LACRA en el foro

Amigos, Les hago hago conocer el siguiente mensaje que me mandó
ascoaenzoeraeldtenel97 , para que vean que lamentablemente acá también se encuentran esta clase de basura suelta.
Un abrazo y sigamos en la construcción de un River sano.

De:
ascoaenzoeraeldtenel97
Para: theclash
Publicado: Mar May 08, 2007 1:43 am
Asunto: hola

AGUANTE EL FASCISMO Y EL NAZIMOS ZURDITO NEGRO CABEZA HIJO DE MIL PUTAS!!!

LOS NEGROS COMO VOS MERECEN SE EXTERMINADOS.

VIVA HITLER Y MUSSOLINI!!!

Y MENEM.

FASCISMO HOY Y SIEMPRE.

SI NO TE GUSTA HACETE BOSTERO NEGRO SUCIO

Amigos, Les hago hago conocer el siguiente mensaje que me mandó
ascoaenzoeraeldtenel97 , para que vean que lamentablemente acá también se encuentran esta clase de basura suelta.
Un abrazo y sigamos en la construcción de un River sano.

De:
ascoaenzoeraeldtenel97
Para: theclash
Publicado: Mar May 08, 2007 1:43 am
Asunto: hola

AGUANTE EL FASCISMO Y EL NAZIMOS ZURDITO NEGRO CABEZA HIJO DE MIL PUTAS!!!

LOS NEGROS COMO VOS MERECEN SE EXTERMINADOS.

VIVA HITLER Y MUSSOLINI!!!

Y MENEM.

FASCISMO HOY Y SIEMPRE.

SI NO TE GUSTA HACETE BOSTERO NEGRO SUCIO

La verdad que además de idiota debe ser un ignorante este muchacho, porque si supiera realmente los pensamientos de esos “personajes” que defiende no sería capaz de decirlo. Se merece un ban.

:?

No te preocupes pa, ese es un boludo que quiere hacerte saltar la termica, ni debe ser nazi ni fascista…ademas Mendez…juaz ese si que es 100% ario, que de boludeces hay que leer…es sorprendete que se llegue a un nivel de pelotudez extremo con el afan de boludear, posta que el pibe esta recontra al pedo.

Aguante los Clash :wink:

:lol: :lol: :lol:

Este hijo de puto es de los mios … :lol:

ignoralo. Revisale los mensajes y vas a ver que TODOS son puteadas hacia otros usuarios.

no le des bola, es tan debil mental q me dedico un asco a mi…
esta gente adora a asesinos y censuradores pero hace uso de la libertad de este foro para expresar sus ideas, cosa imposible de imaginar con un pais dominado x la caterva q el idolatra.
saludos.

quedate tranquilo, no le des bola, ni siquiera debe saber quien fue Hitler…

no te quepan dudas de eso… :lol:

:wink:

no te hagas drama loco, a mi hace un tiempo me mandaron un mensaje asi, pero como llego lo borre, es mas, tardo mas tiempo el en escribirlo y adjuntar una foto de hitler que yo en leerlo, eliminarlo y borrarlo de mi mente. Lo hacen para joder, estan al pedo.

NO , no lo hace"n" para joder , es un boludito chiquito nomas , no son muchos .

A otro forista le putio el hijo , muy boludo y muy pendejito el enfermo , si ves otro MP que diga : perdoname , te la chupo , o cualquier saludo amistoso de este chiquilin , borralo , ni te gastes .

Ahhhhhhh, entonces es un boludito conocido…capaz le guste que lo caguen a puteadas, no sé. Una cosa es segura; el pibe tiene tiempo de más…Un Abrazo

Si, es conocido, no des bola…

No sos el primero que recibe ese tipo de mensajes privados. Y esa es la tónica eh, mensajes privados… con qué fin lo hará?

Carlos Pucheta, a mi el mensaje no me lo mando ascoanosequiennoseenqueañonoseporquenitampocomeinteresa, me lo mando otro usuario, pero no me acuerdo el nombre.

No se a que te referis con eso de carlos pucheta .

Y en cuanto a lo del mensaje privado , date cuenta que es el mismo putito con varios usuarios .
Es una perrita tratando de llamar la atencion , no te hagas drama , a ustedes les mandan privados , a mi me hacen un blog , todo una eminencia manwhore .

Hasta presidente de River no paro .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mì tambien me escribiò alguna vez puteàndome. Lo mas gracioso fue cuando me escribiò diciendome cagòn y al retrucarle que si querìa nos encontràbamos para ver quien era el cagòn, demostrò èl ser no sòlo un pendejo desbocado si no tambien terrible CAGÒN. Pero lo mejor es no darle pelota, porque no tiene sentido y es perder el tiempo!

Abrazo! Maxx

cuando puso AGUANTE HITLER, MUSSOLINI pense q era serio pero con el Y MEN.M a continuacion se fue automaticamente a la mierda

candado definitivo a ese orate!!! :roll: