Laburos 3.0

[MENTION=39979]inias[/MENTION]; ay por favor actua , deci algo

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

//youtu.be/DEEnyWke15s

vivis en USA? intente mandar cvs a un par de lugares pero me los debe haber filtrado el sistema :lol: ni siquiera una persona real…

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

europa, hay lugares y lugares igual

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

y vos quien sos?

Yo estoy en 9 lucas de minimo y de maximo aprox 17. Un pibe se sebo el mes pasado laburando aprox 14 horas por dia y va a cobrar 27 este mes

Cebó*

1 me gusta

de verdad, quien chota sos? no sabes ni escribir

proba en monster, yahoo jobs, craigslist

1 me gusta

Laburo en un forraje con mi viejo, y de lo que sacamos nos quedamos mitad y mitad, generalmente saco entre 10 y 13. Y tambien estoy en el plan Mejoras de dos escuelas dando matematica, son tres horas a la semana en cada una, saco dos lucas ahi.

2 Me gusta

voy a mirar, el tema es que creo que no me da el CV, porque envié para interns, y se ve que para el esfuerzo que significa hacer los papeles deben tener miles antes

por ahora solo estudio, no me puse a buscar laburo seriamente igual ni sé por donde arrancar, ya para el segundo semestre intentaré buscar algo

Yo estoy recibido y por 9 hs al día gano 9600 en mano :lol: pero bueno, por suerte la plata no es mi principal interés hoy por hoy, si no ya me habría buscado otra cosa.

Hubiera/hubiese burro :twisted:
Mas vale que no es lo único, tampoco es mi interés ahora, de hecho estoy buscando pasantias no pagas… pero en algún lugar copado. Para laburar en un estudio medio pelo como mínimo que pueda bancarme una casa

1 me gusta

No se como será en un estudio de arquitectura, pero a veces en los lugares más chicos terminás aprendiendo mucho más que en un lugar grande.

Es igual, pero depende mucho de lo que quieras aprender, yo hoy por hoy busco cualquiera de las dos, porque la verdad no me puedo poner muy exquisita. Eso si, si voy a laburar para alguien que no conoce nadie, voy a pretender que me pague mas que si voy a un estudio de renombre. En uno ganas experiencia y roce y en el otro “curriculum”. Lo que normalmente te dicen es “ahh trabajas gratis para tal, solo por el nombre” pero la verdad es que no es tan fácil entrar a lugares así… que se yo

1 me gusta

Pero seria como que pretendas cobrar mas si te contratan en Banfield que si te contratan de River, porque no suma tanto a tu cv.
Si te llaman de un lugar chico es fija que pagan menos. Eso creo, sin conocer tanto el palo ese.

Sigo laburando en la clinica privada de fertilidad asistida y banco de celulas madres. Hace 3 años para 4 que estoy aca. Esclavizado los sabados 6 horas y los domingos 10 horas, siempre de dia/tarde asi que no hay chances de ir a ver a River salvo que pida permiso porque laburo religiosamente los 52 domingos del año. Sumando todas las horas que laburo trabajo 32 hs semanales. El basico creo que es de 12 lucas y pico, casi 13 asi que puedo decir que estoy en el grupo de 13 a 16. No es un gran sueldo pero pude darme algunos gustos.Esperemos que este año esten generosas las paritarias, lo que nos caga a nosotros es que estamos fuera del convenio de sanidad entonces los jefes pagan lo que quieren.

1 me gusta

La comparación es valida pero hasta cierto punto. Por lo que yo se, en los estudios nomales/chicos, te pagan mas o menos lo que se debe, en negro, en blanco, pero mas o menos algo como un sueldo base. En los grandes, si te pagan, te pagan un mínimo onda viáticos, y a veces ni siquiera eso, te los cambian por créditos para la facultad. De hecho, muchos de los estudios grandes donde envié cv me contestaron que solo toman gente con beca. En uno re copado, fui en persona a preguntar si no me podía becar sola :lol: como para ver que me decian

porque tanta bronca? si no te dije nada malo, solo jodia con ese inias que me hacia cagar de risa

porque decis que escribo mal? analicemos la frase

“ay por favor actua , deci algo”

el ay esta bien
el por favor va todo junto acaso?
deci obviamente no va con S

no te iba a contestar para no desvirtuar con esta pavada, pero ya que insististe citandome dos veces :roll: bueno…

saludos cordiales

Es beton/esnaider

1 me gusta

nunca fui beton, me canse de decirlo :lol: es mas nisiquiera lo conoci

nose porque se calento tanto esta chica

bueno, yo estoy ganando promedio 13mil digamos, llege a ganar mas y tambien menos, pero el promedio actual digamos que es ese

pero apenas me esta alcanzando, recuerdo que hace tiempo me re sobraba la plata, no paraba de comprar mercaderia para mi local imnecesariamente digamos, osea, obviamente no era al pedo, era con el objetivo de que un dia como hoy tuviera mucha mercaderia a precio viejo y la pueda vender mucho mas cara

pero a lo qe voy es que ahora practicamente no me alcanza ni para reponer lo que se me va acabando :confused:

Yo me quiero recibir e irme a USA. Arrancar como server, lava plato, lava tupper. Lo que venga. El tema es que Tenes que conseguir una mina para casarte, y después empezar los trámites para validar el título de Odontologo. El tema de esta profesión es que si estas un año sin hacer nada te atrasas mucho, siento que voy a estar en bolas si me voy tanto tiempo sin seguir ejerciendo.

1 me gusta