Lamela sí, Lanzini no.

Cada vez que le tocó salir a Lanzini Lamela fue otro jugador, J.J. los quiere juntar pero evidentemente no se sienten cómodos, suele pasar, Lanzini tiene futuro pero esto es River y hoy creo que ya tuvo bastantes oportunidades, tenemos que dejar atrás el tema del promedio y lamentablemente está muy verde para este momento.

Cada vez que le tocó salir a Lanzini Lamela fue otro jugador, J.J. los quiere juntar pero evidentemente no se sienten cómodos, suele pasar, Lanzini tiene futuro pero esto es River y hoy creo que ya tuvo bastantes oportunidades, tenemos que dejar atrás el tema del promedio y lamentablemente está muy verde para este momento.

va a andar el pibe, pero mas adelante, ahora se embatata demasiado y la gente le esta teniendo mucha paciencia, no vaya a ser cosa de la que la pierda y lo empiece a putear.

Lamela de enganche clásico y a la mierda. Tirado al costado sirve, pero si tenés a un tipo que te cabecee todo como Palermo ó Silvera.
Arafue Lanzini, adentro Bordagaray y se arma el tridente:

---- Lamela ------
–Borda----Caruso

Mmmm es bastante evidente que Lanzini está mucho más verde que Lamela. Yo a Erik lo veo como un mediapunta incisivo, con desequilibro y buena definición. A Manu lo veo más como un distribuidor, un pasador clásico. Yo creo que pueden jugar juntos pero eso lleva a que se desaprovechen el uno al otro al menos con este esquema, los dos pierden el peso específico que podrían llegar a tener individualmente y ambos terminan haciendo poco. Por el momento sacaría a Lanzini y pondría 2 delanteros para ver si Lamela suelto y jugando por el centro puede explotar más.

Buonanotte x Lanzini.

se basan todos en este partido.
ahora buonnanote es el mejor y lanzini es horrible…

Exacto. Ya es hora de que Lamela juegue de enganche clasico, con Caruso y Bordagaray adelante.

Es cierto, Lanzini esta muy verde. En cuanto a las posiciones, yo lo veo mas a un enganche a Lanzini que a alguien que se pueda sacar 4 hombres de encima. Me parece que para que ande con lamela tendria que ser otro esquema y tendria que jugar Lanzini de enganche y Lamela de mediapunta con Caruso, pero sabemos que JJ no va a poner ese esquema.
Lo ideal ahora es no poner a Buonanotte de titular, yo querria probar a Lamela suelto, no como hoy, que jugo de carrilero, y que adelante jueguen Bordagaray y Caruso.

Lo de Buonanotte dejaselo a Manolito.
Pero Lanzini hace rato viene siendo de lo más flojo del equipo. Lo último bueno que le recuerdo es el pase a Pavone en el gol sobre la hora a Colón allá por el campeonato pasado. Nadie dice igual que el pibe es malo, está claro que condiciones le sobran

El doble enganche hace un par de fecha q pide ser liquidado. Lanzini x Borda es el cambio cantado.

Lanzini ya venía bajando el rendimiento hace bastante, contra Arsenal tocó fondo y hoy nuevamente desentonó.

Si puede ser, yo pondria a lamela enganche y caruso - bordagaray, y lanzini al segundo tiempo.


buonanote tambien al segundo…

Es evidente que a esta altura la sociedad Lanzini y Lamela no funciona como se espera.
No se asocian nunca. Juegan bastante distanciados uno del otro.
Lamena a pesar de su escaso panorama para distribuir el juego trata de jugar en equipo y desequilibrar con su talento y velocidad cuanto están dadas las condiciones en eso es mucho más inteligente que Lanzini.
Manu lamentablemente, se esta equivocando mucho. Se estaciona demasiado en la derecha, abusa demasiado en la individual y hasta hoy salvo el primer partido jamás juega para el equipo sino que quiera siempre hacer la individual. Creo que siempre quiere mostrar que puede ser más que el Coco , pero lo mejor que puede hacer para demostrar eso es pasar la pelota, mostrarse siempre desmarcado y mostrarse siempre libre para que Acevedo y Almeyda puedan descargar en el por todo el terreno de ataque. A Manu lo banco a muerte, pero creo que lo mejor ,a ver si reacciona y comienza a jugar para el equipo y no para él, es comer banco como el enano.

Flojo Lanzini, siempre se demora 20 segundo en pensar q hacer con el balon y termina eligiendo un mala opcion.

Funes x Lanzini

Vs. Tigre si no fue el mejor estuvo ahí nomás, vs Huracán el palo le negó el gol, vs Independiente jugó muy bien, vs Argentinos dentro de un equipo que estuvo flojo fue de lo mejorcito, vs Vélez le hacen el penal tras una buena maniobra individual.

En los 2 últimos partidos fueron flojas sus actuaciones, pero tampoco es que todo el torneo lo viene jugando mal y lo último bueno que hizo fue el pase a Pavone en Santa Fe.

ya se que no es lo correcto pero como lo putee a lanzini hoy, lo tienen que sacar por buonanotte o bordagaray…le falta mucho al pibe

Lo último fue Tigre entonces… de ahí en adelante no se destacó para nada en mi opinión

A Lanzini le falta madurar, tiene 18 años y 2 partidos en reserva con edad de septima… es una locura, es culpa de Cappa que este al borde de ser incendiado, Lamela tuvo 1 año de reserva, año en el cual jugo bien y bajo su rendimiento, cuando llego a primera ya tenia cierta madurez que no tiene Lanzini, porque no le dieron tiempo suficiente para que se forme… le paso lo mismo que a Mauro Diaz, que a Funes Mori, que a Cirigliano, son chicos apurados y tirados a las fieras en un momento horrible para jugar.
Por eso apoyo que salga Lanzini, porque le falta un crecimiento logico y se nota.