LACRA en el foro

Che… se comenta por lo bajo del foro que tenes pensado cambiarte el nick a:

la_gata_era_dt_en_el_2007

MAS ALLA DE MIS DIFERENCIAS CON ESTOS TRES QUE VOS NOMBRASTES, PONER A MENEM A LA ALTURA DE MUSSOLINI O HITLER.
HITLER Y MUSSOLINI , ERRORES O NO, DIFERENCIAS O NO, NO ERAN CHORROS.

:wink:

enfermo, cagon, ignorante… algunos adjetivos calificativos q se me ocurren para este descerebrado

Pero mira , te cuento , el 24 de marzo de 1933 algo pasó; como en 1975 con un decreto constitucional anti-bomba.

UN AMIGO ME DIJO QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE CIEN MIL PALABRAS!!
Y QUE HAY QUE ESCUCHAR SIEMPRE LAS DOS CAMPANAS, NO UNA SOLA…

Pero mira , te cuento , el 24 de marzo de 1933 algo pasó; como en 1975 con un decreto constitucional anti-bomba.

UN AMIGO ME DIJO QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE CIEN MIL PALABRAS!!
Y QUE HAY QUE ESCUCHAR SIEMPRE LAS DOS CAMPANAS, NO UNA SOLA…
[/QUOTE]

pero eso no justificar matar 2 millones de personas… nada justifica matar una siquiera… desde ninguno de los dos bandos…
asi como no podes defender a los militares, tampoco podes defender a los montoneros, asi como es imposible defender a hitler, tambien a quienes declararon esa guerra…
se entiende ?
me parece un pensamiento enfermo estar a favor de un tipo que pensaba que existia una raza superior y que a todos los demas habia que exterminarlos…

Pero mira , te cuento , el 24 de marzo de 1933 algo pasó; como en 1975 con un decreto constitucional anti-bomba.

UN AMIGO ME DIJO QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE CIEN MIL PALABRAS!!
Y QUE HAY QUE ESCUCHAR SIEMPRE LAS DOS CAMPANAS, NO UNA SOLA…
[/QUOTE]

pero eso no justificar matar 2 millones de personas… nada justifica matar una siquiera… desde ninguno de los dos bandos…
asi como no podes defender a los militares, tampoco podes defender a los montoneros, asi como es imposible defender a hitler, tambien a quienes declararon esa guerra…
se entiende ?
me parece un pensamiento enfermo estar a favor de un tipo que pensaba que existia una raza superior y que a todos los demas habia que exterminarlos…
[/QUOTE]

SI HITLER ERA JUDIO PELOTUDO!!!
DE DONDE TE CREES QUE SACO LA BOLUDEZ DE LA RAZA SUPERIOR.
AVERIGUA QUE ES UN GOY…
ISRAEL VIVIÓ 50 AÑOS DE ALEMANIA Y SUS INDEMNIZACIONES Y AHORA DE LOS IMPUESTOS DE LOS AMERICANOS QUE NI ENTERADOS ESTÁN.
ISRAEL SE LA DA DE DEMOCRACIA Y NO TIENE CONSTITUCION, ES UN PAIS CREADO EN 1948 PERO SIN C.N.

YO NO DEFIENDO A LOS MILITARES, LOS MILITARES CUMPLEN SU ROL DENTRO DEL ESTADO(TE ACONSEJO LEER MAS) . Y SI HUBIERON MILITARES LADRONES(QUE FUERON MENOS QUE LOS POLITICOS SIN NINGUNA DUDA POR SU CODIGO DE HONOR) DEBERIAN ESTAR PRESOS.
VIDELA NO ROBÓ, ESO DATELO POR SEGURO. VIVE EN EL MISMO DEPTO DE SIEMPRE Y ERA TAN BUENO QUE PASABA DE BOLUDO.
GALTIERI SI ERA CHORRO E HDP COMO MASSERA.

EL DECRETO DE ANIQUILAMIENTO DE LA SUBVERSION LO FIRMARON LOS PERONISTAS EN LA DEMOCRACIA PORQUE ELLOS MISMOS GENERARON EL QUILOMBO QUE NO SABIAN PARARLO.
UN TAL CAMPORA SOLTO 1000 GUERRILEROS DE LA CARCEL Y FUERON A FUSILAR AL FISCAL QUE LOS ENCARCELÓ.

Pero mira , te cuento , el 24 de marzo de 1933 algo pasó; como en 1975 con un decreto constitucional anti-bomba.

