Si te gusta mandale, tenes Internet hoy en dia para capacitarte sobre mecanica, en especial sobre los modelos que venden en la consecionaria.
Si el laburo te cierra y crees que es lo mejor para vos, mandale de una nomas, los conocimientos y eso los vas adquiriendo despues sobre la marcha capacitandote mediante Internet, IA, Youtube, etc.
El chabón no dio mucho contexto, pero quiero creer que si la concesionaria busca un vendedor sin conocimiento y experiencia previa en la marca o en autos, lo van a capacitar.
Hoy tuve unas ganas de renunciar terribles, mi jefe es un viejo boomer pelotudo que su forma de trabajar es como en 1995, el HDP trabaja de una forma muy desorganizada, cada devolucion de trabajo que le doy me la tira abajo o la critica porque quiere que le responda segun como le gusta o piensa él y es muy subjetivo o ambiguo porque el sorete es como que no tiene nada definido y cambia constantemente lo que dice o lo que pide. Es un rompe pelotas mal, se nota que esta al re pedo porque rompe los huevos hasta por cosas insignificantes que no afectan a la productividad.
la concha puta de tu madre anda a jubilarte y no rompas mas las bolas.
Aclaro que es en IT y el tipo es muy reacio a usar tecnologias nuevas, se quedo en el tiempo mal.
He lidiado con gente asi, que no hay cosa que le venga bien y sumale al combito el hecho de ser bipolar y venir del orto al laburo todos los dias, un verdadero pijazo.
Sacando las devoluciones laborales, es piola o un zorete como persona tu jefe?
Es un tipo muy serio y la mayoria de veces cuando te da una tarea parece que hasta te habla en modo milico, despues es como que cuando le explicas algo no quiere tanto detalle porque parece que se pierde o no retiene la informacion que se yo.. entonces tiene que ser todo corto y con pocas palabras. Cuando se quiere hacer el amigo da medio como verguenza ajena porque no es lo suyo. No te da libertad para nada a menos que se lo propongas y es fija que lo descarta, hay que preguntarle hasta por boludeces. En mi otro laburo no era asi, el tipo era mas joven, copado, te dejaba laburar en paz. Agarre este laburo porque me echaron hace 3 meses porque cai en la volteada de despidos masivos pero si sale otra cosa me tomo el palo.
Se mandale de una a otra cosa si te sale, el tipo es un obtuso total y no va a cambiar nunca su forma de ser y trato… a la larga si te quedas mas tiempo ahi, te va a afectar a vos.
Por eso banca, quedate en el molde y cuando tengas algo mejor en mano, nnv.
No le encontre utilidad alguna todavia, salvo si algun rrhh que te quiera buscar por ahi, encuentre un perfil prolijo y bien explayado de uno, mas de eso no le veo funcionalidad alguna.
He tirado por ahi cvs y nada, como que nadie le da pelota, pero no se tiene que estar presente.
Yo tengo el linkedin premium y creo que es al reverendo pedo la verdad.
Que se yo, si alguno sabe como aplicarle un mejor uso a linkedin lo leo con gusto, he visto que hay cursos gratuitos teniendo la suscripcion, despues nada mas.