a bueno… :shock: :shock:
parece que todavia hay pendejos que no aprendieron… y bueno, y ales llegara la hora de una buena paliza que les haga aprender. :lol:
a bueno… :shock: :shock:
parece que todavia hay pendejos que no aprendieron… y bueno, y ales llegara la hora de una buena paliza que les haga aprender. :lol:
En el siglo XXI y aun hay gente con esta ideologia :x Son una lacra, la basura de la sociedad. Tendrian que estar bajo tierra o todos juntitos en una isla desierta sin comunicacion alguna con el resto del mundo. :twisted:
MAÑANA ESPAÑA SERA REPUBLICANA
PD: Igualdad, libertad y fraternidad
los zurdos no sólo son todos putos, sino también gente de muy mal gusto
y caretas con doble dicurso que cuando todo va mal rechazan su postura inicial y se cambian de bando… un buen ejemplo de ello es yomaxxín, que hasta hace algunos meses seguía siendo uno de los máximos defensores de Aguilar en el foro, pero ahora que el barco aguilarista ya se está hundiendo, yomaxx HIPÓCRITAMENTE hasta redactó la solicitada y aparece en primerísimo lugar de los firmantes
por favor!!!
JAJAJAJAJA
en serio eh, HAY QUE SER UN TREMENDO CARADURA para hacer lo que hizo zurdomaxx en este tema de Aguilar
de máximo y NECIO defensor aguilarista, a redactor de la carta y primer lugar en las firmas, jajajajaja :oops: :oops: :oops: :oops:
Que pasa, le tenes envidia boludin?..si ya se que no es asi, solo pasa que sos un terrible gilaso, a chuparla boludo.
DONAPO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO
Abrazote monigote! Maxx
al menos no se encasilla en algo como vos… nose quien te crees que sos para hablar así de una corriente ideológica, por más que sea diferente a la tuya, no haces mas que dejar en claro que sos un prejuicioso, un arrogante y un necio.
Los extremos son malos, tanto los zurdos como los de derecha son la misma mierda… Me da risa los que ponen a Stalin como un heroe y a Hitler como el anti-cristo… Al final de la historia terminaron siendo la misma mierda, solo que uno estaba en un rincon y el otro enfrente. Ambos fueron militares autoritarios asesinos h de p.
Algunos creen que el comunismo es bueno y el nazismo es malo. Y en realidad son la misma mierda, solo que en polos opuestos. Me dan risa los comunistas que dicen “eh… ese es un facho de mierda”… o una mejor “ese es un autoritario de mierda”… eso muestra la ignorancia de esos personajes, porque si supieran que todos los regimenes comunistas del siglo 20 fueron ultra-autoritarios, no hablarian pavadas. :lol:
En fin, yo no opto por ninguno de los dos, pero creo que vale la pena decir las cosas como son, porque si bien ambos extremos son una mierda, uno de ellos, es una mierda ignorante. :lol:
pero por algo Marx la denomino " la dictadura del proletariado", una vez expropiados los MDP de las manos de los burgueses ( que a su vez expropiaron al antiguo campesino feudal de una forma violenta,cap24 de El Capital),tiene si o si que existir esta forma de dictadura para que las antiguas formas( burguesas) no cobren vida.
la diferencia entre Lenin y Hitler esta en otro lado, en el caso de Stalin puede llegar a interpretarse como un genocida,pero no nos olvidemos que es de la fraccion bolchevique en la cual lo que interesa es el fin, no los medios.
Hitler a su vez desarrollo su pensamiento antisemita por experiencias personales y tratando de fundamentar su posicion en tratados de filosofia mal interpretados.cuando lanza su discurso para la alemania post 1era guerra mundial, es un momento clave para la nacion germana,en ese momento es lo que necesitaban de un lider,todos eran nazis.
para mi no hay que resumir todo en un “son una mierda” y nada mas, hay muchas cosas interesantes en la coyuntura historica .
pero por algo Marx la denomino " la dictadura del proletariado", una vez expropiados los MDP de las manos de los burgueses ( que a su vez expropiaron al antiguo campesino feudal de una forma violenta,cap24 de El Capital),tiene si o si que existir esta forma de dictadura para que las antiguas formas( burguesas) no cobren vida.
la diferencia entre Lenin y Hitler esta en otro lado, en el caso de Stalin puede llegar a interpretarse como un genocida,pero no nos olvidemos que es de la fraccion bolchevique en la cual lo que interesa es el fin, no los medios.