UN AMIGO ME DIJO QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE CIEN MIL PALABRAS!!
Y QUE HAY QUE ESCUCHAR SIEMPRE LAS DOS CAMPANAS, NO UNA SOLA…
[/QUOTE]

pero eso no justificar matar 2 millones de personas… nada justifica matar una siquiera… desde ninguno de los dos bandos…
asi como no podes defender a los militares, tampoco podes defender a los montoneros, asi como es imposible defender a hitler, tambien a quienes declararon esa guerra…
se entiende ?
me parece un pensamiento enfermo estar a favor de un tipo que pensaba que existia una raza superior y que a todos los demas habia que exterminarlos…
[/QUOTE]

SI HITLER ERA JUDIO PELOTUDO!!!
DE DONDE TE CREES QUE SACO LA BOLUDEZ DE LA RAZA SUPERIOR.
AVERIGUA QUE ES UN GOY…
ISRAEL VIVIÓ 50 AÑOS DE ALEMANIA Y SUS INDEMNIZACIONES Y AHORA DE LOS IMPUESTOS DE LOS AMERICANOS QUE NI ENTERADOS ESTÁN.
ISRAEL SE LA DA DE DEMOCRACIA Y NO TIENE CONSTITUCION, ES UN PAIS CREADO EN 1948 PERO SIN C.N.

YO NO DEFIENDO A LOS MILITARES, LOS MILITARES CUMPLEN SU ROL DENTRO DEL ESTADO(TE ACONSEJO LEER MAS) . Y SI HUBIERON MILITARES LADRONES(QUE FUERON MENOS QUE LOS POLITICOS SIN NINGUNA DUDA POR SU CODIGO DE HONOR) DEBERIAN ESTAR PRESOS.
VIDELA NO ROBÓ, ESO DATELO POR SEGURO. VIVE EN EL MISMO DEPTO DE SIEMPRE Y ERA TAN BUENO QUE PASABA DE BOLUDO.
GALTIERI SI ERA CHORRO E HDP COMO MASSERA.

EL DECRETO DE ANIQUILAMIENTO DE LA SUBVERSION LO FIRMARON LOS PERONISTAS EN LA DEMOCRACIA PORQUE ELLOS MISMOS GENERARON EL QUILOMBO QUE NO SABIAN PARARLO.
UN TAL CAMPORA SOLTO 1000 GUERRILEROS DE LA CARCEL Y FUERON A FUSILAR AL FISCAL QUE LOS ENCARCELÓ
[/QUOTE]

a ver…
en ningun momento dije que videla fuera chorro o no… pero me vas a decir que era uno de los tres jefes de las fuerzas militares y no sabia que en la esma se quemaba no se cuanta gente por dia ??
que tiene que ver si chorearon o no ?? igualmente… yendo a ese tema… martinez de hoz destruyo un pais con su famosa tablita… y su ineptitud para ejercer como ministro de economia, estatizando toda la deuda privada, haciendo mierda las pocas reservas del estado y terminando de destruir economicamente, en un proceso que habia arrancado despues del derrocamiento del mejor presidente que tuvimos (A. Illia).
ahora, vos me decis que los militares cumplen su rol dentro del estado, entonces estas diciendo que su rol entre 1976 y 1983 fue hacer desaparecer 30 mil tipos (menos si lo queres ver desde alguna otra optica, pero repito, aunque haya sido uno solo, ya es un crimen).
de galtieri lo que menos me importa es fuera chorro, ese tipo mando a la guerra a los pobres pibes que no sabian cargar ni una ametralladora. volviendo a videla, comercializaba bebes, un bebe de pecho ehh… que bueno que era, como pasaba de boludo…
y sobre el tema, la verdad, lei bastante… y de vuelta te repito, lo que menos me interesa es si se chorearon plata… primero la vida humana, despues, y muy lejos, la guita… por lo menos en mi escala de valores

no le des cabida y listo…

p.d. resulta ser ahora qeu videla era/es una carmelita descalza :roll:

Simple la cosa.

DONNAPO es una mierda, punto. No existe debate con un nazi, se lo juzga como en Nüremberg. Gente que piensa que es superior a otra por credo, religión y raza abundan, y no es secreto. Gente que piensa que los otros credos, religiones y razas no deben existir… esos son nazis. Y punto, se los juzga y se los cuelga de una soga. Qué tanto quilombo.

Abrazos, Martín.

MAS ALLA DE MIS DIFERENCIAS CON ESTOS TRES QUE VOS NOMBRASTES, PONER A MENEM A LA ALTURA DE MUSSOLINI O HITLER.
HITLER Y MUSSOLINI , ERRORES O NO, DIFERENCIAS O NO, NO ERAN CHORROS.

:wink
[/QUOTE]

Nombrastessssss? :lol: :lol: Hay cada uno que se las tira de orquesta y no califica ni para murga! :roll:

Pero mira , te cuento , el 24 de marzo de 1933 algo pasó; como en 1975 con un decreto constitucional anti-bomba.

