Coincido plenamente. Lamela, Lanzini y Buonanotte no pueden faltar. De aca hasta el final del torneo hay que tenerlos en cancha. Son la unica esperanza de creacion de juego. Ellos 3 y Pavone no pueden faltar.
Si se queda Cappa, o el que venga, se tiene que replantear que jugadores no pueden faltar en el equipo. Son 7: Carrizo, Ferrero, Almeyda, Lanzini, Lamela, Buonanotte, Pavone. Todos esos tiene que estar adentro. Por experiencia, contagio, desequilibrio, ganas y gol.
No es muy dificil viejo, todos esos, jugando bien, mas o menos o mal demostraron que tiene que estar. Porque tantos cambios?
Viejo de mierda, pajero pelotudo. Lamela en el banco, un desperdicio absoluto. Pero para meterlo a Ortega ni duda, y para bancar a jugadores como Arano, tampoco. Este tipo quiere mandar a River a la B.
Media pila, la cantidad de sangre que le falta a estos pibes es increible, que le avisen que estan jugando en la primera de river, la displicencia de lanzini es increible.
Si ponés tres creadores va a ser casi lo mismo. Se van a mover todos por el mediocampo, ¿pero a quién le das la pelota? Con Tigre pasó eso. Tal vez puede funcionar si Buonanotte se mueve adelante, o con un 4-1-3-2, pero con Ferrari y Arano es regalar las bandas.
Sáquense la venda de los ojos, aparte de tener un entrenador mediocre y boludo : EN RIVER NO HAY UN Nº 10 NI TAMPOCO UN Nº 8 DE JERARQUIA Y CALIDAD PARA QUE HAGAN JUGAR AL EQUIPO.
No tenemos nada muchachos Y ESA ES LA PURA VERDAD.
Pero son cosas que van de la mano, el rendimiento global de un equipo, parten del rendimiento individual de cada jugador, es inevitable que, si varios jugadores en una zona de la cancha tan clave como el medio estan bajos, el juego no aparezca, hoy en día yo creo que solo con buen pie no basta, hace falta jugadores con huevos y que no les queme la pelota, para eso necesitamos jugadores como los de tu avatar.
Odio éste tipo de comentarios, a los pibes hay que mantenerlos en primera para que se acostumbren a jugar, si la calidad todos sabemos que pibes como Lanzini y Lamela la tienen, hay que seguir dándole rodaje, importancia, no se si en 1 o 2 partidos, pero cuando ya tengan 4 o 5 partidos ENTEROS sobre el lomo, los pibes la van a descocer. Para mí ponerlos para después llevarlos al banco 4 partidos es QUEMARLOS. Eso de que tienen que ir de a poco es cualquiera, los cracks de verdad, los jugadores que llegan lejos, debutan y no salen más. Si al pibe Lamela no lo ponés de titular de ahora en más al pibe lo quemás, lo bajoneas.
Lamela y Lanzini para mi tienen que ser titulares, los 2. Y si no te dan resultado en un partido, no me importa, bancalos, que ellos te van a responder. Hay que mantener una base.