Laburos 3.0

Cuando sos mas productivo, y mas indispensable en la empresa

Objetiva y subjetivamente llegue a ese punto. Pense la de hacer entrevistas en otros lados pero siento que en algun punto voy a quedar del orto haciendolo

1 me gusta

Desde mi experiencia es cuando sentis que realmente le estas haciendo mucho bien a la empresa, y tambien tenes que analizar, si cualquiera de otro lado no puede hacer lo que vos haces eso genera en vos confianza. En mi caso note eso, realmente sentia eso, igual como te digo fueron meses de animarme o no animarme, un dia encare a mi jefe desde el lado mas respetuoso posible, enumerando cada uno de mis logros, poniendo en evidencia lo mucho que le ahorraba a la empresa mis soluciones y le dije que consideraba que podriamos hablar de un aumento salarial, siempre vendiendole el chiche de que estaba contento en la empresa y que mi meta era seguir creciendo tambien economicamente. Obvio no se molesto pero seguro le entro la duda de que me podria ir, aunque no lo dije explicitamente. A la semana por ahi me comunico que iba a tener el aumento del porcentaje que le pedi. Lo curioso es que jamas busque por otro lado ni nada, obvio tambien tenes que ubicarte en tiempo y espacio si vos consideras que te matas trabajando pero tu remuneracion es lo que paga el mercado pues es muy complicado que te aumenten el sueldo, primero averigua un poco en internet.

5 Me gusta

Forista laburando

2 Me gusta

:joy: :rofl:

1 me gusta

Jugando a ser un buen goy

1 me gusta