Laburos 3.0

Es un quilombo manejar un negocio solo, pero algo estaras haciendo mal si no tenes para reponer. Quizas tenes que “sincerar” algunos precios.

Y obviamente no es para nada fácil revalidar el título allá.

Muy cerca del banneo esta por cargoso

1 me gusta

no te creas lo gastronomicos tampoco arreglaron todavia y encima barrionuevo esta de chupamedias de macri, si nos tiran 20% es mucho

tener tengo… pero igual, no veo que sobre nada, los gastos personales son muy grandes, y eso que no soy de derrochar la plata

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

perdon, yo ni queria seguir esa “discusion” con flor, ni tampoco tengo intencion de joder a nadie y si asi parecio bueno justamente perdon y no sigo mas ningun tipo de esas conversaciones, gracias por avisar no quiero que me baneen

Sera que nunca entendí que a muchos les cause gracia que cada vez que me cita me pregunta cuando cogemos.
Es un pibe al que evidentemente le molesta algo mio, que no se que es, ni tampoco me interesa… Cuando alguno quiera chicanearme, putearme, decirme que soy una gila, haganlo con sus propias cuentas, sinceramente me chupa un huevo

Dandy Neuspiller;

no se como se cita

con el arroba primero y despues el punto y coma como bien pusiste osea [MENTION=54179]Nick[/MENTION];

perdon no era mi intencion joderte ya fue

me dan exactamente igual tus disculpas no se quien sos

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Yo estuve averiguando para España, y es re difícil. Te hacen rendir materias libres, dicen que son casi imposibles, es un bardo y eso que es España, que es la Argentina de Europa. Para tener un titulo y no poder usarlo, no se…
Igual no conozco ninguna experiencia de alguien en USA, quizá ciertos títulos es mas facil

En Canada siempre buscan banda de profesionales, la idea mia es recibirme e irme para alla. Te piden que rindas un examen y que obviamente sepas ingles, ademas de tener un año minimo laburando de esa profesion. En USA me han dicho que es un bardo. Yo anduve averiguando para validar el titulo de Psicologo y me dicen que es dificilisimo.

1 me gusta

Sos odontologa vos también? En una época se fueron muchos desde acá para allá porque faltaban. Entre esos un primo segundo de mi mamá. No tengo ciudadanía europea pero estoy viendo de sacar de mi abuela que su padre era Portugués. Ya voy a averiguar bien

yo este mes hice el turno de la mañana + cubrir los francos. Metí 43 turnos. 344hs.Se espera mucho la seman que viene para cobrar :lol:

1 me gusta

No se como hacen. Encima este es un laburo que te pagan por producción no por estar, osea esas 14 horas las laburo todas

Justamente, mi compañero por eso se fue a trabajar alla porque ya cuando estudiaba tenia una novia yanqui, el viajaba bastante a Estados Unidos y se conocieron, despues cuando se fue no tardo mucho en casarse y desde ahi se le hizo mas facil pero le llevo tiempo instalarse y trabajar igual pero lo que si una vez que enganchas te haces millonario seguro.

Buen curro el de ser odontologo oscar, ganan bien ustedes. Ejerces como independiente no? cuando es asi pagas el monotributo, es mucho lo que te retienen?

En la clinica donde trabajo hay un cardiologo chaqueño que factura 50 lucas todos los meses, y va un par de horitas a la mañana, 4 o 5 como mucho, seguramente trabajo en varios lados. Y si la salud privada garpa muy lindo doy fe de ello, mis jefes andan todos en autos de 500 lucas a 1 palo pesos.

1 me gusta

Mi tio vive en Canadá, es cardiólogo, cobra una fortuna el hdp.

Yo vivo a base de changas, delivereo un sushi, ayudo a mi viejo con laburos de diseño (es diseñador grafico) y le hago los mandados a mi tía que está enferma.

Si levanto mas de 5 lucas en un mes me siento Ricky Fort.

4 Me gusta

Si independiente, cuando me recibi estuve a un paso de ingresar a la actividad publica y como nunca me alegro de que no se concretara, los odontologos que trabajan para el estado ganan igual o menos que un trabajador de un supermercado, una verguenza los que le pagan, por eso tambien aca los hospitales viven de paro y nadie trabaja nunca.

Monotributo estoy en los 800$ mensuales y me retienen cantidad de impuestos y ademas como estamos colegiados tenemos que mantener la intitucion y los empleados mas como 5 seguros obligatorios que tenemos que pagar por mes voy dejando en el camino entre 6 y 8 mil pesos dependiendo de la cantidad que facture, no todo es tan lindo como parece, por lo menos nosotros cuanto mas ganamos mas vamos dejando guita para el estado.

1 me gusta

Bueno quien abre el thread para planificar el secuestro a Oscar?

1 me gusta

Habría está bien dicho ahí, Flor. Cito: “por suerte la plata no es mi principal interés hoy por hoy, si no (si lo fuera) ya me habría buscado otra cosa”.
Son 20 pe por esta mini clase de gramática.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Es tremendo lo que se gana en el interior siendo profesional. Un conocido es veterinario y se hizo a los 31, 32 una casa de la re concha de la lora, además de tener una Amarok de la san puta. Para colmo se puso en el mismo local una peluquería que atiende la novia y la piba saca entre 40 y 50 lucas metiendo siestas de 4 horas en el medio, el finde libre y toda la bola. Son números irreales totalmente en una ciudad grande. Y lo peor es que, por ejemplo si sos médico en algún pueblo de estos ni siquiera te hace falta tener la especialización, con recibirte te alcanza y sobra para forrarte de guita porque los hospitales públicos se caen a pedazos y nunca te van a faltar pacientes.

6 Me gusta

:lol::lol:

Al que hay que secuestrar es a @Riversito 75; va por todo el mundo y debe tener una parva de dolares escondidos bajo los cientos de colchones en lo que descansa cuando viaja.

Hay varios aca que para mi ganan mas de 50 por lo que cuentan pero no lo van a decir por miedo seguramente.

1 me gusta

No sabía que se podía usar así