Laburos 3.0

Supervisor del servicio de recoleccion de basura. Hay que hacer malabarismo para hacer que los choferes laburen bien a la vez que no podes apretarlos muchos antes de que te caiga un sindicalista y hacer informes para justificar las operaciones del dia

Si vi que cabify es mas “exclusivo” digamos, aunque tiene mas requisitos. Didi paga mas y hay mas demanda pero me parece que es insegura. Uber estaría en el medio tal vez

En Didi caen los Renault 12 deep conurbano con olor a gasoil y una puerta de color distinto. Pero si, es usado por mas clientes por ser un toque mas barato que Cabify

2 Me gusta

yo no sabia que esto podia llegar a pasarme pero

""

en linkedin me siguio mi amigo @Black_Palate y ya me mando una oferta de trabajo de cocinero

me dijo que quiere que le ponga los huevos en la boca

esto es una cosa de locos la verda

tuve que rechazar la oferta pero dejo aca por si alguno quiere que se contacte directamente con el

4 Me gusta

Falta el logo “con el bicho adentro” en lugar del famoso “Open to work”

1 me gusta

Hoy me entere de tremenda artimaña que hacen las empresas para acercarse al sueldo que pedis para entrar

si vos por ejemplo pedis 2M y los chabones tienen bandas salariales que van hasta las 1.7M…agarran y te tiran los 2M para que agarres viaje…pero a nivel contable luego te lo discriminan como “futuro aumento”, entonces cuando se perciben los aumentos, a vos no te llegan o solo te llega el proporcional, porque se supone que lo recibiste por adelantado kjjj. Basicamente te hacen “si flaco, te pago lo que me pidas, pero es un sueldo que acá recien vamos a pagar el año que viene, asi que no te vamos a aumentar una mierda hasta entonces”.

(no, on me lo hicieron a mi, pero me lo contó recién un amigo que le acaba de pasar)

tremendos chantas

5 Me gusta

Tira currículum en las empresas que colocan placas antihumedad de yeso. Y pone en el currículum que tenés experiencia acomodando depósitos grandes. Te van a recontra negrear pero si estás mal como decís te alcanza para comer y cubrir tus necesidades básicas.
(Algunos clientes te dan propina)

1 me gusta

Todas hacen lo mismo, “adicional a futuro aumento” es un item fijo en el recibo de sueldo en casi toda empresa medianamente grande.

1 me gusta

unos chantas porque encima no son transparentes, o sea vos entras pensando que tenes finalmente ese sueldo fijo y nada que ver, es menor…después te lo clavan por meses salteando los aumentos.

Acá lo que más le jodió a este pibe es que tenia ofertas que por ese entonces ofrecian mejores condiciones de sueldo si hubiese sabido de entrada cual iba a ser el básico real…se termino dejando llevar por un salario ficticio

2 Me gusta

Si si pasa, a mi por ejemplo me dio por los huevos cuando ingrese donde laburo que “pagan feriados de guardia” seria el doble y ahi era tentador, lo hice el primer mes despues veo que hay item de descuento feriado pago… unas ratas mal…

5 Me gusta

La pregunta es ser empleado en PYME o tener un emprendimiento propio?

Me acuerdo que en 2022, habian puesto en infobae que los programadores junior que laburaban en Globant de Catalinas, ganaban aprox entre 1000 y 1500 dolares, luego de la conversion de pesos a usd.

Me gustaria saber hoy en dia cuanto ganan en ese mismo puesto?

Dado que el dolar está planchado artificialmente a la fuerza (deberia valer 3000 pesos el dolar pero el hijo de puta de caputo lo planchs y convierte al pais carisimo en usd), me imagino que esos programadores deben estar sacando una fortuna, entre 4000 y 5000 dolares al mes.

1 me gusta

Globant no sé, en meli el jr está en 2,6 palos brutos
Globant es mucho menos, siempre fue una poronga. Globant, Accenture, etc

1 me gusta

globant >>>>>>>>>>>>>< accenture

Las dos son una poronga, cada vez que me escriben jijeo

1 me gusta

Alguno me tira un centro con el tema cobrar desde el exterior?

Se que se han facilitado bastante las cosas ahora. Tengo entendido que teniendo una cuenta en dolares, llenando el formulario de mipyme y haciendo factura E podes recibir los usd en tu cuenta bancaria. Pero cuanto tarda en acreditarse, y cuanto les cobra el banco de comisión? Mi idea es recibir esos usd e irlos cambiando a pesos a medida que tenga que pagar mis gastos

3 Me gusta

Muchachos que tarjeta de crédito recomiendan y como usarla de manera inteligente ??