Lo quiero ver a Lamela jugando haya en Cordoba. Quiero esperar a ver como juega
[/QUOTE]ojala que juegue como en los partidos desde quilmes hasta boca…el lamela cancherito que te espera para tirarte un caño y no pasa la pelota no me gusta para nada.
Es que es la única esperanza futbolística de este equipo. Se ve desde el partido contra Racing, ahí metió tremenda jugada, penal, 1-0 y a la bolsa. Los partidos siguientes, puso varias asistencias desperdiciadas por los delanteros, y bajó un toque el nivel y el equipo hace agua.
Cuantos años tiene? A esta edad en otras epocas no muy lejanas cuantas responsabilidades se le daba a un pibe de esa edad? Y de esas epocas lejanas en cuantas la responsabilidad pasaba por unicamente por un jugador y no por mas de un jugador?
A que juega el resto de los jugadores? Quien la pide? Quien es capaz de sacarse un jugador de encima en este plantel? Cuantos demostraron tener mayor movilidad, decision de ir para adelante, FUTBOL de verdad?
Por que river no genera situaciones de gol? Porque Lamela juega para el solo? Es cierto que no se destaco por dar asistencias (y como podria ser asi si tenemos menos gol que San Marino?), pero cuantas jugadas de gol vinieron por merito de otros jugadores y no por Lamela? Quien busca asociarse con el? A todos le queman la pelota menos a el, es el unico que SIEMPRE la pide, puede jugar mal o tomar malas decisiones pero es el UNICO que no se esconde (aparte de almeyda, claro)
Entiendo que le falta mejorar y mucho pero no pueden tildarlo de pechofrio y de mal jugador o de morfon cuando le toca ser el Maradona del 86 pero con el peor river de la historia que no le gana a nadie y que esta al borde del descenso por años y años de malas gestiones, malas compras, malas ventas, pesimos tecnicos, pesimas decisiones tacticas, pesimos rendimientos individuales y grupales? Entiendo que la situacion nos supera a todos, pero por favor tengamos un poco de sentido comun, hay demasiado para criticar muchisimo peor que a Lamela, es al que menos se le puede culpar de esta situacion. No quememos a lo poco bueno que saco river en estos ultimos años.
1º Es el unico distinto del equipo. UNICO.
2º No patea al arco, pero eso creo que si el tecnico le dice, proba de afuera, seria otra cosa.
3º Hay veces que tira firuletes donde no lo tendria que tirar.
Pero es asi viejo, o lo queres o lo odias. Ese tipo de jugadores generan esos amores y odios. A mi dejamelo en mi equipo. Pero no niego que hay veces que te dan ganas de matarlo
Tampoco es para defenderlo tanto al pibe este. Cuando estemos en la “B” y él en su lujoso departamento en la capital italiana le va a importar un huevo todo esto.
como no lo van a defender con la cantidad de goles que hizo? con los campeonatos que nos dio, con las brillantes actiuaciones que nos salvaron de la promocion?
El día que el hincha aprenda a contextualizar; situación, fútbol, va entender el por qué del juego y rendir de Lamela. Es fácil criticar por criticar sin situar la realidad. El fútbol no depende de una individualidad.
digamos que lamela merece un reto…ahora,creo que el en la cancha(dentro del campo se dan indicaciones).Las puetadas tienen que quedar en el vestuario y no salir asi a la luz…pero bueno,cuando tenes un capitan que quiere quedar bien con todo el mundo ¿que se puede esperar?..Cualquier minguito como pavone alza la voz…
Si la verdad, es malísimo, para colmo no la pasa, teniendo al lado a Alonso y Francescoli opta por la individual, está haciendo perder al tercer mejor equipo de la historia de River, debajo del tricampeón del '96 y la Máquina. Dios, las cosas que hay que leer.
Yo creo que la unica defensa posible ante cualquier ataque a Lamela, es “tiene 19 y juega en el peor momento de la historia”, futbolisticamente no hizo nada para que se lo defienda a muerte, que puede dar mucho mas, no hay dudas, en otro momento(en River) o ahora(en otro lugar) la romperia, pero ahora no lo ta haciendo, el error tmb es nuestro al esperar tanto.
tenes razon hay que leer que defiendan a algunos de estos hijos de puta que nos mandan a la b si hay que leer que sean mas hinchas de los jugadores! que d river si es cierto cada pelotudez hay que leer!
Es obvio que a Lamela aún le falta mucho por madurar y afinar, nadie lo podría negar. Es verdad que debería pulir más la precisión y patear más al arco. Pero, de ahí a atribuir la responsabilidad en él, cualquiera.
Lamela no sólo debutó en la peor situación de River, no sólo se le dió la responsabilidad de comandar a un equipo mediocre, sin experiencia y con presión, sino que además se le critica su condición como jugador. ¿Con quién se va asociar? ¿A quién se la va entregar? ¿Con quién va hilvanar el juego? Habría que responder a ello, antes de empezar a criticar la falta de unificación de fútbol.
ACÁ NO SE SALVA NADIE. Hinchas, ídolos, todos responsables. Por qué hay que cobijarlo en un manto divino a un pendejo que tiene la mente puesta en Europa?. Resulta ser que se puede putear al Beto Alonso y no a este chico. Abrazo!
No defiendo a ninguno de los jugadores hasta la muerte, no pongo las manos al fuego por ninguno, pero me parece que pegarle a Lamela, cuando es el único que intenta jugar al fútbol del equipo, teniendo en cuenta que él es el que tiene la responsabilidad de conducir a este equipo de muertos, responsabilidad que tuvo que asumir en el peor contexto de la historia del club, es estúpido.
Al Beto Alonso se lo critica por lo que declara, porque es muy mala leche, aparece siempre en los peores momentos a tirar mierda. Desde ese aspecto se lo putea, porque está haciendo todo lo posible por merecerlo.
yo se que no se salva nadie y que Lamela bajó su nivel, pero porqué aseguran que tiene la mente puesta en Europa?? A mi me pareció de los pocos que siempre se motró, que aún perdiendo o fallando se animó y buscó empujar al equipo.