Lamela, Strahman, Lizio y Villalba

Strahman es de las inferiores de velez, vino a River en 2008

1ro q lleguen a debutar en RIVER y demuestren lo q supuestamente son…

pd: ah me olvidaba, y q el gordo no los venda.

q dicen de maurito diaz?

lizio hace rato deberia estar jugando en primera…

ojala nos valla bien con ellos

todo menos Lizzio pueden marcar una epoca.

aguilarcha los va a vender seguro.
no me ilusiono

Ojalá no juegen hasta el 2010 asi no los vende Aguilar y no se lo lleva el Villareal. saludos

si no los vende papada, y si no se les tira toda la presion encima llegaran lejos

si yo escuche de el, pero de que juega, y es bueno?..tambien habia escuchado de un pibe que era de otro Pais que padre dijo que iba hacer crack, alguien sabe como se llama y sigue en River?

Lamela no es el que se fue al Barça?Le tengo fe a estos pibes,si es que el Gordo vigilante no los vende

tranquilos no los apuremos…ojala que sean buenos

Quiero verlo jugar un ratito a Strahman dicen que es terrible goleador.

NO SE OLVIDEN DE GIL GRAN DELANTERO ES TAMB

estoy de acuerdo

lizzio? mm noc eh, no creo q sea mejor q mauro diaz

Ojala… Pero q exploten despues de las elecciones asi el gordo papudo de mierda no los regala.

De esos 4 ponele fichas al Keko Villalba, pero el gran fenómeno de las inferiores de River se llama Olid Apaza, juega de 8, es categoría 92´ y es un clon del “Pupi” Zanetti que jugaba en Bánfield y que era un tractor imparable

Olid Apaza es uno de los jugadores que me encantó del sudamericano que vi hace poco, tanto él como villalba son muy buenos jugadores, si aprende a no fundirse (corre todo el tiempo y llega siempre al fondo), va a ser un grande. Lástima que el villareal si quiere tiene el 30%, tiene hasta mayo para averiguar de nuestras inferiores y elegir a gusto…que felicidad!

Todo gracias a esta dirigencia corrupta!!! Q mas le queda por vender a papada?? El monumental sera de River todavia???:frowning: