Yo nunca dije que estaba bien o mal putearlo. ACÁ NO SE SALVA NADIE, N-A-D-I-E. Pero resulta ser que al pendejo este no se lo puede putear, le debe importar 3 carajos el momento de River, él sabe que pase lo que pase se va a Europa a juntarla en pala. Los que nos vamos a la “B” somos nosotros, no él. La verdad que me chupa un huevo este pendejo, no entiendo como saltan algunos a defenderlo con tanta pasión, en fin. Saludos
El problema está en el por qué de la puteada, en el por qué de la crítica. Es decir, sí Lamela en el partido hace un lujito innecesario, desperdicia una jugada, regala el balón, lo voy a criticar como respuesta a la acción. Pero, de ahí a entrar a defenestrar y descalificar su fútbol, en gran medida por la carencia y el error de los demás, no vá. Pareciera que por ser el hábil; el diferente, se le cae aún más de lo normal. Habría que situar la realidad.
Por lo demás, A Alonso nadie lo critica por fútbol, sino por su egolatría y figuración inapropiada. Abrazo.-
Delantero de Belgrano minimiza a Lamela, la joya de River 21 de junio de 2011 • 10:42
[IMG]http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FArgentina%2FImagenes%2F50%2FE6%2FCC%2Friverlamela20110605012647.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464[/IMG] Eric Lamela es la carta de buen fútbol en el River de Jota Jota López
[b]05 de junio de 2011[/b] [i]Foto: NA-[/i]
Mariano Campodónico, habitual delantero suplente en Belgrano de Córdoba, comparó a algunos de sus compañeros con las figuras de River, el rival por la Promoción para volver a Primera División.
“Les puedo asegurar que River no es más que Belgrano y (Erik) Lamela no es más que (Franco) Vázquez", dijo Campodónico a TyC Sports.
Lamela es una de las grandes “joyas” de River y varios clubes de Europa están interesados en su pase, siendo Roma el candidato número uno para llevarse al juvenil.
Sin embargo, el delantero del club cordobés aseguró que el mediapunta Vázquez “es un crack que puede jugar en Europa”.
Campodónico, quien ya arrastra ascensos con Belgrano y All Boys, analizó como será la histórica Promoción: “cuando empiece a correr la pelota nos vamos a olvidar de que River está enfrente”.
Es que es asi, por ser habil se le tiene que caer mas. Si Arano hace un partido de 5 puntos mañana, que le vamos a decir ? Si sabemos que es eso lo que puede rendir, si Lamela hace un partido de 5 puntos, sabiendo que puede rendir para 8 o 9 tranquilamente, es obvio que hay que caerle. Mas alla de las actitudes que tiene a veces que me dan ganas de pegarle un tiro desde la tribuna,
Lo mismo estaba pensando, tiene para mi su ultima chance, o queda en un mediocre mas o se consagra, es hora ya que de la cara por River, el contexto, las presiones me chupa un huevo, necesitamos que la rompa HOY, no dentro de 5 años.
Hoy a Lamela se le pide hasta por demás. No nos olvidemos que es un pibe de 19 años que aparecio el torneo pasado y de un dia para el otro tiene que tener la 10 en la espalda y es el responsable que River genere “algo”. Son muchas presiones para el pibe, aunque tiene que demostrar si se agranda o si se achica en estas circustancias.
Pero, si por dos malos partidos, le decimos que es un mediocre, no sabemos nada de futbol.
Tenes que entender, que esta es la ultima chance que le queda en su carrera como jugador del club.
O le va bien, o en la B no va a estar. Y si se va de una, en este momento, lo recordaremos como lo recordamos al pipita higuain tal vez, me refiero a el poco tiempo que estuvo, igual el pipa rindio a MORIR en ese lapso. Muchisimo mas que lamela.
Ya esta, estamos tarde, el es un pibe, nadie lo niega, pero despues de esto no hay mas, por lo menos, no en River.
No hacía referencia a ello, sino más bien a la atribución de maximizar su responsabilidad. Es obvio que a Lamela se le podrá exigir más en el sentido de la habilidad y de lo que uno sabe que puede dar, responder. Pero, de ahí culpabilizarlo a él por la labor que deberían cumplir sus demás compañeros, vendría ser poco proporcional. Es decir, lo critican por no tener asociación, por no hilvanar juego. Pero, ¿El acompañamiento está? ¿Tiene con quién asociar?. Está bien, es verdad que a veces pisa el balón innecesariamente, no pega desde afuera y hace una demás. He ahí bien la crítica. Pero, ví a Lamela con anterioridad dar centros, ví a Lamela solidarizar ¿Y? Nada. Pareciera que para algunos Lamela tiene la obligación de pasar uno a uno a todo el equipo rival y finiquitar. La carencia de los demás, no tendría porque suplirla él nomás. A eso me refería.