Laburos 3.0

Tan facil que los mismos psicologos tratan de aprender programación y fallan rotundamente.

El tema con las variantes de programacion, que se hacen con cursos o carreras tipo tecnicaturas cortas es que veo que se pierde mucho perfil analitico y aun así muchos pretenden ponerse a la altura y tener las mismas resposanbilidades/remuneraciones. Nunca se puede comparar a un ingeniero en software o sistemas. Ahora estan estos que estudian marketing, community manager, todas boludeces y pretenden estar a la altura de un rol de ingeniero analista. Muchas empresas tmb terminan avalando esas boludeces. Si el mismo mercado laboral no valora el perfil analitico de un ingeniero, a los pibes le va a dar lo mismo estudiar ingenieria, saben que se meten a estudiar cualquier falopa en ceace y las empresas total le van a dar el mismo lugar que a carreras de grado mas complejas.

2 Me gusta

Porque se deben aburrir como ostras. Claramente es más fácil programar que ser psicólogo. Es una cuestión meramente matemática. Las horas de preparación que toma una u otra carrera. Para ser un psicólogo jr necesitas 5 años de formación.

1 me gusta

Estoy de acuerdo a medias porque el ingeniero empieza 10 escalones arriba que alguien que hace una tecnicatura por ejemplo. Y tambien es muchisimo mas dificil conseguir el primer laburo.

en muchas empresas de consultoria gana lo mismo un ing en software que una “analista de rrhh” con la misma experiencias. Para ellos vale todo igual.

Me acuerdo cuando intente aprender Unity para boludear y tenia que usar matematicas para todo :joy: ahi nomás borre todo

2 Me gusta

5 años? que carrera de mierda y que no aporta nada :joy:

Por suerte me gusta programar

programar es programar…el contexto despues es diferente, si estudiaste programacion nomas no vas a poder hacer analisis estadistico de datos. Por eso hay ing en sistemas o software

Que se puede hacer guita jugando al FIFA? Mierda, yo juego solo por diversión…

Como se supone que hacen esa guita jugando al FIFA? Salvo que me digan que solo siendo un PRO y ganando torneos, ahi imposible… sólo un 1% lo logra. Hay que ser un niño rata o un otaku.

https://www.forbesargentina.com/money/cuanto-dinero-llevo-argentino-gano-champions-league-gamer-n16438
Ganó U$75.000 jugando al FIFA el pibe

1 me gusta

La unica forma de ganar guita jugando juegos es ser profesional o ser streamer/youtuber, no hay otra.

1 me gusta

Su viejo cuando le dijo que quería vivir de los juegos

Su viejo hoy
https://youtu.be/Bgqk6t9Be1Q

3 Me gusta

Para el nivel de vida que lleva el Kun lo que saca del stream debe ser su compra del supermercado y con suerte.

YouTube en los países de habla hispana paga muy poco cada mil visitas. En Argentina hablamos de entre 1-3usd cada mil visitas.
Recién en Estados Unidos donde está la publicidad más cara, ahí sacan 8-20usd cada 1000 visitas en promedio.

Podes sacar la cuenta la cantidad de visitas que necesita para cubrir todos los gastos que tiene el y su familia que seguramente mantiene.
Para tipos como el Kun Agüero sacar 1000 o 10000usd no le alcanza para cubrir su estilo de vida.

Esos son otros, una pareja que reacciona a videos de argentinos??? no lo puedo entender como tienen tanto éxito. Millones de seguidores tienen, y deben hacer 100 MIL dolares por mes.

Está clarisimo que esta gente ve algo que nosotros no. No sé como hacen, o cual es la formula.

Parece que a la gente les gusta ver las caras de desconocidos hablando en camara, esa parece ser la formula, poner la jeta en camara. Hay que tener poca verguenza o ser muy caradura.

1 me gusta

Da bronca, xq hay medicos q se cagan estudiando para tratar de salvarle la vida a alguien q tiene Leucemia y viene un boludo europeo que reacciona a videos de Latinos, ojo como dice Testigo_De_Nestor hay contenido de calidad en Youtube, pero estos vagos no aportan nada a la sociedad

5 Me gusta

Creo que están apuntando mal los cañones , que un pibe ponga la cara y haga boludeces y levanté en pala está muy bien , generar contenido no tiene que ser si o si educativo, tampoco vas a ser canal encuentro no jodan , es pura envidia , a los que hay que caerle a es el sistema educativo o a las salidas laborales mal pagas por qué si un médico, enfermero , un laburando gana chirolas y aporta más a la sociedad es culpa del país y como se maneja

1 me gusta

Leo mdq gano millones de dolares a costa de resubir los programas de liberman y avellaneda, asi que todo es posible

Esa es tu opinión. Como es subjetivo que a mí me parezca muy aburrido programar (y lo digo con pesar). Pero seguro que lo que hacen ellos es más difícil que lo que haces vos. Abrazo.

1 me gusta

El contenido de YouTube es la nueva tele. Es entretenimiento superficial para vender publicidad. Hoy cualquier padre estaría contento si su hijo vive de los medios. No entiendo por qué YouTube sería diferente.

3 Me gusta

Mira vos, no lo conocia? Tanta guita hizo? A la mierda…

Ahí lo busque, y por lo que veo le habran tirado el canal abajo por copyright, es entendible si contas que subia programas de otros. No entiendo por que hacen eso de subir programas de otros, yo sin saber mucho de youtube, es obvio que te van a dar strike por copyright.

Parece que ahora se abrió un “mdq 2”… solo basta con que le metan strike y chau. Pero bueno, si en el medio hizo guita, supongo que le funciona ese modelo de negocios.