Lagrimón

no soy de llorar y tampoco llore se me pusieron los ojos llorosos tenia una bronca!!
la verdad estoy muy triste y ya pasaron muchas horas del partido!!

le tenia mucha fe a esta copa, creia que la ganabamos facil y despues…pffff que bajon me dio

Hoy me levanté peor de lo que me acosté ayer.

Yo tenía parcial de Cs.Políticas a las 7 AM y llegué a mi casa a las 2 AM con toda la bronca, por suerte al menos puedo canalizar la angustia en bronca y no me bajoneo tanto…

me mató ver a todos los programas mostrando el penal de Cuenca.
me mató.

Yo prendí la tele a las 4 de la tarde para ver los títulos del día en TN y apagué.

No veo tele hasta el lunes.

son las 7.05 de la tarde, tengo tanta bronca q ni descargarme puedo…
encima me entraron a casa a robar…
q semana de mierda tengo…

river haceme feliz cmo me hacias antes por favor, alegrame la vida.

muchas vecess lloréee,tambien festeejee (???),y me fui a peleaarrrrr

todavia estoy bajon :frowning: nose que hacer… encima estoy en reposo hace 2 semanas que mas??? la puta que me pariooooooooooooooo que semana del ortoooooooo

se murio pasarella y su fracaso ya inminente

estoy muy triste, como ayer sin poder decir una palabra.

river tendria q haber ganado durante los 90 minutos tendria que haber hecho un gol y nunca lo hizo
a los penales nunca tendriamos q haber llegado

siempre lo mismo river no sabe ganar los partidos, y en estas instancias river se pierde en una nebulosa

le falto el gol y arsenal no hizo nada ayer solamente rechazaban las pelotas

ni hablar de la hinchada de arsenal 2000 en una semifinal fueron?, cuantos iran a mexico? 3 :shock: :shock: :shock: . si no son capaces de cruzar la capital federal ni hablar de ir a mexico. amargos!

Si van pasando las horas y se acumula mas bronca

Ayer llore. Hace mucho que no me iva tan triste de la cancha. Fue muy duro, ver como festejaban los juagdores de arsenal y todo el estadio mudo.

Pasaron varias horas y sigo triste, re caliente con una bronca terrible. Que cerca estuvimos de la final. Desde que sigo a River fueron todas humillaciones y verguenzas y del lado de enfrente…bue…

Pero buen voy a seguir llendo a la cancha porque es lo que mas me hace feliz.

mi cabeza sigue pensaando sentimientos encontrados desde quee me fui ayer la cancha estoy pensando y analisando!!!

tengo mucha bronca muchachos todavia… pero esta vez estoy mas bajon que de costumbre sera porq que me ilusiones en poder ganar esta copa y jugar una recopa contra boca… pero nose estoy mal todavia :?

Yo no se por qué pero esta Copa no me estimulaba mucho. Pensaba q si la ganábamos tampoco la quería festejar demasiado porque es una Copa de poco valor realmente… aca la q vale es la LIBERTADORES. Por eso estoy con mucha bronca, no estoy triste, si tengo bronca por esta situación de mierda. Hoy somos el grande más chico, el objeto de burla de TODOS los hinchas de los equipos argentinos. Eso es lo q me da muchísima bronca.

Saludos.

Porque dicen copa de poco valor?

tengo ganas de cagar a patadas a alguien