Te conviene vender cursos, hay banda de devs q hicieron eso jaja
Tirá consejos de qué tipos de cursos. Asesorá para principiantes que cursos serían piola para generarse una changa más.
Depende. Yo me referia a cursos de programacion en udemy, en caso de frontend hay un monton de html y/o css, tailwind, javascript ES6 o +, React, Next js, Zustand, Redux toolkit, MobX, testing etc etc
Multiplicá 7 dolares por 15.000 personas
Si entrenaste para una maratón suma
Formato Harvard, sin columnas o imagenes
Pone en tu perfil laboral tus cualidades sin caer en los conceptos generales de proacticidad, trabajo en equipo y soportar la presion. Busca destacarte por otros atributos que te diferencien del resto
Todo suma, hasta hobbys
Ah, y armate tres CV con diferentes puntos donde te quieras resaltar para determinados rubros. Uno para cosas mas analiticas y programacion, otros para atencion al publico y asi en funcion a donde quieras quedar
Te/les comparto una revisión que pedí a una asesora , de paso si quieren seguirla lo recomiendo, a mi no me sirvió porque estoy anclado en el puesto que tengo, pero si se notó bastante como repuntó el perfil después de los cambios que le seguí.
Espero que te sirva. Éxitos en el nuevo camino crack ![]()
Revisión CV + LinkedIn.pdf (345,6 KB)
En base a mi experiencia puedo aportar lo siguiente.
En los procesos de selección que participé, quizás no pueda aportarte nada referido a lo “nuevo” como filtros por inteligencia artificial, etc (aunque no creo que sea muy complejo). Básicamente yo lideraba el proceso y tenía un ayudante que se dedicaba a pre filtrar los currículums, llamar referencias, verificar que no tengan juicios laborales ni con ART (En provincia de bs as, en capital no se puede) y convocar la gente a las entrevistas.
Referido a los filtros antes de la entrevista, no descubro la pólvora y es totalmente una paja, pero lo mejor es personalizar tu cv orientado a una búsqueda en particular.
Por ejemplo si una postulación a la que querés aplicar es para vendedor y trabajaste en un call center podés “agregar” que ofrecias servicios adicionales a los clientes al momento de la llamada.
De cualquier forma, por más que editar y guardar un archivo por cada postulación es un fastidio, hoy con chat gpt le podés enviar tu cv, la postulación y le pedís que lo adapte “creativamente” a la búsqueda específica y te lo resuelve enseguida. Esto es algo bastante simple y que poca gente se toma el tiempo en hacerlo, generalmente siempre se manda el mismo cv “generico” para todo.
Aunque obviamente no hace magia, a menos que tengas un cv estelar, hoy el mercado laboral en general está tan saturado que reduce bastante las posibilidades de ser llamado. Con este “tip”, quizás las posibilidades suben del 5 al 10%
Una vez en la entrevista, ya depende mucho del entrevistador, algunos son muy pajeros y realmente toman a cualquiera, yo revisaba todo: como los informes de mi ayudante, y lo más importante y que nadie te dice los recibos de sueldo.
La razón por la que te piden los últimos recibos no es para saber lo que ganabas, es para ver si tenías días de enfermedad, Art, suspensiones, donabas sangre para no ir a laburar, etc. Cuando me traian en los últimos recibos y ya veía que había pasado días de enfermedad ya la hacía corta y no lo llamaba más.
Otra cosa que mucho de los reclutadores no le dan bola pero a mí me dice mucho de la persona, es el diseño del cv. No es lo mismo un cv con todo el texto desalineado y en times new roman “así nomás” a un cv bien estructurado y visualmente armónico.
Cantidad de usd has derramado en esas noches de FAP estimado.
Bendiciones
Tengo esperanzas de q en Europa del Este voy a conseguir una jermu para relacion a largo plazo
Venite a España y alguna gringa te levantás
España es el 2do pais con Ucranianas q emigraron, asi q tengo chances

la cara de unos de los hermanos de julian alvarez tiene
mira que los ads son personalizados eh capaz estuviste hablando de conseguir laburo y de hacerte una paja
pd:
sos pelado??
si pululás por el th de chadlisseum lo tenés que saber.