Lamela, Lanzini y Buonanotte. ¿No se da cuenta que falta fútbol?

Son pibes loco, cuanto llevan Lamela y Lanzini en primera ?
Mira cuando los largan!!! estando en la B, los pibes son los ultimos recursos de River y hacen lo que pueden loco, ponerse la camiesta de River debe ser la mas pesada del pais, si queremos tipos que nos salven de esta tienen que ser los que se comen la cancha y la presion, D’alessandro o la B!!!
Ademas ninguno de los 2 es volante por los costados, son los 2 enganches. El bigoton hijo de mil putas es el pajero que los pone ahi.

Y que se tire atras solo es una critica??

[quote=“Tincho, post:41, topic:86088”]

Son pibes loco, cuanto llevan Lamela y Lanzini en primera ?
Mira cuando los largan!!! estando en la B, los pibes son los ultimos recursos de River y hacen lo que pueden loco, ponerse la camiesta de River debe ser la mas pesada del pais, si queremos tipos que nos salven de esta tienen que ser los que se comen la cancha y la presion, D’alessandro o la B!!!
Ademas ninguno de los 2 es volante por los costados, son los 2 enganches. El bigoton hijo de mil putas es el pajero que los pone ahi
[/QUOTE]pero caundo juegan pereyra y afrancino por los costados es lo mismo: uno es un pata de palo y otro es un enfermo pulmonar…tienen 20 años y corren menos que rikelme.

Ademas,repito son pibes para lo que les conviene,para amenazar con contrato alto sino mi papa me lleva a jugar a españa ya son adultos y se las sben todas la transas

Ni un minuto mas a esta gente…prefiero traer un mercenario que me pida que le garpen a termino pero que le tiren la camiseta y juegue…

Ademas buenesnoches no es un pibe…tiene como 23 años…

Estos pibes nos van a mandar al descenso…

No, pero en este caso si. Porque decis que el solo se tira atras, y que lo pusieron de delantero asi que tendria que estar mas adelante…

es verdad hubo una jugada en la que pudo tirar el pase en cortada y le pego al arco de 30 metros es un morfon e histerica, hay que meterle un par de piñas en el coco antes de cada partido para que entienda el pelotudo, yo lo banco pero histeriquita no

Que hincha pelotas que sos.
Cree que lo quieras.

sacando la gambeta ,que es neutralizable,bunanote no tiene ninguna cualidad como jugador…:
1-no te da un pase a 2 metros
2- no puede retener la pelota
3-no le pidas un pase en cortada porque no tiene precision
4- no es inteligente para jugar
5-no tiene gol
6-no levanta la cebeza y mira quien esta libre…
7-no tiene fuerza para patear al arco
8 Todos los corner y tiros libres los manda a la tribuna

¿para que sirve este muchacho…???

Te estoy respondiendo capo… Si se te acabaron las respuestas…

Comparto Nico, absolutamente. Si no juegan los que pueden hacerlo, estamos listos…

Sirve solamente si tenes un 10 de categoria y volantes por las bandas con criterio y proyeccion de lo contrario no hace falta en la cancha, puede sumar solo cuando el equipo ande perfecto y el como punta, pero para eso necesitamos 3 jugadores de la puta madre 2 volantes y un enganche de puta madre

[quote=“GASTIA, post:50, topic:86088”]

Sirve solamente si tenes un 10 de categoria y volantes por las bandas con criterio y proyeccion de lo contrario no hace falta en la cancha, puede sumar solo cuando el equipo ande perfecto y el como punta, pero para eso necesitamos 3 jugadores de la puta madre 2 volantes y un enganche de puta madr
[/QUOTE] pero uno no puede armar un equipo a disposicion de un jugador…Ni que fuera zidane…
Que se adapte él o sino arafue…Lo que importa es el club y la camiseta…
ademas,ni siquiera tiene buenas actitudes como compañero porque el hacer la individual cuando sos un muerto es de forro.

Buenas Noches de que juega al final? Wing no es. Enganche tampoco es. Media Punta intracendente?

y de jugador… como dirian maxi y el viejo vendehumo:lol:

:lol::lol::lol:

Dejen de desvirtuarme el tema con pelotudeces.

Gracias.

Para mi, un delantero que no es 9.

Igual yo lo que veo que permanece en River desde hace dos años es que nadie puede o sabe desmarcarse, cada vez que alguien recibe la pelota tiene pocas opciones de pase y ninguna buena, y eso va más allá de los técnicos que han pasado y los jugadores que han ido y venido.

a muerte con la idea de nico…

patria si colonia no :question:

Parecido a quien? Yo no veo jugadores que se le parescan en el futbol argentino ni en el exterior. Porque tanto Maxi Moralez o Niel son mucho mas eficaces e inteligentes, saben que miden 1,60 pero saben usar el fisico, este boludo vive en el piso llorando.

¿Y que sólo marque Cirigliano? No, yo hubiera puesto a Lamela por Rojas en todo caso. Ballón y Cirigliano como doble 5 no anduvieron mal.

pablo piatti, ex pincha que esta en ALMERIA la rompe…