Laburos 3.0

Mira! No sabia q lo dieron de baja, sera por su video denunciando los afanos del chiqui tapia?

Es un tocado por la varita mágica. Debe haber en el mundo no menos de 100 mil personas que aspiran a lo mismo y no ven un mango.

Tenes razon, averigue bien y eran 2 argentinos nomas compitiendo en Suecia

1 me gusta

@vagabond Yo tambien veo videos de q recorren villas o lugares chetos o playas donde graban los culos de las minas, pero no es lo mismo q ganar guita estando en tu casa reaccionando a videos no entiendo q le ve la gente

Pero el entrenamiento siempre fue así a la gente le gusta escuchar lo que piensa el otro , les cuesta tener una opinión propio de si les gusta una canción o no ? Puede ser , es ridículo si pero es lo mismo que los programas de chimentos que no sirven para nada pero ahí están y le da de comer a los que los que participan

1 me gusta

Es lo mismo que los relatores de fútbol y otros deportes que te van contando lo que pasa mientras vos estás mirando.

Son dos gatos locos los que se quejan de ellos.

Los podés encontrar en el thread de bosteriodismo.

Si tenés razón eso es algo muy tercermundista de querer la validación del otro lado del charco para sentirnos importantes jaja

1 me gusta

Dale chabón, te tenía por un usuario serio, al nivel big boss esa frase.
Si fuera tan complicada tendría mucha menos cantidad de gente que la estudiara y serían muchisimo mejor remunerados los psicologos.
Igual la corto acá porque no me interesan esas discusiones bizantinas que se dan aca adentro.

3lucardas 40 minutos la sesión

Y además pintan casas en verano

1 me gusta

La psicologia tiene un enorme potencial dentro de las empresas. De hecho en mi modelo yo volaria recursos humanos que se maneja todo por ERP para poner psicologos y coaching

2 Me gusta

Una pseudo ciencia cómo la astrochantología.
De ahí a empezar a hablar de cartas natales hay un mm de diferencia.

Buenos regalos de fin de año, falta que hagan lo mismo con el ajuste salarial

Obvio que es más complicado ser psicólogo que programar, chabon. Lamento que se les lastime el ego de mega profesional pijudo im rich very fast, pero es así. No estoy hablando de ingenierías ni análisis matemáticos. Estoy hablando del programador que hace un curso y sale a la cancha. Ese ni en pedo hizo más esfuerzos que un psicólogo. Es estúpido si quiera plantearlo. Agarra un texto de semiología del cbc, que es lo más básico que tiene la carrera y después me contás como haces para fumarte eso durante 5 años.
La diferencia de ingresos es por la diferencia de demanda en el mercado. No tiene nada que ver con la complejidad del conocimiento.

4 Me gusta

Cómo se nota que no tenés idea.

2 Me gusta

Dos palabras: inteligencia emocional

Si a lo que voy con mi postura es que vivir acá es complicado la economía no es la.mejor y si alguno encuentra forma de hacerse un mango es respetable osea no estamos en condiciones de ponernos esquisitos en la forma de conseguir guita y progresar , y más para esos pibes que no les da la cabeza para otra cosa, ejemplo tal youtuber o trapero si no caía en esa capaz era cajero de un chino toda su vida o la iba a tener que mulear bastante pero encontró algo la vio y aprovecho, eso es valorable

2 Me gusta

Para nada eh.
Lo de programador es circunstancial, ni en pedo me considero programador.
Soy Ingeniero, que es la carrera por la cuál me rompí el orto.
Es más coincido cualquiera puede tirar una línea de código.

Entonces no estamos hablando de lo mismo. Igual no tenes idea de lo que hablas.

1 me gusta

Cuanto gana un psicologo en Argentina? pasa numeros

No es que te salvas la vida pero no se cagan de hambre con docentes o medicos. El tema es juntar clientela y fumarte las primeras experciencias ad honorem laburando para el Estado hasta hacerte tu sucucho

A parte como digo, ya no es que tenes que laburar si o si independiente. Toda empresa medianamente seria tiene uno o dos psicologos disponibles las 24 horas