Lamela se iría en Junio

jaja. y si, tenes razon. River gano todo en el 90 con jugadores que salieron de las inferiores, y no como boquita que aparecio un presidente rico y compro jugadores. Pero ahora a los de inferiores los venden a los 15 años

Pará. La clausula de cuanto es?
Eso parece cuando Spingfield tenia 3 millones de dolares para gastar y Diamante dice “Discutamos en que vamos a usar los 2 millones de dolares”.

Ojalá podamos tenerlo un año más, se puede vender en 30 europalos. Pero 20 no es una mala cifra, menos en época de vacas anoréxicas

No se lo puede retener ni haciendole una caravana de trolas semanalmente para que le tire la goma cada media hora… :roll: ya fue. Si lo hace minimo mejor que traigan a dalesanlo y cavenaghi por que se le arma eh !!

Esta no tiene que ser la idea. Si te quieren comprar a tu máxima promesa, tenés que rehusarte a venderla hasta lo mas que puedas. Este pibe puede ser tranquilamente de las ventas mas caras del fútbol argentino.

Hay que renovarle el contrato y ponerlo a la altura de un Carrizo, un Pavone. Sabiendo que el semestre que viene de los contratos mas altos no nos queda casi ninguno.

Que impotencia que me generan estas informaciones.

Y cuanto gastarias en traer a ellos dos? Por eso pienso, traes, por ejemplo, a los dos por 10 palos verdes, vale la pena? O pensas que ambos van a cobrar lo que cobra Acevedo? :slight_smile:

Que se quede, despues la rompe en europa y nos queremos matar.

O ponele un contrato superior a esos dos. Lamela va camino a ser uno de los, sino el mejor, jugador del futbol argentino. Es un chico, y lo que juega, es una cosa de locos. Imaginatelo rodeado como la gente.

Y si tenes razon pero como mierda van a hacer para resarsir la venta de lamela, no se… tire esa y cinseramente a mi en particular no me deja de conformar

Como hincha de River, quiero disfrutar mas tiempo de un jugador excelente como Lamela, no se deberia ir.

Y si se va, Passarella es flor de hijo de re mil puta.

Que mierda hizo con toda la guita que entro en el club, hay jugadores que no cobran hace casi 2 años!

Hubo contratos nuevos, ventas nuevas!

Vamos viejo, todo para peor!

Dios porque no vendieron a Funes.

Así yo también soy presidente.

El tema también reside en que no confío absolutamente nada en que se va a hacer con el dinero de esa venta. Alguno pone las manos en el fuego y piensa que con esa plata vamos a armar un equipo para pelear un campeonato en serio?

Si vos tenes un equipazo, la plata llueve sola. Si ya de por si a River le entraba plata con la basofia que tenia, imaginate con un equipo serio y competitivo de verdad. Ademas, tenes miles de formas de generar recursos genuinos a parte de la venta de jugadores (no estoy en contra de la venta de jugadores, sino de determinados jguadores que son los unicos que te pueden llevar nuevamente a hacer historia). Pasa que al presidente de River (a este, a los anteriores) no se le cae una sola idea mas que “vender”. La manera en que River, por ejemplo, explota el marketing, es propia de la ignorancia de un chico de 12 años. Ahi esta la real fuente de financiamiento, pasa que en realidad es una linda caja negra para endulzar bolsillos dirigenciales :twisted:

No sé Nahuel, pero si con esa plata se trae a ex rivers grosos y no ganamos la libertadores para mí es fracaso por donde se lo vea. Antes que ganar algo prefiero mil veces ver a Erik en cancha un tiempo más. Nunca podemos disfrutar a nuestros jugadores.

No se preocupen con la guita que entra podemos traer a Peter Lovel

La clausula es de 20 millones de Euros.

Por 15 europalos limpios que lo larguen. Entiendo el caso extremo de saviola que fue vendido por 36 millones de dolares, pero sacando eso, tenemos de contraejemplo a Salas, goleador internacional que se vendio solo en 17.5.
River no juega copas internacionales como para mostrar lo bueno que es lamela, el equipo es una lagrima y podria llegar a desvalorizarse con un par de partidos malos (como paso con Buonanotte) y Europa ya no compra como antes.

Yo lo vendo ya.

No me podes comparar a Lamela con Funes y Buonanotte. No da. Hay un oceano de distancia en calidad y proyeccion.
Con Lamela ya sabes que va a ser muy bueno. No hay incertidumbre en si va a progresar o se va a quedar. Es una certeza.