Lamela y Almeyda tienen algo en común: de pendejos eran fanáticos de Boca. Ahora dicen ser de River. Habrá que creerles. En todo caso, mientras rindan no debe importar demasiado.
Ojalá sea así,y no le pese la responsabilidad de ser el 10 de River. Personalidad tiene,debe mejorar en ser más constante y no desaparecer tanto de los partidos.
Por el bien de River que se quede varios años aca seria muy bueno.
No sé. Creo que podés cambiar de camiseta entre los 5 y los 7 años. No lo veo cuando te das cuenta de lo que es el fútbol, cuando tenés tu primera camiseta, gritaste tus primeros goles, fuiste a la cancha… Sí creo en el profesionalismo y en rendir de la mejor manera, pero me cuesta creer que alguien “cambie” a determinada edad, sobre todo en los casos River-Boca, Central-Newells, etc.
Habria que ver lo que es estas 10 años en el mismo club, tambien son experiencias fuertes, tal vez mas que ir a la cancha por primera vez o gritar algun gol.
fenomeno lamela, a mi me mata como presentaron la nota en ole… a todo esto que grande el tanque, como se nota que le gusta estar en river. otro por el cual pagaria la clausula… que vena.