Lamela: "Jamás me pesa la responsabilidad"

Ayer no te pesó. Para mi fuiste el mejor del equipo, de River. Pero…

Si tendriamos un 8 y un 9, este pibe hace maravillas, pero tiene menos opciones de pase…

Ayer quedó demostrado que a River le hace falta un 10, un jugador como D’Alessandro. Con esto sostengo que Lamela es un buen proyecto, pero todavía está verde, tiene muchísimo talento y un camino largo por delante para demostrar todo el potencial que posee. Como muchos han opinado, tendría que tener un futbolista de experiencia con el cual entenderse cuasi a la perfección.
Es una de las mayores esperanzas salidas de las Inferiores, y toda la hinchada confía en él, le tiene fe. Pero deberá madurar en su estilo de juego para ser un gran jugador en el futuro, por el momento es un buen proyecto, al que le faltan algunos detalles para convertirse en una realidad.
Tiene todo para convertirse en la estrella del equipo, pero hay que llevarlo despacio. Esta película ya la vi, de grandes talentos que surgían de Inferiores y luego, por apurarlos, terminaban flaqueando con la banda roja, y rompiéndola o en el exterior o en otro equipo nacional. A no presionarlo con toda la responsabilidad al pibe, por favor…

pero a este pibe no se lo apuro, el pibe tuvo bastante rodaje en Reserva. Tiene que madurar en su juego?? Por supuesto, mira como usa el cuerpo con su estatura y vez que el tipo es 100 veces mas inteligente que un tipo como Buonanotte con 4 años en primera. Hay que rodearlos con gente que le pueda devolver una pelota y que tenga gol, mas que la responsabilidad de ser el 10 me preocupa mas que recaiga en el ser el goleador de esta mierda de equipo. Su estilo no lo tiene que cambiar porque justamente es lo que lo distingue del resto.

Bah, ahora el mismo Checho dice que Lamela si estaba en la lista para el Sudamericano. Que se habló con River para que lo ceda a él, a Pereyra, a Lanzini y Funes. Y al único que pudo y quiso ceder River, fue a Funes (de los otros de 1º, Diaz y Cirigliano ya estaban de antes)