FERRARI PUSO MAS HUEVO QUE LAMELAAA, SE QUIEREN MATAR PELOTUDOOSS, ME VOY A ESCAVIAR PORQUE NO ME BANCO LEER MAS A NIGNUN PUTITO DE ACA, MANGA DE TROOOLOSS, VAYANSE A HACERSE UNA PAJA CON ERIIIICKKK, PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS
Ahora el flaco se va 8 años a la Lazio y se olvida, a nosotros esta mancha nos quedará de por vida, vamos a tener que decirles a nuestros nietos que vimos a River en esta situación.
Pero muerto porque? Tal vez se le pueda reprochar que no siempre juega igual, cosa a todos les ocurre ( salvo algunos que juegan mal siempre ). Pero de ahi a que sea un muerto hay una distancia enorme. No coincido pero tal vez vemos el futbol de una manera distinta.
entonces quedara como un gran proyecto de crack que no puede en situaciones negativas y aca no va a rendir jamas hasta que termine esta tormenta y la va a romper en equipos europeos de mitad de tabla para arriba.
Yo te banco erik, sos el único que intenta jugar, que gambetea, pero por favor hermano, pegale como hombre, todo el día con la pelota estas, hasta goles de rabona hiciste y no podes meter eso? dejate de joder
Una lástima que le haya tocado jugar en esta situación. Podrán decir que definió mal, que tarda en tocar, que traslada mucho, etc. y puede que sea verdad, pero creo que es a uno de los últimos a los que hay que putear. Es el único encargado de generar juego, prácticamente sin delanteros, y sin nadie que lo ayude. Creo que se lo putea injusta e innecesariamente. A lo largo del torneo, de mitad de cancha para adelante fue el mejor de River por demasiada diferencia.
Me olvidé de decir, algunos dicen que se esconde y que no la pide, cuando pasa todo lo contrario. Es el único que se acerca para pedir la pelota y que se muestra libre muchas veces. Creo que la baja en el rendimiento y posterior salida de Acevedo lo perjudicó mucho. Con Acevedo en buen nivel se vio de lo mejor de Lamela, porque tenía con quien armar juego y tocar corto, y se generaron los mejores momentos de fútbol de River en el torneo cuando estos rindieron bien.
Estamos de acuerdo en eso.
Pero ponete en su lugar 2 minutos, tenes 19 años, sos el generador de juego de un equipo sin ideas, 60.000 tipos nerviosos metiendote la pija en el culo desde la tribuna, la historia de River en la espalda, todo el periodismo berreta y ex-jugadores metiendo ficha constantemente.
De verdad crees que es tan sencillo?