No tengo ideas…
estoy muy trsite…
q mierda!!!
No tengo ideas…
estoy muy trsite…
q mierda!!!
No tengo ideas…
estoy muy trsite…
q mierda!!!
No paro de llorar…
Igual que vos querido, se me cayeron unas lagrimas, estoy muy angustiado
Paren, loco, no se murió nadie. Comprendo el momento que estamos viviendo pero la vida sigue.
nose me cayo un lagrimon ahora, sino con solo ver jugar a river y ver el futuro q tenemos si sigue todo igual. esto no es river, a mi no me mienten, este es un club del ascenso.
:S…
Uno habla muchas boludeces, dice muchas cosas, y hasta es capaz de animarse a un “con tal de que se vaya Passarella…”. Sin embargo, llega el momento… y duele… no hay con qué darle…
Te entiendo Maissona, per oque se yo, cuando River ganó la SuperCopa tenia 8 años y no me acuerdo casi nada, pese al mal equipo tenia muchas ilusiones de ganar esta copa.
Que tristeza por dios…
[b]Queria ganar esa copa
La puta que lo pario
Bosteros de mierda, dejen de tirar cohetes
Que tristeza [/b]
momento muy trizte sin dudas…
nose q hacer, nose q decir…
tengo ganas de romper todo…
Totalmente, estoy a punto de quebrarme.
Sigo llorando…
AMO A RIVER
teníamos la COPA lista…
perder frente a ARSENAL…UNA VERGUENZA
RIVER no ha perdido ante el SAN PABLO…DIOSDIOS
PERDIMOS ANTE EL EQUIPO DE LAS MIGAJAS…ARSENAL SARANDÍ…
Registrado hoy. 1 Mensaje. :cyclopsani:
nose si estoy triste o caliente nose nada :S me quiero matar pero quiero matar a todos los bosteros hijos de mil puta loco que bajon estoy escribiendo una huevada pero es lo que siento ahora… chau gente aguante river plate loco !!! AGUANTE RIVER PLATEEEEE !!!
Esto es insoportable… què frustraciòn!
Làrgate Passarella HDP
Aguilar hasta cuando!!!
llorando no estoy… pero estoy con bronca porque era un partido que lo tendriamos q haber ganado en los 90 minutos, porque despues en los penales todos sabemos que gane el que mas suerte tiene…
MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA… YO NO ABANDONO… COMO HACE boca… PORQUE ESTA GENTE… TIENE PELOTAS
De las tantas eliminaciones que vivi, esta es la q menos me importa. Nunca tuve ilusion de ganar esta sudaca. Pero los entiendo a todos ustedes la tristeza que tienen. Uno ya vivio muchisimas eliminaciones, una mas no cambia nada. Y mas con este DT y equipo que no jugaba a nada. No recuerdo que River haya empato 3 partidos seguidos 0 a 0 en una copa.
SIN PALABRAS…
estoy muy bajón… no hay mucho para decir…
Me quebre cuando me acorde que si ganabamos, jugabamos la recopa con Boca. Era el principal motivo por el cual queria ganar esta copa.