Lamela se iría en Junio

En EF están diciendo eso. Ya estaría casi cerrado, un grupo empresario pondría los 20 M y en River no juega mas a partir de Junio. La familia ya estaría viendo lugar para vivir en Europa.
Lazio ofertaría 12 M mas el pase de Carrizo pero Passarella lo rechazaría.

En EF están diciendo eso. Ya estaría casi cerrado, un grupo empresario pondría los 20 M y en River no juega mas a partir de Junio. La familia ya estaría viendo lugar para vivir en Europa.
Lazio ofertaría 12 M mas el pase de Carrizo pero Passarella lo rechazaría.

si ponen 20 europalos, con moño y todo

ya con 15 limpios es buen negocio

La familia ya estaría viendo lugar para vivir en Europa.

imaginate esa charla.

Che nos tenemos que mudar. Que les parece roma? o Milan? :lol::lol:

Que DAP no se mande la gran FM8.5, pero si es verdad, afuera.

Me gustaria que nos quedemos con algun porcentaje por futura venta a pesar de que ya tenemos el derecho de formacion.

Que tipo forro que sos Pasarella, me la juego que si traias a Ramon te pulia bien a Funes Mori y no teniamos que vender a Lamela. Hijo de puta.

20M limpios, libres de impuestos? No está mal.

Es incomprobable que sea cierto. Igualmente, yo a Lamela no lo vendo ahora. Mínimo un año más en el club, se cotizaría más aún y aprovecharíamos su importancia dentro del equipo. Hay otras opciones para vender en junio.

Castillo tambien siempre dice que ya esta cerrado

Me tas jodiendo…

Me parece una pelotudez gigantesca.

ya fue que se vaya. yo armaria arriba un Lanzini, bordagaray y pavone.

se sabe que lamela no va a durar mucho en River, la idea es que si se va venderlo por un buen precio, pero… ¿qué sera de River con la partida de Erik? tengo miedo :expressionless:

Yo solo estaria de acuerdo si Lamela se quedara hasta DICIEMBRE.
De otra manera me parece una decision pesima.

y no se…
que tiene futuro, lo tiene, ahora como va a ser ese futuro…tuvimos un buonanotte que se fundio, un funes mori que lo mismo…si nos vuelve a pasar con lamela es para cortarnos la chota…ponen 20 europalos? bien, abonan en caja.

Tendriamos que ver el modo de pago. Que sea cash :twisted:

Ojo que dicen que son 15 limpios eh !


Castle me comento que river se queda con un 10% del pase, pero no entendi muy bien por que ese 10 es la mitad de lo que tiene ahora su familia, no entiendo el arreglo que estara haciendo con los viejos de lamela

Si son 15 limpios es horrible la venta.

Para tener un equipo serio, para volver a tener peso internacional, para volver a ser el River historico y aun para superarlo, esta clase de jugadores se tienen que quedar a vivir en River. Como? Ni la mas puta idea :mrgreen:. Pagandole un contrato europeo. Como? Rebuscatelas, sos presidente de River.