Lamela convocado a la Selección

Lo único que falta es que se lesione, yo si soy River no se lo doy, al pedo estos partido chotos de la selección local.

PD: Ademas no quiero que lo vendan, y si va a la selección mas chance de irse tiene.

Por favor no lo vendan, y trainganle delanteros, lo que tenemos arriba son 2 zombies.
Passarella pedazo de hijo de puta, como no lo vas a vender a Funes Mori.

River no esta en condiciones de ceder a Lamela hasta que termine el campeonato…
O sea, a entrenar, todo bien, pero no a jugar amistosos chotos que te pueden lesionar.

PD: que bien jugo este chico hoy, que jugador de la puta madre es…

El mejor 10 de la Argentina. Salís con el chamuyo del freezer o de Maxi Moralez? EL10

Con nuestra suerte, fija que se lesiona.

Bien merecido, va a llegar muy lejos.

Lamela hoy jugo SOLO. El solito amonesto a 2 bosteros, varias veces tuvo esos dribbles endiablados donde se saco 3 tipos y NO TENIA OPCION DE PASE.
Casi hace un golazo de tiro libre, todos los corners bien, siempre la pidio, corrio todo el partido, tambien defendio, recupero pelotas…

Si a alguien le quedaba alguna duda sobre este muchacho, hoy no la deberia tener mas. Lamela ES RIVER. Es el jugador prototipo que nuestra historia demanda para el club.

Y juega solo… es realmente triste.

Puta madre, necesitamos que este concentrado 100% en River en este momento

Toco madera

jugaste solo pibe. aun cuando resolvias mal te aplaudia porque realmente jugaste SOLO.

A QUIEN CARAJO LE IMPORTA

Bien coco!

Y qué querés, si mira para adelante y lo tiene a Funes Mori.

Te felicito Erik, pero jugalo caminando, no regales un gramo de oxígeno para este partido de mierda.

Buena

¿Para que mierda va Maidana?

El unico.Es habilidoso y no arruga.Es hermoso verlo jugar.

Como casi siempre, igualmente hoy fue el mejor de River, estubo muy solo, tubo buenos arranques y la pidio siempre!!!

Va a ser bueno para verlo como se desenvuelve rodeado de jugadores un poco mas capacitados :twisted:

Todos sabemos que Lamela va a jugar en Europa y sin dudas va a ser jugador de selección por muchos años… quizás hoy pensar que vaya a jugar un amistoso choto es una pérdida para River, pero no queda otra que alegrarse por un jugador que, como dijeron más arriba “ES RIVER”.

Se me ocurre una idea: Hacer una bandera que diga “Perdonalos Coco, no saben lo que hacen”