Lamela, el futbolista solitario

Erik laNENA

Basta de llorar sobre leche derramada, a los bifes, River vs Belgrano.
Ya que no tienen huevos, pongan voluntad por lo menos la gran puta que los pario.

Exacto, para mi fue recontra sobrevalorada la actuacion de Lamela en este año. Lo banco y nunca lo putearia, como tampoco entiendo como pueden putear a Funes Mori (y encima despues cuando leen la formacion, en la cancha aplaudian a Pavone :roll:), porque tienen menos de 20 años y pretenden que sean salvadores de media decada de fracasos, pero tampoco podemos agrandar y dar el mote de heroe a cualquiera.

Junto con Maidana y alguno más está último en la centenaria lista de responsables.

TENGO QUE ACLARAR QUE FUE IRÓNICO???

Y contra Arsenal que define sobrando la situacion, en vez de romperle el arco.

lanena lo unico que tiene es prensa no hizo una mierda en todo el campeonato, dos goles tiene el cagon, maidana tiene mas goles que el cagon de mierda ese nadie se salva son todos unos hijos de puta

si carrizo no se hacia el gol en contra contra san lorenzo esto seria otra cosa, que hijo de puta y ni hablar el de boca

Avisale a Santy…

Yo no creo que sea mayor responsable de lo que pasó porque es un pendejo al que practicamente mandaron “a la guerra” sin experiencia, pero no tiene criterio para jugar entre las pisaditas, entre que no sabe si patear un bombazo o a colocarla. Crack?? Es un buen jugador, con mucha técnica y calidad pero señores no es crack y mucho menos ídolo como para ovacionarlo. Pero claro entre tanto perro que viene jugando en River hace años juega uno que hace un caño y ya lo aplauden pero insisto con lo que dijiste está a año luz del Beto-

Bueno listo, que no juegue Lamela. Que ni concentre, total no hace nada. Seguramente con Buonanotte y Lanzini nos va a ir sideralmente mejor…

Para mi en ese partido se empezó a descontrolar el miedo. Venian de perder con All Boys y Boca, pero el partido con CASLA estaba controlado, sin ser la gran cosa. A raíz de eso fueron a jugar cagados en las patas contra Olimpo, y el resto ya sabemos…

A este equipo de mierda le pones a Iniesta y Xavi en la conduccion y hacen agua.

Miren como hablan en italia de su partido contra a lanus.

[b][/b]VIDEO - Non basta un super Lamela, dramma River Plate: andr agli spareggi salvezza - Tutto Napoli
[b][u]super Lamela

[/u][/b] ahh… la prensa…

Putear a Lamela aplaudiendo a Pavone es muestra de que River perdió totalmente su identidad. El pibe no es el Beto, tal vez no sea ni Saviola, pero es lo mejorcito que tenemos. Eso habla mal del club, más que de él

Ayer un chabón en la cancha gritó “Lamela pechofrío hijo de puta” y yo al toque le grité “Callate la re concha de tu madre” y se quedó calladito el resto del partido. Que forros que son algunos, para colmo pechofrío a Lamela le dicen, que tomó la responsabilidad de conducir esta manga de muertos…

No se porqué, no me pregunten, pero tengo la sensación de que en este pibe está la llave de la salvación el Miércoles…y el domingo…

Nananana, el resto tiene razón. Por qué le seguimos dando cancha a este pibe??? Si no hace nada, es el peor del equipo. No nos da ni el 10% de lo que nos puede dar un Keko Villalva, un Lanzini, un Buonanotte, y si te digo un Bordagaray hablamos de palabras mayores…

Seguro que ahora sale Lamela y ganamos 4-0.

Que siendo enganche sea el que estuvo más cerca de anotar el domingo (y se lo putee por es) y que haya anotado , es una señal. Aparte los del frente son rústicos, si el pendejo está un poquito inspirado como contra Racing, no se la quitan sin faltas.

:mrgreen::mrgreen:

Capaz piensan que se puso de enganche titular con 18 años, pero hay otros mejores

[quote=“Gallina491, post:211, topic:90614”]

Bueno listo, que no juegue Lamela. Que ni concentre, total no hace nada. Seguramente con Buonanotte y Lanzini nos va a ir sideralmente mejor…
[/QUOTE]no se que tiene que ver esto con que pateo una masita y volvio a jugar como al principio :mal. Se lo elogio en partidos que jugo bien y se lo critica cuando juega mal…