Lamela, Lanzini y Buonanotte. ¿No se da cuenta que falta fútbol?

Por qué mierda no los junta a los tres??? En vez de poner línea de cuatro y doble 5.

No lo podría haber puesto en el banco a Ballón???

Se recupera Lanzini que aporta un poco más de juego y el pelotudo éste para ponerlo LO SACA A LAMELA que era el único que se le caía una idea y a Buonanotte lo tira a jugar a 50 metros del área sabiendo que sus mejores cualidades las explota como mediapunta.

Estoy totalmente indignado. No creamos una putísima situación de gol. Cappa la reagusanada concha de tu hija, viejo de mierda. Abrí los ojos. Te estás defendiendo en la cancha de All Boys ¡CAGÓN!

Por qué mierda no los junta a los tres??? En vez de poner línea de cuatro y doble 5.

No lo podría haber puesto en el banco a Ballón???

Se recupera Lanzini que aporta un poco más de juego y el pelotudo éste para ponerlo LO SACA A LAMELA que era el único que se le caía una idea y a Buonanotte lo tira a jugar a 50 metros del área sabiendo que sus mejores cualidades las explota como mediapunta.

Estoy totalmente indignado. No creamos una putísima situación de gol. Cappa la reagusanada concha de tu hija, viejo de mierda. Abrí los ojos. Te estás defendiendo en la cancha de All Boys ¡CAGÓN!

Lamela comiendo banco. Es insólito…

Metió a Ortega!

Basta de la mentira que a Buonanotte lo tiran atras.
Él mismo se tira atras.
El tipo lo puso de delantero.

Lo de Lanzini es vomitivo

si necesitas poner tres jugadores de similares caracteristicas para que rindan, es por que algo falla.

Está jugando mal. Buonanotte también. Pero tienen condiciones y tienen que ser titulares porque son los único que aportan juego.

Igual que Lamela.

Aca lo que faltan es delanteros . Mete a todos , Pavone , Caruso y Funes y atras Ortega y Buonanote

Además falta fútbol. No hay quien cree. Encima lo saca a Lamela que era el mejor en ese sentido. Es inentendible.

No es cuestiòn de acumular delanteros porque sí, si no tenés un equipo atrás que genere ocasiones, que le lleve la pelota a los de arriba…

Hoy era un partido para eso pero bueno, el técnico no quiso sacar a nuestro Xavi peruano…

Pero en un partido asi que mas podes hacer . No digo de salir a jugarle a Boca asi , pero para el segundo tiempo habia que salir con todo , jugarsela . Una verguenza lo que hizo

Claro, yo me refería al primer tiempo igual. Quería que jueguen los tres desde al arranque. Que en lugar de Ballón juegue Lamela por izquierda y un solo 5.

El 5 de la selección de Perú vendría a ser lo mismo que el 5 de Laferrere, no hay que comerse el cuento.

Lanzini??? dejemonos de joder, tiene 17 años y 4 partidos en primera

El problema es otro, River no tiene esquema, no tiene estilo de juego, no tiene la pelota, pierde todos los rebotes.

Aca falta Almeyda que es el que le salvo el equipo a Cappa en las primeras fechas, porque el tecnico es tan ignorante que no entiende nada de futbol

no entiendo porque no lo puso a lamela, inexplicable…puro chamuyo cappa lo tuyo!

Yo no entiendo como lo saca a Lamela, que siempre rindió. Encima lo pone a Lanzini por la izquierda. Inentendible.

Lanzini?? Ja, este demostró menos que Mauro Diaz que todo el mundo lo putea.

Lo de Ortega directamente lamentable

River es vomitivo.