LaHistoriaRiver.com - Gran pagina para revisar la historia de River

Acá hay pelotudos que dicen que no festejarían ganar un Sudaka.
Lo que menos me preocupa que ninguneen las Aldao.

7 Me gusta

pero eso ni hacía falta saberlo

River las Aldao las ganó en era profesional, valen mucho en esa época. No había nada internacional.

4 Me gusta

No sé si es el mismo dominio pero había una página que se llamaba “lahistoriaDEriver”, en mayúsculas la diferencia de esta actual.

Tenía los 11 de cada partido con una foto del rostro para identificarlos y el nro de partidos que tenían jugado hasta ese entonces. Estaba muy bueno. Un día el tipo decidió no seguir (lo ví en twitter) pero que dejaba el dominio para alguien que quiera seguir.

Es muy buena. Ojalá pueda completar con partidos amistosos, que hay un bloguero que lo tiene desde los 1900 y completo otro enfermo.

4 Me gusta

https://x.com/HistoriasRiver

No sé qué le habrá pasado, ambas páginas tienen casi la misma info, pero está primera era una locura en detalles, de eso estoy seguro. Ojalá recapacite, lo abra y colaboren.

Siento que no tuvo el impacto que tuvo el de este hincha hoy.

8 Me gusta

No deja de ser una pelotudez grave por ignorancia y por lo que es el club.

5 Me gusta

Siento que el diseño del logo es un plagio al de TuRiver. Matias no le podrá hacer un juicio?

image

Dejate de joder, disimula un poco hijo te puta, hay que tirarle la pagina

7 Me gusta

La banda tiene que ser mas roja, muy blanco, esta pagina la hizo britonto ajja

3 Me gusta

El primero desde que se anota en 3ra División. Dicen que Bernardo Houssay Premio Nobel de Medicina 1947 nos anotó 2 goles. Leopoldo Bard el primer presidente del Club, tenía que marcarlo.

Yo a la página la veo muy “Diario Clarin”. Le falta un poco de personalidad, pero la info muy buena y organizada. Lo que no se, es si se puede ver las estadísticas de cada entrenador por ciclo o completa nomás.

3 Me gusta

viendo la página me dio ganas de que hacienda Chicago para darles vuelta el historial,
que les cuesta ser uno de los 10 ascensos que hay cada dos años

2 Me gusta

Muy bueno, faltaría la iberoamericana de 1964 y la euroamericana, pero bueno. Paso a paso

2 Me gusta

Le estas pifiando y le estas faltando el respeto a la historia de River y a @p4blo14 que estuvo presente ese día.

8 Me gusta

Esa página era mucho mejor, una locura. Creo que el creador buscaba un reconocimiento/financiamiento desde el Club y ni cabida le dieron.

4 Me gusta

Hablando de britonto, irónicamente un fondo gris (como la v4 de Taringa) haría que la vista sea más agradable, al menos navegando desde PC.

1 me gusta

Si es por estilos, a mí me gustaría que sea un poco más “wikipedizada”, pero bueno. Eso lo verá el desarrollador con el correr del tiempo. No hay que perder de vista que lo que debe ser enriquecedor es la información, no tanto lo visual. En ese sentido, yo soy medio chapado a la antigua, no me gusta que jodan con tanto decorativo de la Internet actual.

1 me gusta

Ah, por acá va la cosa. Una pena. Esperemos que este desarrollador no tire la esponja. Si hace falta, le decimos que se venga a hacer una cuenta desde acá, jijo.

1 me gusta

Exacto, ese dia fui con mis nietos y Labruna metio 3 goles, pero no se llevo la pelota porque todavia no existia la regla del hacktrick y ademas Dalessandro tambien metio 3. Me acuerdo que uno de mis nietos dijo “como Doma Don Angel a los urugatos”.

Encima hacer goles en esa epoca era medio fortuito, la pelota daba de 15 a 20 saltitos antes de entrar o irse afuera, en aquel entonces no había cesped híbrido, aunque tampoco tocaba Bad Bunny, eso si, el gasometro que tenia san lorenzo era mas avanzado que el que tiene ahora en la villa.

2 Me gusta

Lo dejaron sin laburo a @Katnandu

4 Me gusta

y sí

3 Me gusta

Había una página que vi una vez que mostraba en forma de gráficos en el tiempo la evolución de los historiales entre los equipos de primera.

Estaría joya que se pudiera hacer lo mismo con los historiales de River en esa página, para ver cómo fueron evolucionando a lo largo de los años.

3 Me gusta