Laburos 3.0

Es increible porque capaz te gusta demasiado algo que encima ya desde pibe le tomas interes (Dificil porque siempre cuesta elegir una carrera si no te llama la atencion algo en particular), lees, buscas, te informas, y al fin y al cabo te cortan las piernas.

4 Me gusta

Si, a el le paso a los 16 años. Imaginate jaja. Toda la ilusion que tenes de terminar el secundario y meterte de lleno y te comes ese mazazo. Encima le paso la misma semana que argentina pierde la final con alemania. Y el loco es un enfermo mal por la selección. Vimos el partido en el hospital para hacerle el aguante jaja

3 Me gusta

Que bajon loco, pobre tu amigo! Porque despues pensas y que otra cosa aparte te gustaria hacer y la verdad en mi caso nunca encontre una emocion sobre alguna carrera que me replantee en decir: si no soy esto, quiero ser tal cosa. Quizas a tu amigo le habra pasado algo similar, encima me lo dijo el doctor de cabecera y la neumonologa.
Segui por un tiempo algo similar tambien a la energia, pero ya desde una forma mas tecnica y en armado de gabinetes electricos que fue con mi viejo que tenia mas de 30 años en industria, era electricista industrial y tecnico en automatizaciones. Al final de su vejez vendia su laburo a mini empresas en la cual iba yo como su ayudante/estudiante, igual duro muy poco porque en 2 años fallecio y bueno quedo en casi la nada!

1 me gusta

si lpm…que dolor de huevos…por suerte el marte tengo el preocupacional y si todo sale bien agarro empresa nueva

1 me gusta

amigo cada cuanto cambias de empresa? jeje

5 Me gusta

es la primera vez que cambio de empresa en el mundo IT, antes habia laburo otro rubro, obra de servicio en petroleo, nada que ver jajaja

La re concha de tu puta madre, vós y esa mierda.
Joda, joda, pero que herramienta de mierda hermano, años de laburar con Jira y ahora en el banco usan esa plataforma para cargar las historias de usuarios, tardo más tiempo en encontrar el dashboard del sprint que en desarrollar los features.

1 me gusta

en galicia me habias dicho? compañeros le laburaron unos años servicenow a galicia

la app agile development no se usa tanto, servicenow lo que mas vende es el modulo itsm, para gestionar incidentes, ese es su producto principal. Agile esta bueno pero es para centralizar todo si o si en servicenow…si lo que queres es una herramienta mas dinamica y simple, jira no tiene competencia.

1 me gusta

cuanto puede pasar de tiempo desde que te haces un preocupacional para que te digan que esta todo ok? lpm no aguanto mas este laburo de mierda, ya es levantarme angustiado lcdsm encima me tengo que aguantar a unos mexicans del orto queriendome hacer sentir el rigor por los complejos de inferioridad que tienen

4 Me gusta
1 me gusta

Bueno, depende a qué te dediques y en qué posición estés en la organización donde estés.

Me pusieron un jefe travelo y me viene cayendo para el re orto. Soy homofobo con sindrome de BigBoss?

4 Me gusta

5 Me gusta

soy de sistemas, laburo con un gordo otaku que tiene un olor a orto impresionante.

2 Me gusta

Lo paso a consulta popular

¿Es negocio un laburo de 3 francos mensuales y 12 horas, por tres palos y medio con 45 días de vacaciones?

1 me gusta

Depende de tus objetivos para mi. Yo lo agarraria si quiero juntar guita y no estar mas de 1 año

4 Me gusta

Algun contador en el forito? que me de de alta el monotributo le garpo la cuota de River

1 me gusta

un amigo labura asi con esquemas de 2x1 (2 semanas por una libre) en pozo petrolero y se queda nomas por la guita porque despues termina reventado.

de que va el laburo? depende de eso

Estoy pasando un momento de extrema necesidad. Mi vieja tiene la jubilación en trámite hace 2 años y aún no sale (en el forito me dijeron algo de abogados, recurso de amparo y que se yo, pero ella se está encargando de alguna forma). La cosa es que hace unos meses se le terminó la guita y estoy cubriendolos yo con mis ahorros y los pocos ingresos que tengo (emprendimiento, justo estos meses viene flojo encima).
Tengo capacidad para bancar unos pocos meses más, así que me entró la desesperación y pienso dejar un poco de lado el emprendimiento y salir de Uber, 4 o 6hs x día, siendo selectivo y cuidadoso (tanto como se pueda) para no comerme un garrón, entiendo que el auto se desgasta mucho y siempre está el riesgo de que te afanen.

Alguno con experiencia en el tema?

1 me gusta

Si es por aplicacion te recomiendo Cabify que, palabra de choferes, tiene un mejor algoritmo para elegir clientes como las rutas

Lo que es guita, muchos me dicen que vale la pena haciendo ocho horas y mas. Si lo vas a ver como un complemento capaz te sirva meter seis

1 me gusta