Lamela, que sucedió realmente?

Ahora y eso como fue? O sea, la flia tenia el 15% de cuando se lo quiso llevar el Barcelona. El holandes le compro ese porcentaje a la familia a un precio X (por ejemplo, 15% sobre 10 palos que valiera el pase) y al rato lo vendio a la Roma al 15% de 20? Entonces es medio raro lo de la familia tambien que vende el porcentaje del pase justo cuando el pibe esta por explotar y ser vendido, o no?

Agustin, es un desvio de plata mas grande que una casa. La Roma iba a pagar lo que pago en total. El tema es como se divide, y cuando entra a River, y cuanto se llevo “Odems”…Y saber quien es Odems, quien se llevó la de Odems…

Si, es raro que la familia se lo venda justo antes de que la Roma lo compre. Lo que no sabemos es cuanto le pagó Odems a la familia. Capaz les pagó mas que lo que le iba a pagar la Roma. Acordate que después le pagaron un porcentaje mayor al que le deberían haber pagado.

Ese 15% fue cedido en le gestión de Aguilar para que no se lo lleve el Barcelona. Que nos importa si lo adquiere el holandes? Que nos importa a cuanto lo negocia el? A nosotros lo único que nos importa es el otro 85%, que es el de River.

Si, no tengo dudas, pero te cito algo que edité (agregué) y no llegaste a leer:

“Aclaro que no quiero defender a nadie, siempre me marié con los derechos económicos y federativos, necesito una Guía rápida. :P”

jaja

Porque parte de ese porcentaje pudo haber terminado en bolsillos de dirigentes riverplatenses…

En criollo. Si la flia no le cedia ese porcentaje a Odems no se hacia el pase.

Lo que pagò (si es que pago, algunos hasta refieren que no existen constancias de cesion a titulo oneroso) Odems por la cesion de todo lo que tenia la flia Lamela no tiene necesariamente que ver con el valor del jugador. Digo, si se lo cedia 15 pesos, sigue siendo legal.

Y que? Cualquiera de este planeta pudo haber negociado ese porcentaje con la familia. Lo que importa es el 85% que tiene River. Aparte que son suposiciones. El empresario que le compro el pase a la familia, seguro tuvo que poner bastante guita para que se lo den.

Aflojale al clonazepam amigo¡¡¡ :mrgreen::mrgreen:


River es quien negocia al jugador, River es el titular de los derechos federativos del jugador. A vos no te importara que se roben la plata del Club, a mi sì.

Roben plata del club?? River recibió 14 millones de euros por el 85% del pase. El otro 15%, es del club? Esa plata, entra al club? No es nuestra plata, la cedió Aguilar. No se porque decís que “se roben plata del club” cuando no es nuestro ese 15%.

Ninguna suposicion. Figura en el balance de la Roma.

Cualquiera pudo haber “negociado” ese % con la flia? Estas seguro de lo que estas diciendo?

Cito: “Porque parte de ese porcentaje pudo haber terminado en bolsillos de dirigentes riverplatenses…” = suposición

No se porque te interesa ese % si no es nuestro, nunca ibamos a ver un peso de ese %
PD: Respondeme los 2 a la vez asi no andamos de a 2 mensajes :smiley:

Es plata que dejo de entrar al club, que en su lugar se fue para Odems. La Roma iba a pagar X cantidad de plata, sea uno el dueño del pase o 100 personas con un 1% cada una de los derechos economicos. No es tan dificil de entender que se trata de un desvio de plata gigantezco.


NO PASA POR EL PORCENTAJE, PASA POR LO QUE SE PAGO POR ESE PORCENTAJE. O sea, vos pensas que una persona que tiene un 15% esta en mejores condiciones para negociar que quien tiene el 85% y todos los derechos federativos? Me hablas en serio o me estas cargando?

Por cierto, la familia de Cirigliano tambien cedio el porcentaje que le otorgo esta gestion a un empresario italiano. Que ese empresario haya estado vinculado a DAP en su paso como jugador por Italia seguramente es otra casualidad.

Odems es un empresario holandés, no muy jerarquizado en el ambiente del fútbol como un conocido suyo, Barend Krausz. Repasen quién es Don Barend y listo.

Si yo soy dueño de un auto, menos las ruedas, y cotizo al auto en 10 y estoy por venderlo, y el dueño de las ruedas, a horas de la transacción, se las vende en 5 a ese que negocia conmigo, está claro lo que sucedió, como dice Matías. El tipo podrá venderle las ruedas, pero si yo no vendo el resto del auto, el comprador solamente tendrá un par de ruedas.

En fútbol: de nada le sirve a un empresario adquirir el porcentaje de un jugador, a horas de su venta, si el club, que es el dueño de los derechos federativos, decide no realizar la transferencia. Los derechos federativos son los que deciden donde juega el futbolista. Los derechos económicos, solamente tienen peso comercial.

Odems no fue un paracaidista. Roma, River y la familia de Lamela conocían a Odems y sabían cuál era su papel en la transferencia.

El empresario lo negocia a su manera, si el quiere le dice, dame 100 millones de euros o no te lo vendo, y no se lo vende. Pidió mas guita y punto. Esa parte se negocio APARTE. Hace lo que el quiere.

Y que tiene que se lo ceda, si ese % nunca va a ser de River, cada cual negocia su % a su manera. El % que IMPORTA es el de RIVER y el que entra al club. Los demas que negocien a su manera.
Nosotros pedimos 14 millones de euros por el 85%, nos lo dieron y punto. Me importa NADA lo que hicieron con el resto, ya que NUNCA va a ser nuestro.


Pero a River no le importa a cuanto se venden las “ruedas”. River necesita guita, y quiere 14 millones de euros por el “auto”, si vos le pagas eso por el “auto”, River te lo vende. Los tipos le dijeron a River que le dan 14 millones de euros por ese 85% y listo, vendido. El otro 15% me importa poco, que se metan las “ruedas” en el orto, yo ya tengo lo que quería por el “auto”

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION], te lo acaban de decir, si River no vendía el pase, a Odems no le convenía comprar el 15%. Las tres partes sabían lo que pasaba. Según tu teoría la familia es estúpida porque podría haber vendido el pase en mas plata.

Se negocio aparte? Me rindo.

Por lo menos se lo hiciste entender a uno. :mrgreen:

Me encantaría tener esa visión. Lamentablemente, los años laburando de esto y lo que investigué sobre el tema, no me lo permiten. Ya que buscaste sobre la transferencia, investigá quién es Barend Krausz.

Ahora tambien lo que no cierra es que si Odems fuera un X, la Roma le puede decir que se meta el 15% en el orto, comprar los derechos federativos y economicos a River y punto. Si le pagaron efectivamente 3,6 palos por el 15% es porque (a menos que sea muy malo con las cuentas) para ellos Lamela vale 24 millones de euros.