, las inferiores gloriosas tienen que volver.

me gustaria verlo jugar a Lamela, dicen que juega muy bien el pibe…

salu2

Al que hay que darle rodaje es a Mauro Diaz,tiene que ser el primer cambio de gallardo o del enano.

Ojala, por el bien de River, que sea asi.

Tienen un futuro tremendo…

Lizio estuvo en el Sudamericano Sub-20, jugó solo un par de minutos contra Venezuela .

ojala que si…
pero despues hay que ver como se adaptan a la primera… para cualquier pibe hoy mas complicado de lo que era antes jugar en river…

lamela :lol: que apellido jajaja

Si son el futuro del club,también incluyo a Olid Apaza;para mi juega barbaro hay 8 para rato.

Ojala loco!! Pero tambien ojala que le gordo no los venda!!:evil:

ojala,pero ojala el gordo no los venda:evil:

vamos a ver.

tengo mucha fe en las inferiores de river… desde que tengo nocion siempre aportaron grandes jugadores al futbol mundial

Mientras no lo venda la Lacra

Estos pibes van andar