El thread creo que era que ahora estamos Segundos, o algo asi :lol:
Pero que buen thread…:lol::lol::lol::lol:
El thread creo que era que ahora estamos Segundos, o algo asi :lol:
Pero que buen thread…:lol::lol::lol::lol:
Tiene más brazo que yo el hijo de puta.
si Yuli era del lado oscuro, yo soy el Pollo Vignolo. (?) esa chica tenia una SEÑORA frente 8|
pd: Deja de decir qe soy torta
Y un señor pectoral, y otro señor entre las piernas
Hernan:
yuli era del lado oscuro
nini tort
si Yuli era del lado oscuro, yo soy el Pollo Vignolo. (?) esa chica tenia una SEÑORA frente 8|
pd: Deja de decir qe soy tort
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nini:
Hernan:
yuli era del lado oscuro
nini tort
Y un señor pectoral, y otro señor entre las pierna
Para simplificar, era todo un señor
Hernan:
Nini:
Para simplificar, era todo un seño
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
Una vez que se entra al lado oscuro es dificil sali
“Bienvenida a mi lado oscuro, no se como llegaste aqui” crack Profe !!
No sé yo me la re garchaba…
No sé yo me la re garchaba…
O ella te garchaba a vos :roll: :roll:
No se olviden los ataques desde los chotologs que hacia la Yuly, hacia algunos miembros de aca.
Yo tenia un par de firmas de la Yuuuli…Jajajaja.
:lol:
riversita78:
:lol::lol::lol::lol:
Una vez que se entra al lado oscuro es dificil sali
“Bienvenida a mi lado oscuro, no se como llegaste aqui” crack Profe !
:lol::lol::lol:
Aguante Riff!!! En 5to año me la pasaba todo el dia escuchandolo… Era fanático del carpo… Ahora lo escucho pero menos… que temazo, ja!.. gracias por recordarmelo
Hernan:
Nini:
Para simplificar, era todo un seño
jajajaajjaaaaaaa. pobre Yuli (??)
jajajajajajajaja. Genia. tenemos thread. A éste lo censuran en segundos jaja
Bueno, te pongo al corriente. Julieta es el nombre de la muchacha. Cuando apareció causó sensación de una, primero por su avatar donde salía mostrando el escote y segundo porque parecía ser bastante madura y conocedora del mundo futbolístico. Debajo de su firma aparecía el link de su fotolog. Obviamente el comentario de los compañeros foristas no salía de “qué buena estás” “esta julieta está más buena que faltar a la escuela” etc, etc, etc.
En medio de la debacle futbolística, era Simeone, se le ocurre hacer un thread que no le sale muy bueno. Un forista le recalca que el mismo carece de sentido del humor pero que no importaba porque ella estaba buenísima. La mina salta diciéndole “monito” “no tenés nada en la cabeza” y ahí se larga la infernal pelea. Interviene Cris Córdoba (potencial Dark Side) y la desenmascara, si no quería que la babosearan tanto, para qué muestra ese avatar. Insulto va, insulto viene, y como cada intervención de la Juli era defnitivamente asqueante, todo el foro comienza a pegarle duro y parejo.
Un detalle, en su fotolog aparecían otras fotos que no la favorecían y que la acercaban a la versión femenina de Connan, por lo que varios foristas comenzaron a dudar de su sexualidad. Esa fue la criptonita para la Juli. Nunca más apareció pero quedó en la historia como la mejor pelea forística del 2008 (si ves los premios FM te vas a dar cta). En este momento no me acuerdo el nombre del thread de la discordia pero no tiene desperdicio, es pieza de colección
100% VICIADA DEL FORO
aaaaaaa(L)
NUESTRO TRÈ!!!(L)
se extrañan los viejos tiempooos… (L)
buen,… me vo a seguirponiendo al dia con vos puti(L)
te amo y te extrañee*ou
(para nini)
ahora se arma desconche :mrgreen:
Vamos carajo!!! GRANDE CLARI !!!
Por los viejos tpos!!!
El dark side todo lo puede.
PD: me emocioné
ahora hay comebostas tambiiieeeennnnnn :twisted:…no la tenia a esaaa…
Vamos carajo!!! GRANSE CLARI !!!
Por los viejos tpos!!!
El dark side todo lo puede.
PD: me emocion
:lol: :lol: :lol: :lol: