Lamela sí, Lanzini no.

que traigan un 10 en junio y los hagan guita…

No creo que haya algun cambio para el prox partido, sacando que para mi vuelve Roman por Pereyra, pero a mi me encantaria probar con Borda-Carusso con un Lamela de enganche o “libre”.

Es un pibe… tranquilos

Caruso por Lanzini.

Lamela no se si tiene la visión de juego para ser enganche aunque hoy puso un par de buenos pases (recuerdo uno a Ferrari y otro al enano) pero jugar de enganche implica estar recibiendo de espaldas casi constantemente y da la sensación que JJ lo tira a la izquierda para que pueda estar siempre de cara a los rivales.

coincido, saco a lanzini pongo otro delantero, listo.

Me parece que vuelve Román pero por Lanzini justamente, salvo que J.J. lo banque a muerte Pereyra debería jugar en su lugar, al pibe es preferible cuidarlo ahora que hay recambio y no que se lo queme al pedo.

Todavía le falta a Lanzini, es obvio que este es un típico bajón por la edad. El cambio en el entretiempo estuvo bien para que se dé cuenta que sale por rendimiento y no por cansancio. Yo le daría a Buonanotte una chance antes de mandar a Bordagaray, se morfa muchas, pero cuando está con la mente clara puede ser determinante, capaz con un partido entero puede acomodarse mejor la cabeza.

Lo sigo bancando al pibe este… Mucho mas que al otro baldosero de Buonanotte. Este al menos tiene tiempo de aprender a no tratar de engancharse a medio equipo.

2 partidos juega mal y ya piden que salga. 2 partidos loco. Venía siendo el mejor de River. Acaba de cumplir 18 años es obvio que va a tener estas lagunas. Te re banco pibe.

No se con cual quedarme, son los dos muy irregulares hay partidos en los que Lanzini le pasa el trapo a Lamela y otros que es todo lo contrario.

Le tienen que pasar el trapo al rival, no entre ellos. Esto no es una competencia. Son claramente los 2 jugadores con más creación de juego del plantel. Tienen que seguir los 2.

Bordagaray x Lanzini
Román x Ferrari

Lamela hasta ahora cuando jugó solo como enlace fue cuando mejor lo hizo, tal vez la presencia de Lanzini lo obliga a tirarse sobre la izquierda y se pierde, ojalá podamos ver una dupla Bochini-Bertoni antes que los hagan plata pero por ahora noto que juntos no le están dando la diferencia que necesita el equipo, Lanzini es muy pibe y por querer lucirse por ahi hace una de más que es lo que siempre le reprochamos al enano, supongo que nadie quiere que termine siendo más de lo mismo.

Se tira a la izquierda porque es flexible para jugar y porque River tiene pocos jugadores ofensivos. Todos los del ataque rotan muchísimo sus posiciones. No creo que el juego de Lamela cambie sin Lanzini. Es más pienso que son 2 jugadores que cuando se empiecen a entender un poco más van a hacer destrozos. Es normal la irregularidad que tienen, cuando funciona uno el otro no…

Muchas veces hace una de más por no tener muchas opciones…frena, mira, y siempre tiene una sola opción de pase, que encima no es buena.

Tiempo gente…Son 2 tremendos jugadores.

No te quepa dudas, lo ideal es que cuando “borren” a uno aparezca el otro, ni hablar que los dos puedan entenderse casi de memoria, sería un buen remedio para nuestros pobres ojos, de todas formas creo que hoy Pereyra está por encima del pibe.

coincido con los dos comentarios… a buonanote no lo quiero ver mas me canso y me da dolor de ojos, pero lanzini no esta haciando nada ultimamente… me parece un buen jugador que no lo favorece el esquema