Lamela, el futbolista solitario

te amo crack… viene la hija de tito pompei y despues vos! (no te vayas en junio por favor!)

Te lo repito, sos el único por el que me tomo la molestia de ir a la cancha o prender la tele.

Si safamos, hay que hacerle sentir que lo bancamos a muerte y queremos que se quede. Basta de ovacionar a perros como pavone.

No podemos vender varios burros y dejar a este pibe? es de lo mejor que vi en River en los ultimos 10 años.

[quote=“Riversito75, post:20, topic:90614”]

Si lo venden estamos recontra fritos
[/QUOTE]Totalmente, pero como buen profesional y lo que hace lo hace por la guita. Cuando vea que sigue jugando con una perrera, va a presionar su salida.

Lógico y entendible.

Disfrutémoslo mientras podamos.

lo que mas me llama la atencion de este pibe es el desenfado con el que juega… realmente tiene la mentalidad de los grandes

A este pibe se lo ovaciona en la cancha?

No es un perro, es un caballo. No confundamos los tantos.

Todo bien con Erik. Me encanta, es un grande y pinta para crack… Pero ayer me puse a ver unos videos de Ganso y Neymar en el Santos… Por dios… nuestro crack no tiene nada que hacer al lado de ellos. Es increíble lo de los brazucas. Salen, salen, salen y siguen saliendo. Increíble el nivel de esos 2 pendejos. Son la continuación de Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo y todos esos… Si Lamela hubiera nacido en Brasil, por ahí ni llegaba a primera, o no hubiera tenido ascenso a primera con tantas pompas…
Los que no me crean, hagan la prueba en youtube.

Se mezclan los animales entre tanto zoologico

Da la impresion a veces que hasta se divierte jugando, que lo disfruta, que se rie como que mantiene la postura de pibe todavia. Ojala le quede porque jugando asi la va a romper seguro aca y en todos lados.

Habria que ver en el equipo que juegan tambien no te parece? O no notas que Lamela esta absolutamente solo, no te digo que lo ayuden a armar pero en algun momento tiene que descargar, no puede ir todas las jugadas con la pelota desde la mitad de cancha hasta al area, necesita socios y en River claramente no los tiene, se le hace doblemente dificil.

No tiene socios es verdad. Pero fijate algun video de Reserva de Erik. Tampoco es que hace algo ni por asomo parecido a lo que hacen esos 2 brazucas. Aparte, no prueba casi nunca al arco. Estos flacos la embocan seguido. Son de otra galaxia.

crack Erik, si él no agarra la bocha River no pasa mitad de cancha

espero qe vuelva al gol en Bahia y ganemoss

Me da lastima verlo tan solo a veces. Lo que yo le pedia antes,que era que sea más participativo y se comprometa más,ya hace varios partidos que lo viene haciendo asi que no le pido ni le critico más nada.

Revivo para hablar particularmente de algo que me tiene cansado.

Nadie duda de que Lamela es muy habilidoso… se pone el equipo al hombro, tiene mucho empuje y no se achica.
De todas maneras hacia varios partidos que no la veia ni cuadrada… hoy volvio a ser protagonista, pero le volvio a pasar lo mismo:

Cuando tiene que patear, siempre la quiere colocar.

Le falta leer la situacion en la que esta. Hoy se comio un gol increible, la tenia que pasar O darle un fierrazo, pero la quiso volver a colocar al lado del poste derecho…

En fin, no le reprocho nada porque de no ser por el, hoy no se donde estariamos, ademas fue el autor del gol, etcetera… pero no puedo olvidarme de esa imagen, POR DIOS ERIK PATEA AL ARCO Y DALE CON ALMA Y VIDA!.

Es un defecto que si no lo corrije ahora, no lo corrije mas. Y lo necesitamos como el agua, YA.

pegale de puntin hdep q jugamos el desempate

Un asco Lamela y todos, un desastre el pase que le da a Caruso en el 2do tiempo por favor un ASCO, almeyda hizo un pase que lo tenia que hacer este pelotudo, DESPUES LAMELA DONDE CARAJO APRENDISTE A TIRAR LOS CENTROS?

Se creyo mucho lo de jugador solitario parece… jugas con otros 10 compañeros…

LAMELA ES UN MUERTO, ES PURO HUMO PENDEJO AMANERADO DE MIERDA

CERRÁ EL ORTO, FETO MAL ABORTADO. SARNOSO DE MIERDA, HACETE GARCHAR POR FERRARI, PELOTUDO.

Ç
ANDA PELOTUDO DE MIERDA VOS LO DEFENDES A ERICK PORQUE TE GUSTAN LOS PIBITOS, PUTO DEL ORTOOO, LA CONCHA BIEN DE TU MAMAAA, GILDE CUARTA DIO NOS VAMOS A IR ALA B Y ESTE FORRO SE VA A IR A JUGAR A EUROPA PERO ANTES NOS VA A DEJAR EN LA B