Lamela: "No me quiero ir de River"

loco lo q dijo no lo dice nadie hoy, y este pibe tiene futuro de verdad no es uno mas, q grande ahora me termino de caer bien!

el dice eso sabiendo q si kiere se va al milan o a un club ghrande de verdad no al bielorrusia ajajja…entienden,…el tiene todas las posibilidades y dice q quiere kedarse…esto en esta epoca es dificil verlo… q lindo q es verlo :slight_smile:

Si no es humo es un genio.

Si es humo, ahora sale 5 millones más.

Gracias

Estas declaraciones son como el matrimonio para toda la vida

El padre en una nota con el programa de radio de Niembro (hará uno o dos años atras) fue clarito cuando le preguntaron que actitud tomaría nuevamente si volviera a repetirse lo del Barcelona a lo que respondió, palabras más palabras menos, que si fuera por él esta vez sí acepta y se lleva al pibe sin pensarlo dos veces.

A la que hay que hacerle un monumento es a la vieja, por ella es que el pibe todavía está jugando en River.

Totalmente de acuerdo con lo q decís!

AGUANTE COCO!, quedate al menos hasta los 21!:wink:

si una bandera o algo…;);):wink:

q se kede por favor

no creo que un pibe de 18 tenga la autoridad para decir “no me quiero ir” cuando venga milan y ponga la guita que el kaiser pide…chau erik.

El padre es una rata… Yo la historia la sé. El padre pedía 500 mangos por partido a los clubes de Baby para llevarlo a jugar. El pibe nunca tuvo un club, nunca tuvo “Amigos” en ese ámbitos. Donde le daban los 500 mangos Lamela jugaba. Por eso dije antes que el padre no creo que piense igual. En cuanto haya oferta seguro le va a quemar la cabeza para que lo salve por el resto de su vida.

Es que el viejo nunca se nego, la que se nego fue la madre y de paso se aseguro la educacion para todos los hijos. El viejo es obvio que acepta si ya lo queria hacer antes, veremos si la convencen a la vieja y si el pibe es tan rata como el padre, porque con 18 años ya no lo pueden obligar a nada.

Es bueno que declare de esta manera y esperemos que sea verdad,tiene mucho potencial,si mejora un poco la actitud que tiene para jugar a veces como muy lento sin dudas que va a ser un crack.