Esto tiene que estar en la pagina oficial de River. Dale @stefanodc
Era hora!!! no podía ser que River no tuviera una página así, la bosta tiene esa historia de b*ca hace añares que más de una vez tuvimos que buscar datos ahí poniéndonos el barbijo y el traje anti radiación para saber datos o estadísticas de algunos superclásicos, era un papelón que no tuviéramos una página como esa, ojalá no se desactualice ni muera, hay que viralizarla!
Lo vi hoy en twitter, espectacular
Gran página. Muy necesaria. A Marcadores.
Me hice mala sangre con algunas búsquedas como la de los árbitros, pero mire la pestaña “un dia como hoy” y sale que un 28/02 de 2018 River iniciaba su aventura en una Copa Libertadores que marcaría la historia. Debut de visitante contra el Flamengo (2 - 2).
Creo que algun Mod debería fijar el tema un tiempo. Como para dar una mano.
Tremendo laburo, gran página
Cuando van a reivindicar a bernabe ferreyra el mortero de rufino? Cansado que River no le de importancia al primer idolo
Le dan importancia a alguno previo al 2014?
De Angelito se habla con suerte el día de su cumpleaños
Una duda, siempre tuve en mente que en historial con boca contando amateurismo le descontábamos uno a lo que es profesionalismo, siempre vi eso en toda estadística.
Porque acá si se cuenta solo profesionalismo están 3 partidos mas arriba y no solo uno?
O sea en el amateurismo no les llevábamos solo un partido?
Necesito saber la opinión de mi camarada de las Copas Aldao @Sacapunta
Kjjj habia un usuario que hablaba de las copa aldao en pleno Año nuevo.
Me olvide del nombre del tipazo pero sabia mucho acerca de la Historia de River.
Debe ser el gran @hombrejingle
No sabía que el primer partido oficial River perdió contra Facultad de Medicina ![]()
Gallardo estuvo a 18 partidos de alcanzar a labruna como dt. Seguro en un tercer ciclo lo haga
Primer partido contra gimnasia ganamos 3 a 2. Hijasos de entrada y ellos son de 1887. Nadie los vio nacer varios lo vieron morir kjjjj
No hagan falso revisionismo, las copas aldaos no eran importantes no eran regulares y equipos abandoban o desistian de jugarla, la precusora de la libertadores fue el sudamericano de campeones de 1948. @Joey.Zasa
Muy buen laburo aunque en expansión, le falta mejorar un poco el diseño.
Pero al fin está puesta en marcha.
Al final eras un infiltrado.
Falta aclarar que el primer partido del profesionalismo fue contra atlanta en 1931 pero no fue en el inicio del torneo. Osea el torneo arranco como amateur y despues se hizo profesional
Gana River 1 a 0 con gol de locaso
Espectacular. A favoritos y a darla a conocer ahora ya.