Lamela: "Jamás me pesa la responsabilidad"

Pensar que esa camiseta de River con el N° 10 enorme en la espalda brilló mundialmente usada por Norberto Alonso …

carismatico el tipo cuanto hace que no vemos un juvenil asi?

que huevos tiene este pendejo…

Jugó bien Erik,lo más peligroso de River pasó por sus pies.
El problema fué el resto.

es un crack, ojala se quede hasta los 22 al menos…

Jajaja,en junio Passarella lo vende,si ya no sabe de donde sacar un mango.

Sos un crack Erik, te falta un compañero. :frowning:

sinceramete es lamentable, sale un pibe que pinta para bueno, y arafue…

hay que hacerse hincha del barcelona o de cualquier club europeo, ya es decadente esto, nos quedan solo los bou, abelairas, ahumadas y todos esos troncos…

(ya se que ahumada se fue, pero estuvo años el forro!)

Que alegría ver a éste pibe con la banda. Queda el deseo de; en lo inmediato, encuentre un socio definitivo y que ojalá lo podamos disfrutar un par de añitos al menos.

Es un muy buen proyecto a futuro… Me parece que hay que darle tiempo al tridente Pereyra-Lanzini-Lamela…

Parece displicente, pero cuando se enciende juega a otra cosa…

Es crack, pero bueno, esperemos que rinda en el torneo

es una laguna lamela, me fascina la calidad que tiene, pero la tiene que pedir mas y largarla idem. lo mismo lanzini que fue un fantasma,… que bronca que me da cuando los jugadores de los cuales espero muchisimo me defrauden.

Me encanta, y no me olvido que tiene 18 años y menos de 20 partidos en Primera.

Este el pibe y Lanzini son los que hay que tratar de aguantarlos por lo menos 2 o 3 temporadas mas, aunque suene imposible…

Despues tenes varios juveniles para hacer plata, pero estos 2 pibes junto con Pereyra son lo mejorcito que hay y dentro de unos años van a valer 5 veces mas

Es en serio este comentario? Los unicos que se largaron a jugar solos y no siguieron al resto del equipo que no hizo absolutamente nada te defraudan? Encaraban a todos, gambeteaban, pasaban que mas queres? El dia que adelante tengan buenos delanteros va a ser otra la historia

Lanzini no me convece todavia, en cambio Lamela me parece un crack jr. en serio, por juego y actitud. El topetazo que le dio a Calvo :smiley:

por supuesto que es en serio el comentario.

paremos las rotativas, lee otra vez lo que puse y saca conclusiones. dije que me encantaba la calidad que tenia, pero que es lagunero. acaso menti en algo? lanzini ayer a mi forma de ver las cosas jugo horrendo y tuvo 2 chances de gol. eso me defrauda porque espero muchisimo mas de los 2. no le estoy pidendo a ferrari o a ballon que se limpien a medio equipo…

como esta la gente de river eh, pareciera que estos dos son el beto alonso y jj… paremos la mano… :roll:

Tampoco los puse en un pedestal ni mucho menos como para decir que parece que fueran el beto y jj.
Me parece que vos estas errando esperando que ellos no se equivoquen en nada, son MUY chicos con pocos partidos en primera y mucho futuro, no se les puede cargar con tanta responsabilidad.
A mi me gusto como jugo Lanzini, encaraba y se desprendia de todos, no perdia la pelota. Lo que si le falto como decis fue la definicion pero repito, no se les puede criticar por eso cuando no tienen quien los acompañe para nada.

una sola palabra: F E N O M E N O