UN AMIGO ME DIJO QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE CIEN MIL PALABRAS!!
Y QUE HAY QUE ESCUCHAR SIEMPRE LAS DOS CAMPANAS, NO UNA SOLA…
[/QUOTE]

pero eso no justificar matar 2 millones de personas… nada justifica matar una siquiera… desde ninguno de los dos bandos…
asi como no podes defender a los militares, tampoco podes defender a los montoneros, asi como es imposible defender a hitler, tambien a quienes declararon esa guerra…
se entiende ?
me parece un pensamiento enfermo estar a favor de un tipo que pensaba que existia una raza superior y que a todos los demas habia que exterminarlos…
[/QUOTE]

SI HITLER ERA JUDIO PELOTUDO!!!
DE DONDE TE CREES QUE SACO LA BOLUDEZ DE LA RAZA SUPERIOR.
AVERIGUA QUE ES UN GOY…
ISRAEL VIVIÓ 50 AÑOS DE ALEMANIA Y SUS INDEMNIZACIONES Y AHORA DE LOS IMPUESTOS DE LOS AMERICANOS QUE NI ENTERADOS ESTÁN.
ISRAEL SE LA DA DE DEMOCRACIA Y NO TIENE CONSTITUCION, ES UN PAIS CREADO EN 1948 PERO SIN C.N.

YO NO DEFIENDO A LOS MILITARES, LOS MILITARES CUMPLEN SU ROL DENTRO DEL ESTADO(TE ACONSEJO LEER MAS) . Y SI HUBIERON MILITARES LADRONES(QUE FUERON MENOS QUE LOS POLITICOS SIN NINGUNA DUDA POR SU CODIGO DE HONOR) DEBERIAN ESTAR PRESOS.
VIDELA NO ROBÓ, ESO DATELO POR SEGURO. VIVE EN EL MISMO DEPTO DE SIEMPRE Y ERA TAN BUENO QUE PASABA DE BOLUDO.
GALTIERI SI ERA CHORRO E HDP COMO MASSERA.

EL DECRETO DE ANIQUILAMIENTO DE LA SUBVERSION LO FIRMARON LOS PERONISTAS EN LA DEMOCRACIA PORQUE ELLOS MISMOS GENERARON EL QUILOMBO QUE NO SABIAN PARARLO.
UN TAL CAMPORA SOLTO 1000 GUERRILEROS DE LA CARCEL Y FUERON A FUSILAR AL FISCAL QUE LOS ENCARCELÓ
[/QUOTE]

no es nazi, este Donnapo o es un nene de pecho jugandola de provocador, o es el sorete mas oloroso que el inodoro de Aguilar

si no me creen, miren esto:

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=36675

a este tipo personas no se las puede catalogar ideologicamente, como mucho se puede hacer un analizis psicológico sobre su deformación mental, muy probablemente acarriada por algún tipo de shock o sufrimiento vivido devenido en resentimiento (en otras palabras, es fija que el tio le abrió el culo a los 6 años).

NO , no lo hace"n" para joder , es un boludito chiquito nomas , no son muchos .

A otro forista le putio el hijo , muy boludo y muy pendejito el enfermo , si ves otro MP que diga : perdoname , te la chupo , o cualquier saludo amistoso de este chiquilin , borralo , ni te gastes
[/QUOTE]
A Marky lo puteo el pelotudo, pero cuando le dije de encontrarno no me escribió mas…

me pregunto si tendra vida el flaco qe hace eso, qe se compre un amigo

Son 2 basuras , él y donnapo

por suerte ni miro eso de los mensajes privados…igualmente estaria bueno debatir sobre NAZISMO .HITLER no salio de la nada …perop ara profundizar habria que ir a autores como NIETZSCHE O SCHOPENHAUER,entre tantos

no me intereza ni el facismo ni hittler. si la politica europea y estadounidense!!

pero se que los zurdos son todos putos!!!

:lol: :lol: :lol:

Y eso donde deja parados a los de centro izquierda??? Medios putos?
Y los de centro??? Bisexuales o indecisos en cuanto a su sexualidad?.
No se, esto esta cada vez mas complejo… :lol:

Y eso donde deja parados a los de centro izquierda??? Medios putos?
Y los de centro??? Bisexuales o indecisos en cuanto a su sexualidad?.
No se, esto esta cada vez mas complejo… :lol
[/QUOTE]

Habrà que esperar la opiniòn del experto en putologìa para saberlo! :lol: Veo que el debate cada vez toma mas altura! :twisted:

Yomaxx es de ultra izquierda ,muejejejejejejje.

Abrazo amigo !!!como anda todo en su vida? :wink: