Lamela: "No me quiero ir de River"

A pesar de que un emisario del Milan estuvo en la cancha de Colón para observarlo atentamente, el enganche de 18 años advirtió que de ninguna manera piensa marcharse al exterior.
Hay millones de razones para que la tesorería de River evalúe una propuesta en caso de que durante el verano lleguen ofrecimientos tentadores en euros o dólares por Erik Lamela, tal como sucedió en noviembre.
Sin embargo, la satisfacción enorme no hizo que Coco perdiera el rumbo cuando se enteró de que Ariedo Braida, Director Deportivo del Milan, estuvo en un palco para analizarlo desde cerca. “Es algo muy lindo, pero yo quiero seguir jugando en River”, aseguró.
“Desde chico que estoy acá, le debo todo a River y no me quiero ir. Quiero lograr un título acá y si me toca irme, quiero que sea dentro de un par de años”, agregó Lamela, quien cumplió una buena tarea, marcó el 1-1 parcial y sufrió un penal no sancionado por Juan Pablo Pompei.

LPM.

A pesar de que un emisario del Milan estuvo en la cancha de Colón para observarlo atentamente, el enganche de 18 años advirtió que de ninguna manera piensa marcharse al exterior.
Hay millones de razones para que la tesorería de River evalúe una propuesta en caso de que durante el verano lleguen ofrecimientos tentadores en euros o dólares por Erik Lamela, tal como sucedió en noviembre.
Sin embargo, la satisfacción enorme no hizo que Coco perdiera el rumbo cuando se enteró de que Ariedo Braida, Director Deportivo del Milan, estuvo en un palco para analizarlo desde cerca. “Es algo muy lindo, pero yo quiero seguir jugando en River”, aseguró.
“Desde chico que estoy acá, le debo todo a River y no me quiero ir. Quiero lograr un título acá y si me toca irme, quiero que sea dentro de un par de años”, agregó Lamela, quien cumplió una buena tarea, marcó el 1-1 parcial y sufrió un penal no sancionado por Juan Pablo Pompei.

LPM.

Esperemos que sea verdad. Aunque sea una vez de chico demostro que no se fue. Veremos ahora.

Listo… se va a fin de año…

Espero que cumpla. Pero no dependera solo de el si la dirigencia de River acepta la oferta y le porque le necesita del dinero se tendra que ir… sino te mandan a freezer.
Solo espero que nunca exija irse hasta si River no acepta quiere venderlo… por lo menos por dos años.

No se. Le veo poca vida igual. Si se lo quieren llevar, se lo llevan

Dice eso hasta que pongan la plata en la mesa.Se acuerdan de la historia con el Barcelona?

Quedate Cokito0o0o0o0.

Dudo que pueda sostener estos dichos con 15 palos y un contrato millonario sobre la mesa.

Tenia 12 años capo.

Ojala se quede. Yo si debutara en River y fuese bueno no me gustaria irme a los 20 partidos. Si uno es hincha del club, hay que disfrutar del club en el que uno juega, tratar de quedarse un par de años e irte campeón.

Con lo ladrón y lucrador que es el padre lo veo difícil. Siempre lo llevó a jugar al Baby futbol donde mas le pagaban… Seguramente le haga la cabeza y ante la 1º oferta se va. Acuerdensé lo que les digo… Esto lo conozco.

ojala que se quede… pero $$$ es una fuerza de atracción irresistible!!!
:mrgreen:

Por buena guita, sabes que?
Con moño y todo

Y menos ahora, que encontró las mieles del gol en primera…:wink:

Yo destaco la actitud del pibe, generalmente ya a esa edad dicen cosas como “el sueño de todo jugador es ir a Europa”, “me gustaria ir a Europa” o empiezan a tirarle flores al club que los busca por mas que sea el Paok griego. El pibe parece que la tiene clara, ojala que la familia tambien, y al padre no le tengo ninguna fe, sí a la madre que fue la que lo hizo quedarse a los 12 años.

Yo lo banco y todo pero que se empiese a sacar la paja de encima a la hora de hacer lo pases. Hay que terlo un tiempo mas.

Criticamos cuando dicen “cualquier jugador sueña con jugar en Europa” y, ahora todo lo contrario, a algunos no hay poronga que les venga bien

Se va igual.

QUEDATE COCO!!! Nos tiene que dejar 30M.