Lamela convocado a la Selección

Esto Twitteó Juan Cortese

Erik Lamela será convocado a la Selección Local. Mañana junto a Maidana y Carrizo va a Ezeiza

Twitter

Si sale una noticia voy a ampliar un poco.

Esto Twitteó Juan Cortese

Erik Lamela será convocado a la Selección Local. Mañana junto a Maidana y Carrizo va a Ezeiza

Twitter

Si sale una noticia voy a ampliar un poco.

Mas que merecido… Los huevos que pusiste hoy pendejo, te comiste la cancha, lastima que jugaste solo…

Y la verdad que lo tiene muy merecido. Hoy jugó sólo, y lo hizo muy bien en un Superclásico. Lástima que el equipo no acompaña. Quizás en la Selección rinda mejor al estar mejor acompañado, y se pueda vender luego en un precio más alto todavía.

Sos grande pibe, pese a tener dos muertos adelante y jugar con un idiota a la derecha y un tarado a la izquierda.

Que pena me da por Erik que juegue en este River…

ANDATE BATISTA !

SOS ENORME ERIK

Y ENCIMA NOS QUIEREN CAGAR SACANDONOSLO!!! LA PUTA MADRE QUE TE PARIO AFA

Muchos marcan los huevos de Almeyda pero pocos hacen los mismo con Lamela que hoy pidio la pelota todo el tiempo ,se movio un monton ,gambeteo y tuvo mucho tiempo la pelota en un panorama totalmente desfavorable …ESO TAMBIEN ES TENER HUEVO

Más que merecido si es verdad.Es lejos lo mejor que salio luego de Higuain de las inferiores millonarias.

Se pierde algún partido ? Olvidate, no lo cedemos.

Passarella, hay dos jugadores que no podés vender: Maidana y Lamela. El resto rifalos si querés.

Loco, mas que por el resultado, me dan ganas de llorar por que no vamos a disfrutar a Erik. Hoy era deportivo Lamela, se sacaba tres tipos de encima y nadie aparecia para armar una pared, recibir el pase. Laguneo bastante poco y puso unos huevos enormes. Dan ganas de rompero todo, somos el equipo mas grande de la Argentina y no podemos disfrutar a nuestro mejor jugador por 3 o años.

Tiene merecida la convocatoria, ojalá que no le pase nada raro.

Sos un fenómeno… Ojalá te vaya bien, pero que no te vendamos hasta que tengas 24 o 25 años…

Me parece bien por Lamela, se lo merece.

Y no coincido con el 99% de los periodistas que le chupan el choto a Ricky Alvarez, a mi lamela me parece mucho mejor, MUCHO.

Se perderia si se lesiona en los partidos amistosos berretas

Asi como lo mate cuando realmente no hacia un choto,ahora ,desde el partido con arsenal para aca esta jugando barbaro…y lo de hoy realmente fue barbaro…

en un buen River gana todo, pero es una pena que se vaya en algún momento y posiblemente sin ganar nada.

Esta perfecto hoy la descocio, pero solo no se pùede. tiene que gambetear a la defensa de los bostis, y a los delanteros nuestros…

Yo ya opino todo lo contrario, prefiero que lo vendan y que este pibe que tiene condiciones barbaras deje de romperse el lomo haciendo el laburo de otros 10 burros. Me da cada vez mas pena verlo jugar completamente solo.