Coincido. La opción de venta era Funes en enero, para no tener que vender a Lamela ahora. Así de simple. A Lamela se le divisan cosas de crack. A Funes, por ahora, no. Yo solamente vendería a Lamela si antes tengo cerrados de palabra un par de refuerzos que sean garantía, para que no se sienta demasiado su salida. Vender a Lamela para darle toda la responsabilidad a Lanzini es jugar una apuesta demasiado riesgosa. Vender a Lamela para traer 2 medio pelos, es agregarle otro capítulo a la historia de malas decisiones en lo deportivo desde el 2002 a la fecha.
Lo unico que nos queda a los hinchas de river es patalear y llorar como nos tienen acostumbrados nuestros dirigentes de mierda, es como el pais. Se llenan los bolsillos y toman desiciones sin importar lo que opinamos los que conformamos al pais y a River.
Hijo de puta ya estoy podrido de que nos cojan de esta manera y no podamos corrernos para esquivarla…
No se tiene que ir. Cuando sera el dia que hagan clausulas que por lo menos juegen 3 años en primera y despues si ya se podia vender.
Ademas no podes nunca armar bien un equipo asi y nunca vaqmos a ser competitivos devuelta
Tiene clausula de rescicion??? Porque si es asi como os he leido alguna vez, River tiene poco que decir, le ponen los billetes encima de la mesa (el jugador, obvio pagado por el club que lo quiere) y chau.
Qué bronca e impotencia me genera esto. Vendé a Mauro Díaz, a Funes Mori, a Affranchino, a cualquiera de los pibes. Pero a Lamela no, viejo. Ojalá no sea verdad, ojalá nunca tengamos que venderlo
Sí, pero no vendimos a FM9 cuando lo teniamos que vender, y ahora nos lo tenemos que morfar al clavo ese, y tenemos que vender a los jugadores que realmente son importantes para el equipo.
Y si le hacen otro contrato mas alto . Por ej: Si cobra 500 pesos, haganle uno de 600 o 700 y ponganlé una clausula mas grande y qe se vallan a la reputisima madre qe los remil re pario a todos los hijos de puta de los clubes europeos qe vienen a sacarnos lo poco bueno qe tenemos.
Veanlo así. Lamela vale 20 millones de euros para el mercado europeo. Ustedes comprarían para River un jugador a 20 millones de euros? Resignarían esa plata por un jugador de 19 años? Yo no.
Prefiero comprar a D’alessandro por 6, un delantero, un volante, y lo que quede sea para saldar deudas. Una equipo así te gana un torneo, un pibe de 19 años es muy difícil que lo gane solo. River no puede darse el lujo de hacer ningún tipo de apuestas, tanto por su situación económica, como por el promedio; mientras que para la mayoría de los equipos europeos esto no asume casi riesgo alguno mas que el de una inversión fallida.
comparto, es un muy buen negocio 20 M, pero si lo vendemos ahora a un lazio por ejemplo, en 2 años lo compra un manchester o un real madrid en 60 M … si sale el fideicomiso y da buenos frutos, trataria de darle rodaje a funes mori en las ultimas fechas del torneo para venderlo a el y dejarlo a lamela hasta junio de 2012 minimo …