Hitler a su vez desarrollo su pensamiento antisemita por experiencias personales y tratando de fundamentar su posicion en tratados de filosofia mal interpretados.cuando lanza su discurso para la alemania post 1era guerra mundial, es un momento clave para la nacion germana,en ese momento es lo que necesitaban de un lider,todos eran nazis.
para mi no hay que resumir todo en un “son una mierda” y nada mas, hay muchas cosas interesantes en la coyuntura historica
[/QUOTE]
Por supuesto. Ideas interesantes tienen ambas ideologias, (o tenian), tanto el nazismo como el marxismo tenian algunos puntos rescatables e interesantes, de los cuales no pretendo discutir ahora, porque no terminariamos mas. Pero lo que quiero aclarar, es que el comunismo, es el marxismo aplicado con fines militares y de una forma ultra-extrema y autoritaria. ¿Vos estas tan seguro que Marx hubiese estado contento con el comunismo de Stalin, si hubiese vivido en dicho regimen? La filosofia de Marx, tiene puntos interesantes, y vale la pena leerlo. Y claro, que no todo es blanco o negro, pero me gusta aclarar algunas cosas, como dije arriba.
Saludos.
que hdp…
[quote=“Epicurus”]Los extremos son malos, tanto los zurdos como los de derecha son la misma mierda… Me da risa los que ponen a Stalin como un heroe y a Hitler como el anti-cristo… Al final de la historia terminaron siendo la misma mierda, solo que uno estaba en un rincon y el otro enfrente. Ambos fueron militares autoritarios asesinos h de p.
Es muy dificil que encuentres simpatizantes de Stalin…si bien simpatizo con la izquierda te doy toda la razon, Stalin era igual de hijo de puta que adolfito, hasta tenia a su propio Heinrich Himmler y SS, me refiero a Beria y la NKVD. Es mas, antes de la segunda guerra los sovieticos y alemanes tuvieron muchos proyectos y entrenamientos militares en comun, igualmente todos los paises tranzaron, en mayor y menor medida, con Alemania nazi en la preguerra.
La realidad es bastante dificil de denominar como comunismo al regimen de Stalin, pero cada uno lo ve a su manera.
para mi no hay que resumir todo en un “son una mierda” y nada mas, hay muchas cosas interesantes en la coyuntura historica
[/QUOTE]
Por supuesto. Ideas interesantes tienen ambas ideologias, (o tenian), tanto el nazismo como el marxismo tenian algunos puntos rescatables e interesantes, de los cuales no pretendo discutir ahora, porque no terminariamos mas. Pero lo que quiero aclarar, es que el comunismo, es el marxismo aplicado con fines militares y de una forma ultra-extrema y autoritaria. ¿Vos estas tan seguro que Marx hubiese estado contento con el comunismo de Stalin, si hubiese vivido en dicho regimen? La filosofia de Marx, tiene puntos interesantes, y vale la pena leerlo. Y claro, que no todo es blanco o negro, pero me gusta aclarar algunas cosas, como dije arriba.
Saludos
[/QUOTE]
ese es el gran punto, o uno de los mas grosos que dividieron a trosky y a lenin,y lo grande de Marx esta en que de un manifiesto simple que se difundio en las trincheras , en plena guerra, de ahi muchos autores interpretan de distinta forma al punto de quedar confrontados siendo que toman la palabra del mismo hombre.pro bueh es como vos decis, ni da para ponerse a debatir jaja hay otros momentos,igual me acuerdo que en otro foro,cuando desaparecian los bosteros despues del tricagonazo, no quedaba otra que hablar de politica :?
