LaHistoriaRiver.com - Gran pagina para revisar la historia de River

Contra mexico hubo 86mil y era un amistoso, que tiene que ver? En esa epoca si querias ver a tu equipo tenias que ir a la cancha, no habia otra forma.

Terrible página

1 me gusta

Vi el historial que nos llevan arriba. A riestra hay que darselo vuelta, nueva chicago hasta que suba y de los brasucas, gremio 2 partidos, san pablo 1, son para dar vuelta. Ya cruzeiro son 5 y palmierdas 3 ahi los veo mas dificil. Con la bosta son 5 partidos

Con velesh 48 partidos mamita y eso que nos vienen ganando en los ultimos años, se ve que en los comienzos del futbol River le saco todaaaa la ventaja

2 Me gusta

Si hay una de san lorenzo, es mas me acuerdo que durante unos años san lorenzo nos tuvo de hijo, era el historial del profesionalismo nomas. Lo increible es que en el san lorenzo boca, nunca en la historia del profesionalismo boca ni siquiera le llego a sacar 1 partido si se cuenta solo lo profesional

3 Me gusta

Este es el san lorenzo boca. Le saca 13 partidos en el profesionalismo y lo tuvo de hijo desde 1931 a hoy…UNA BANDA PARA SER SAN LORENZO JAJA

5 Me gusta

Re informada la página, te pone en el historial de jugadores jugadores que no debutaron…

Porque estuvieron en el banco.

2 Me gusta

La página está tremenda, fácil de navegar y tiene de todo. Lo único que le agregaría es la opción de ver jugadores por nacionalidad.

1 me gusta

Una maravilla!!

1 me gusta

Espectacular, felicidades y gracias al creador.

Sisi ya sé, un capo el creador…