la verdad que una lastima lo que le toca a lamela, los delanteros son impresentables, ferrari es mas peligros que pavone y carusso, (funes mori no existe)
quedo solitario con el arquero y pateo una masita…
la verdad que el futbolista solitario se anda escondiendo mucho en los ultimos partidos
Lo tratan como si fuese “El futbolista consagrado de Europa que pego el retorno a River para salvarlo” y es solamente un pibe de menos de 20 años que hace lo mejor que puede en un River que no hace nada, si no fuese por el tendriamos muchos puntos menos de los que tenemos. Es al ultimo que hay que culpar. Sigan defendiendo a los canallas.
sinceramente,me chupan un huevo los jugadores…
No se sinceramente cuantos partidos ganamos por el, que la haya dejado chiquita, o cuantos goles hizo, no se creo que dos. Ferrari entonces es Gardel. No jodamos, entro en la mediocridad de todos, le peso mucho los ultimos partidos, contra equipos inexistentes. Un par por partido tenes que hacer, hasta el Hachita Ludueña te hacia dos jugaditas al menos en partidos chotos. Erik no hace la diferencia en River, los rivales no le tienen miedo, el patito rodriguez (que tampoco es un crack) es tambien pendejo, el rojo estuvo a la par de River en el promedio faltando unas cuantas fechas, pero fue decisivo, hizo jugadas y goles decisivos, ahi esta la diferencia.
mas alla de los delanteros amateurs que tenemos arriba ,todavia no vi un pase en cortadade lamela ,ni tampoco un tiro libre :decian que lepagaba extraordinariamente…
Lamentablemente pienso lo mismo, de hecho Sperdutti, que no es una graaan cosa, me pareció mucho más peligroso en el partido con Olimpo que Lamela en cualquiera de los últimos partidos que jugó. No le vamos a echar la culpa al pibe, es de lo menos mediocre del plantel, pero por ahora le falta demostrar mucho, y pobre, le tocó el peor momento de la historia para ser el armador y única esperanza del equipo…
Espero que realmente esto no sea lo mejor que puede hacer, porque si no, pusimos demasiadas expectativas en él.
Hubo tiros libres que pasaron re cerca, el pibe le entra bárbaro, pero no entran
Paredon paredon,paredon paredon a estos jugadores que les gusta el photoshop
Larga la pelota pendejo, la puta que te pario
Ya van 2 goles decisivos que se pierde.Contra Colon y hoy.
Lamela ahora debe estar pidiendo fotos de la vista de su departamento en Roma… donde quedan los cabarulos… preparando su camarita para sacarle fotos desde todos los ángulos al estadio olímpico, etc,etc.
Me chupa un huevo si a Lamela le toca vivir esto, no me interesa el ni que le vaya bien en Europa. ¿Qué nos dio Lamela? El ahora esta en River, que demuestre lo que supuestamente vale, porque va a camino a valer $2 como Funes Mori.
y vos que sabes???
aguante Lamela, dudo que hubieramos hecho 57 puntos sin el
Eh, aguante Ferrari.
HOY si lo putee.
Y mano a mano para poner el 2-1 y se le ocurre patear como una nena, ya no es la primera vez que lo hace no recuerdo bien que partido fue tuvo una uan mas fácil que esta dentro del área chica sin arquero y tiro una masita y eso hizo que pudieran despejarla, tiene muchas condiciones pero por favor que partee como hombre, se puede pegarle bien y fuerte.
No exageremos tampoco, hizo 2 goles en el torneo y cuantos pases gol??? la gambetita y la pisadita en mitad de cancha todo lindo pero con eso no ganamos partidos, decime cuantos pases gol tiene??? cuantos goles hizo y después te digo si realmente es lo que dicen que es, porque no me olvido cuando decían que Mauro Diaz era crack porque tiraba caños en mitad de cancha, es muy facil decirle crack al primer pibe que no tiene los pies cuadrados, pero crack fue el Beto Alonso y Lamela esta a años luz del Beto.
La de ayer me hizo acordar a la que se erro vs Arsenal haya en sarandi.
LA CONCHA DE TU MADRE.
Se que lo que voy a decir no es cierto por que fue culpa de todos pero: Si hacia ese gol minimo no nos ibamos a la promocion esta semana.