a veces da gusto discutir, y leer diferentes opiniones sobre ideales tan distintos, pero siempre con altura… y pensar que todo esto surgio de un mp de un ignorante acerca de lo que es el respeto por los ideales y la humanidad
Pero al final… …renuncia Aguilar??? :roll:
ese es el gran punto, o uno de los mas grosos que dividieron a trosky y a lenin,y lo grande de Marx esta en que de un manifiesto simple que se difundio en las trincheras , en plena guerra, de ahi muchos autores interpretan de distinta forma al punto de quedar confrontados siendo que toman la palabra del mismo hombre.pro bueh es como vos decis, ni da para ponerse a debatir jaja hay otros momentos,igual me acuerdo que en otro foro,cuando desaparecian los bosteros despues del tricagonazo, no quedaba otra que hablar de politica
En una charla hasta no hace mucho con algunos foristas, debatiamos sobre las formas de catarsis y otras expreciones. Entre algunas opiniones que habia dado sobre aquel tema mencionaba que habian algunos intelectuales del foro que interesaba leer. Gente que por lo que veo se cultiva estudiando o leyendo.
Me enganche enseguida con este tema debido a la exacerbada opinion del forista “Donnapo” y me encuentro con la opinion tuya y la de otro forista con el que intercambiaste punto de vista acerca de pensamientos que marcaron a las sociedades. Me considero mas un lector del foro que otra cosa. Felicitaciones por la forma y la consistencia de tus opiniones.
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
ese es el gran punto, o uno de los mas grosos que dividieron a trosky y a lenin,y lo grande de Marx esta en que de un manifiesto simple que se difundio en las trincheras , en plena guerra, de ahi muchos autores interpretan de distinta forma al punto de quedar confrontados siendo que toman la palabra del mismo hombre.pro bueh es como vos decis, ni da para ponerse a debatir jaja hay otros momentos,igual me acuerdo que en otro foro,cuando desaparecian los bosteros despues del tricagonazo, no quedaba otra que hablar de politica :
[/QUOTE]
La verdad muchachos un verdadero placer este debate! Abrazo! Maxx
Y eso donde deja parados a los de centro izquierda??? Medios putos?
Y los de centro??? Bisexuales o indecisos en cuanto a su sexualidad?.
No se, esto esta cada vez mas complejo… :lol
[/QUOTE]
Habrà que esperar la opiniòn del experto en putologìa para saberlo! :lol: Veo que el debate cada vez toma mas altura! :twisted
[/QUOTE]
SISI CENTRO IZQUIERDA SON MEDIO PUTOS! Y LOS DE CENTRO SON COME TRABAS!! OSEA NI HOMBRE NI MUJER! :lol: :twisted:
y sobre la politica lo unico que rescato de los putos/zurdos es que lo que SOBRA hay que donarlo! osea no como en cuba que todo se dona por esa igualda de boludeces bla bla bla.
como ya sabe maxx ami me gusta mucho todo lo referido con la industria y la educcacion industrial y por eso valoro mucho la cultura americana y europea, capaz que para uno que estudio bachiller en economia no entiende que el poderio americano son sus industrias y no sus mcdonnals y esa boludeces, como tambien a mi me es dificil entender otras cosas como los pelotudos que se viste todo heavy.
el ing otto krause inplemento la cultura de educacion tecnica en la argentina y desde ahi comienza una revolicon manofacturera argentina!!
hasta al 77 donde con los militares alfonsin y para fusilado menen se destruye por totalidad!! A no olvidar que en el 71 se lanza al mercado el mejor automovil 6 cilindros en linea de produccion en serie de la decada del 70! 1º,2º,3º de nuerember(no se como se escribe) llamado TORINO con motor de oreste berta y carroceria pirinfarina.
estados unido incremento muchisimo su potencial industrial cuando en la guerra fria se avivo que cuando mas joven era la persona a la que se le enseñaban ciencias mas se desarrollaba al final de sus estudios!!
cosa que hoy en pleno siglo xxi en la nueva ley federal de educacion que va a largar el gobierno es todo al reves!!! recien se aprenden oficios tecnicos a los 16 años cuando en el sistema viejo era a los 13!!
saludos y disculpen los horrores de ortografia!
Aguante River Vieja
exacto