ahora la profe me la dejo picando, quien era Yuli y que le hicieron a la chica xd
ahora la profe me la dejo picando, quien era Yuli y que le hicieron a la chica xd
jajajajajajajaja. Genia. tenemos thread. A éste lo censuran en segundos jaja
Bueno, te pongo al corriente. Julieta es el nombre de la muchacha. Cuando apareció causó sensación de una, primero por su avatar donde salía mostrando el escote y segundo porque parecía ser bastante madura y conocedora del mundo futbolístico. Debajo de su firma aparecía el link de su fotolog. Obviamente el comentario de los compañeros foristas no salía de “qué buena estás” “esta julieta está más buena que faltar a la escuela” etc, etc, etc.
En medio de la debacle futbolística, era Simeone, se le ocurre hacer un thread que no le sale muy bueno. Un forista le recalca que el mismo carece de sentido del humor pero que no importaba porque ella estaba buenísima. La mina salta diciéndole “monito” “no tenés nada en la cabeza” y ahí se larga la infernal pelea. Interviene Cris Córdoba (potencial Dark Side) y la desenmascara, si no quería que la babosearan tanto, para qué muestra ese avatar. Insulto va, insulto viene, y como cada intervención de la Juli era defnitivamente asqueante, todo el foro comienza a pegarle duro y parejo.
Un detalle, en su fotolog aparecían otras fotos que no la favorecían y que la acercaban a la versión femenina de Connan, por lo que varios foristas comenzaron a dudar de su sexualidad. Esa fue la criptonita para la Juli. Nunca más apareció pero quedó en la historia como la mejor pelea forística del 2008 (si ves los premios FM te vas a dar cta). En este momento no me acuerdo el nombre del thread de la discordia pero no tiene desperdicio, es pieza de colección.
La con … de la Onu lo que me vine a perder.! Bien ahi por el DS en potencia, voy a tener que buscar ese thread y leerlo :lol:
edit: JKJAKJAKJAKJAK terriblee, pobre muchacha, no le andaban los patitos en fila.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol:
Una vez que se entra al lado oscuro es dificil salir
El thread no era ‘‘Cambiemos los referentes o como putear a mansalva?’’
Acá tenés el compilado que hizo Martín Souto, jaja: - El partido de la semana - Ping-pong de llegadas. - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
Y ahí mismo tenés el link a los post.
Abrazos, Martín.
Lucho ese era el otro por que habia dos, uno era ese y el otro era el de “no estamos ultimos estamos cuarto” algo asi, bueno el segundo fue en el que mas estuvo la pelea.
che…a ver si renace y se venga de todos de nuevo xD
Uhhhh, eso estaría mortal, sería como la segunda parte de Terminator u otra secuela de Scream. Sí qué venga!!!
profe no incite la violencia por favor :lol: :twisted:
[CENTER]aquiii tienes la ‘’ Famosa Juli ‘’
[/CENTER]
ta re buena, quien es esa??
era una del foro??
uh! je!
:domokun:
Estaba barbara esa JULIETA x dios… no es un trapo ni a palos viejo…LE DOY MAL !
empieza a leer desde el 1.er mensaje y te saldrá todaaa la historiaaaaaaaa jajajajajajajajajaj xd.
siii era del Foro, ya No volvio aparecer más jajajajajajajajaajjaaj leete la historia jajajajajajajaa;)
yuli era del lado oscuro
nini torta
No le pueden dar a eso…
Jajajjajajaja, una parte que te olvidaste fue la de cuando le empezo a crear Fotolog a los qe mas bronca le tenia xD, Jajajaja me acuerdo uno a Rafa, Aleito, Tompvcv y un par mas creo xD
fueron gloriosos los hilos casi tan sublimes como los del deivi y leonador…es mas hasta el deivi la bardeo a la yuli… jajajaj…