Lamela, el futbolista solitario

Tanto es pedirle a JJ que le ponga un delantero que sepa que hacer con la pelota?? Pavone solamente choca, FM no existe directamente y Buonanotte se tira por la derecha y solo trata de traspasar jugadores o sino se la toca a Ferrari nada mas.

Alguien que le devuelva una pared a Lamela aunque sea, Caruso, Bordagaray, el Keko.

Chau Lamela… Quedate si aprendes a hacer un pase… Si vas a tratar de imitar a Messi, trata de jugar como el y no como el lamepico de CR

Yo lamentablemente no puedo ir hoy…, los que vayan podrian hacerme el favor de boxearse con el primero que atine a decirle algo a Lamela? Y a los murmulladores histericos en general. Gracias.

Hay algo que Lamela demostro y les cerro el orto a varios… el pibe esta demostrando que no le pesa para nada la situacion de River, no le pesa llevar la 10 del mas grande del pais. Incluso en la bostanera cuando muchos decian que iba a arrugar.

Comparandolo con la mentira de Tristelme, le pinto la cara.

Que lindo seria tener a Lamela 2 o 3 temporadas mas…

Castle está apostando mucho a que ya está vendido, es mas creo que hoy posteo algo de nuevo sobre eso e IMG

Es increible que este pibe siendo tan chico no le pesa la camiseta y se la banca solo. En la epoca que debutaban Aimar, Saviola era facil pero ahora te das cuenta que a este pibe nunca le va a pesar la camiseta ni de River ni del Milan o de la Seleccion.

Edit…

Creo que hablaba de Lamela…

Ehh…hola? El titulo “LAMELA, el futbolista solitario” no te da un minimo indicio de que puede estar hablando de Lamela, otro de los que aparecen en esa foto, y no de Carrizo?

Debe estar drogado, o capaz le afectó el virús “Bangococus Gesnefastae”

Aparte Carrizo ya no es ningun pibe… esta mas cerca de los 30 que de los 20… :lol:

No te vallas nunca pendejo .

Tengo la cabeza en otra, disculpen, no dije nada.

sos el único que propone Erik!!! Crack!!!

SOLO juega completamente SOLO este pibe. Que crack por dios, este ES CRACK DE VERDAD, no como Buonanote, Villalba, Tortuga Fernandez y todos los demas medio pelo que salieron en los ultimos años.

Ayer en un momento tiro un caño a uno de CASLA que fue PRECIOSO. Obviamente preferiria que meta 8 goles por partido y no estar en la situacion que estamos, pero bueno, ver la pelota correr pegada a su pie es un oasis en este momento de mierda de River.

Con todo respeto, estos 2 últimos partidos dio la sensación de que le pesó la camiseta, y muchísimo.

Y eso de bancarsela solo, y besarse el escudo (el mismo que PISASTE CON ODIO alguna vez te acordas Carrizo?) es una tribuneada, es para la gilada eso.

En la cancha Carrizo, EN LA CANCHA.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es un crack, es el único del equipo que cuando la agarra me da la sensación de que se puede ganar, el único que me saca una sonrisa con solo tocarla, el único que te puede salir con una genialidad, el único que propone jugar al fútbol en este equipo. Si nos salvamos, y más todavía si es con gol de él, merece una ovación por el momento que se tuvo que bancar, por la situación en la que se tuvo que poner el equipo al hombro. Los partidos se juegan con 11 hombres, y no meterá la pata, pero este es más hombre que la mayoría de los que los rodean, llevar la carga de ser el creador del plantel menos goleador en la historia del club más grande de la historia es algo que sólo un verdadero hombre puede hacer.

comparto todo lo que dijiste menos eso, porque inclusive mete la patita porque sino es inexplicable que un 10 pueda tener 5 amarillas, y ensima a la metida de patita le encontro la vuelta porque se banco mas de la mitad del torneo sin una sola amarilla.

una bestia, un verdadero crak, es uno de los pocos jugadores del plantel q no merecen esta realidad… lo unico q le puedo “reprochar” por decirlo de alguna forma esuqe varias veces tiene el hueco para pegarle y elije pasarla, pero fuera de eso es un animal, hace muchos años q no sacabamos un pibe asi. Tambien vale una mencion especial para pereyra q es otro distinto

Sí, en realidad mete, y lo hace bastante, este torneo dejó de hacerlo para evitar la quinta amarilla. Pero lo decía para la gente, imbécil, termohead, que dice que es un pendejo de mierda que no se sacrifica porque no mete la patita. Para esos lo decía.

Es que no tiene buena pegada, recuerdo solo dos tiros de él de afuera del área (sin contar tiros libres), uno a Arsenal que le dio medio de puntín, y uno a Gimnasia que dio en el palo, a colocar.

si es cierto eso, tiene que aprender a pegarle con la pelota en movimiento, pero en los tiros libres demostro tener un muy buena zurda , asi que no creo que le cueste demasiado aprenderlo.