Es asi…
PUTIE 10 minutosy vine a descargarme al foro…
Esto es lamentable… porque incapazarella? porque seguiste tirando de algo que estaba quebrado hace ya mucho, mucho tiempo??
Y si , ya estoy acostumbrado son mas veces las que llore que las que me alegre en este ultimo por river asi que bueh
porqq river porq me haces sufrir asi che
sin palabras
si pero este river de hoy no solo te pone mal un mal resultado sino muchas otras cosas ademas
Y yo que me pongo a mirar la repe…
no entiendo. Yo no llore, solo tenia los ojos un poco llorosos apenas quedamos afuera, osea esos 5 minutos. Y la mayoria de las personas me miraban con cara sorprendida, como diciendome " flaco, es una sudamericana". Es dificil tener mi edad y justo en esta epoca… yo a river lo sigo constantemente hace tres años. Nunca lo vi campeon en la canhca, nunca lo disfrute… y esto lo sufro como muchos de aca.
saludos.
PD: hay q bajar al pez gordo. Yo creo q seis meses mas asi y no tengo problema en matarlo, en serio.
river vale mucho mas q mi libertad
sigo re triste…River tenía todo como para salir campeon de la Copa…
una impotencia tremenda. A mi tmb se me pianto un lagrimon, mas q nada porque merecimos pasar a la final. A veces me da muchaa bronca q no liguemos una y los bosteros putos les salen todas.
Que hdp… :lol:
Hubieramos tirado la moneda, quizas asi se ganaba. Hay que aprender a patear penales. A Lima y Belluschi no les falto “suerte” eh…
Y estoy hecho mierda todavia. Anoche se me cayeron un par de lagrimas (como siempre que quedamos eliminados) y como dicen por arriba…es un equipo de mierda (me calente mal en la revancha contra los uruguayos) pero queria ganarla si o si…
ahh,bueno…uno no para de llorar,el otro quiere romper todo
es la sudamericana chicas…
ya se que les venia bien,pero da un poco de cosita verlas asi,ponganse las pilas
Me siento pa la mierda! pense que me iba levantar mejor pero no, gracias pasarella-aguilar por la angustia causada, no tengo ni ganas de putearlos, no me salen las palabras :oops: , mejor me voy a estudiar…si hasta eso es mejor! :?
chupala fer,mejor
como anoche,mamasa
Es humillante perder con el clasico del Porve, pero mas alla de eso, hoy hay que estar con el equipo mas que nunca…
A mi, realmente lo que me dio mas bronca no fue el resultado (porque River juega mal desde hace mucho tiempo y no sorprende que pase algo asi, incluso veniamos clasificando de pedo) sino que me dio bronca la gente que se dedico a insultar desde los 15 minutos del primer tiempo… atras mio tenia a 6 faloperos puteando a mas no poder haciendose los comentaristas… Todos esos me pasan por los huevos…
hoy mas que nunca con River carajo!! Algun dia las cosas van a cambiar… Mientras tanto a alentar a River… y a no confundir los problemas del club (si bien tienen mucha influencia en los resultados) con lo que pasa en la cancha…
Ah… y una cosa mas… eso de la “suerte” en los penales es mentira… En os penales hay un 80% de personalidad y un 20% de saber patear… Lima y Belluschi patearon con pocas ganas, asustados… SUERTE en los penales se puede llamar a esos jueguitos de la tele que hay un gil con un telefono apretando un numero mientras otro apreta otro numero en otro telefono y ven una animacion de un arquero volando para un costado… Un penal pateado arriba es inatajable… Se rompe el arco o se coloca alla arriba… una de dos
lo dijo francao eh! no fui yo…
“Es humillante perder con el clasico del Porve”
tenes razon franki…
se quieren matar.
el mas gonca.lejos
Una mierda!!! encima de todo llegue a las 4 de la mañana a mi casa! me re cague de frio esperando colectivos!! y me re dormi hoy!
DEJEN DE JODER CON RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!!
SIEMPRE LO MISMO!!!
tomaste frio en el pechito maty?
chupala
afuera otra vez
See… encima eso… no pasaban bondis… 40 minutos estuve esperando… y un amigo mio un poco mas hasta que llego el plaza que va a la plata…
y lo peor es que tenia consulta en el hospital italiano a las 7… no dormi una verga jaja
franki no dormiste una verga porque la tenias adentro…
con onda,no te calentes
vamos millo carajo!!!
el mas gonca,lejos
Chabon… No me hiere en absoluto lo que me decis… pero todo bien… se nota que quedaste resentido de la ultima cojida monumental…
Libera la bronca che… dale…